no es recomendable el curso de fs fa de ugt.
solo es un video semanal de 1 y media horas y que el profe lo lee , le da muy poco tiempo, la gente le interrumpe con tonterias, cada video suele ser un promedio de 20 paginas.
en mi caso solo he podido acceder a tres que van quedando grabados y aun vamos pòr el tema 1 es desesperante, si quieres adelantar no puedes, por tanto si sale el examen y aun tu vas por el tema dos , te has jodido-. por tel fs fa se desentiende y te dice que lo hables con el profe. en nuestro caso el profe no lee antes lo que va a leer en clase y se demora focalizando como lo explicara, son segundo perdido que para mi valen oro
son 100 euros tirados,( te sale gratis cgt el temario es casi igual y tienes una voz que lee el temario) la unica diferencia es que estas pagando a algjuien que te resuelva dudas por email, cuando lo ideal es que el profe simplifique y te explique las cosas de forma simple, mi casi moi profe tiene mucho acento y muletillas. creo que seria mejor otro que aunque salga mas caro puedas tener videos ya hechos y tu poder ver u oir a tu ritmo, no se si eso existe.