Autor Tema: DE LOS SOBRE PREPAGADOS ENTRAN MUCHAS PREGUNTAS?  (Leído 3229 veces)

SaraDuPi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
DE LOS SOBRE PREPAGADOS ENTRAN MUCHAS PREGUNTAS?
« en: Septiembre 10, 2020, 11:28:19 am »
Advertisement
Hola chicos esta es la primera vez que me quiero presentar y me estoy volviendo loca con las medidas de los sobres... Parecerá una tontería pero lo tengo atravesados y no hay manera de que me quede con la medida de los sobres  :'( :'(
Como no he visto ningún examen anterior no sé si entran muchas cosas sobre estos dichosos sobres... No creo que sea muy importante viendo todo el temario pero por si acaso pregunto... Muchas gracias  :-*

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:DE LOS SOBRE PREPAGADOS ENTRAN MUCHAS PREGUNTAS?
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2020, 07:03:31 pm »
Pasate por una oficina y fíjate en los productos que tiene expuestos. Algunos los tienen en una vitrina y otros en los expositores. Igual visualizandolos te quedas más con los tamaños

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2020, 10:44:00 am »
Hola chicos esta es la primera vez que me quiero presentar y me estoy volviendo loca con las medidas de los sobres... Parecerá una tontería pero lo tengo atravesados y no hay manera de que me quede con la medida de los sobres  :'( :'(
Como no he visto ningún examen anterior no sé si entran muchas cosas sobre estos dichosos sobres... No creo que sea muy importante viendo todo el temario pero por si acaso pregunto... Muchas gracias  :-*

Si, entra y suelen preguntarlos, tanto las medidas de prepgados como citypaq como productos.... Hazte un cuadro y veras como algunos se repiten :)

SaraDuPi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2020, 04:21:48 pm »
Eso tendré que hacer porque no hay manera de que se me queden las medidas... Muchas gracias por las respuestas chicos. ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13