Autor Tema: Traslados, bolsas de empleo, puestos...  (Leído 4094 veces)

Lu_correos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Traslados, bolsas de empleo, puestos...
« en: Octubre 01, 2020, 08:00:05 pm »
Advertisement
Hola! Soy nueva por aquí y tengo algunas dudas básicas que no he visto resueltas en otros hilos. Me interesa el puesto de ATC. A ver si me podéis ayudar:
1. Te presentas en una provincia con más posibilidades que la tuya, x ejemplo,Madrid. Entiendo que te pueden mandar al pueblo mas lejano, no?
2. Pongamos que obtienes plaza (soñando), como eliges si lo q quieres es ATC? O eso lo decides al presentarte a un examen u otro? Hay más plazas para una cosa u otra? Se puede saber antes? Si de ATC no hay plazas, puedes optar a otras ..
3. Si obtienes plaza, ¿Qué opciones hay de traslado? Se tarda? Qué hace falta?
4.por último, si entras en bolsa y te llaman, pero no quieres dejar tu trabajo actual por ser ma estable, te penalizarían?
Gracias de antemano!

Lu_correos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Traslados, bolsas de empleo, puestos...
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2020, 12:52:26 am »
2- A la hora de hacer la inscripcion marcas lo que quieras pedir, si quieres ATC marcas ATC. 

Gracias!!!

A ver si lo entiendo, yo hago un examen y solo valdrá para ATC? Pero de las 5-6 plazas q saquen en mi provincia, solo 1 o 2 serán para ATC. Entonces si voy la 3° puedo optar a algún otro puesto de los siguientes, tipo reparto? O digamos q son clasificacióñones distintas?
También me surge la duda: si quisiera optar a Agente de clasificación además de a ATC?
Y por último, hay posibilidades de moverse, "ascender"?

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2020, 07:31:05 am »
2- A la hora de hacer la inscripcion marcas lo que quieras pedir, si quieres ATC marcas ATC. 

Gracias!!!

A ver si lo entiendo, yo hago un examen y solo valdrá para ATC? Pero de las 5-6 plazas q saquen en mi provincia, solo 1 o 2 serán para ATC. Entonces si voy la 3° puedo optar a algún otro puesto de los siguientes, tipo reparto? O digamos q son clasificacióñones distintas?
También me surge la duda: si quisiera optar a Agente de clasificación además de a ATC?
Y por último, hay posibilidades de moverse, "ascender"?

Si solo te presentas a ATC y hay 2 plazas en tu provincia, si quedas la tercera te quedas fuera.

Hay examen de ATC por un lado y de clasificación/reparto por otro. Si quieres optar a todo tienes que presentarte a ambos exámenes.

Lu_correos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2020, 07:58:25 am »
Gracias! Y qué posibilidades hay de promoción interna?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13