Autor Tema: CETIFICADO DE CURSOS PUNTUABLES UGT  (Leído 7455 veces)

CRISRAZE

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
CETIFICADO DE CURSOS PUNTUABLES UGT
« en: Noviembre 06, 2020, 06:01:39 pm »
Advertisement
Hola, alguien aquí que ha terminado los cursos puntuables del sindicato UGT y les ha llegado el certificado?

Es que supuestamente llegaba por correo electrónico (En la carpeta de SPAM) pero nada hasta la fecha, recuerdo también que la orientadora del ultimo curso de Digitalización III dijo que me lo enviaban a final del mes pero no se si era de octubre o noviembre, si alguien sabe algo se lo agradecería, GRACIAS!

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:CETIFICADO DE CURSOS PUNTUABLES UGT
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2020, 08:20:55 pm »
Hola,todavia no he recebido ningun certificado de cursos realizados por UGT, tienes alguno y solo esperas de digitalizacion o tampoco recebiste nada?

Salut
« Última modificación: Noviembre 06, 2020, 08:35:09 pm por Darya »

Miguelangcg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2020, 09:13:19 pm »
Buenas,

Yo no he recibido ningun certificado aún. Al final de cada curso me daban la enhorabuena por el aprobado y ya está.

Casualmente, el último que hice también fue el de Digitalización. El tutor me puso esto al finalizar el curso: "La certificación del curso la mandan cuando correos valide el curso al email, en un par de meses".

Un saludo.

CRISRAZE

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2020, 11:15:09 am »
Hola,todavia no he recebido ningun certificado de cursos realizados por UGT, tienes alguno y solo esperas de digitalizacion o tampoco recebiste nada?

Salut

Hola, yo los terminé todos y no he recibido nada. Me tocara llamar al sindicato el lunes por si acaso, me que mas tranquilo sabiendo que no soy el unico, gracias!

CRISRAZE

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2020, 11:20:31 am »
Buenas,

Yo no he recibido ningun certificado aún. Al final de cada curso me daban la enhorabuena por el aprobado y ya está.

Casualmente, el último que hice también fue el de Digitalización. El tutor me puso esto al finalizar el curso: "La certificación del curso la mandan cuando correos valide el curso al email, en un par de meses".

Un saludo.

Hola gracias, a mi tambien me daban la enhorabuena y listo, algo parecido me dijo la tutora de un mes del certificado pero un par de meses no.

Ademas, creo que en los cursos impartidos el año pasado apenas terminabas todos te enviaban el certificado de una vez. Llamaré al sindicato el lunes para que me amplíen la información. Saludos!

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2020, 05:00:47 pm »
Ya nos dirás que te contesta el sindicado. Gracias

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2020, 09:05:43 am »
Por lo que tengo entendido están esperando a que se termine de hacer cursos, ya que todavía están haciendo algunos, y cuando hayan finalizado enviaran todos los certificados a la vez.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

CRISRAZE

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2020, 11:12:46 am »
Hola, ya llamé a UGT VALENCIA me han dicho que espere esta semana que pronto me llagará el certificado, que como mucho este viernes. Si no que les vuelva a llamar la proxima semana. Saludos!

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2020, 03:39:21 pm »
Hola, ya llamé a UGT VALENCIA me han dicho que espere esta semana que pronto me llagará el certificado, que como mucho este viernes. Si no que les vuelva a llamar la proxima semana. Saludos!

Gracias per info

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2020, 09:49:09 pm »
Gracias

Jorgesquiva9

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2020, 11:44:26 pm »
Buenas noches!

Acabo de volver a españa de trabajar en el extranjero y me querría presentar a las oposciones de correos llevo estudiando poquitos dias y me entere de los cursos para meritos igual demasiado tarde.

Alguien sabe si realizarán mas cursos en los próximos meses ?

Muchas gracias a todo el mundo de antemano.

CRISRAZE

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2020, 11:59:46 am »
Buenas noches!

Acabo de volver a españa de trabajar en el extranjero y me querría presentar a las oposciones de correos llevo estudiando poquitos dias y me entere de los cursos para meritos igual demasiado tarde.

Alguien sabe si realizarán mas cursos en los próximos meses ?

Muchas gracias a todo el mundo de antemano.

Hola, te recomiendo que llames a los sindicatos y ellos te darán la información necesaria con respecto a los cursos puntuables, ya que son ellos que los imparten

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2020, 05:03:45 pm »
Hola,alguen recebi certificados?

Saludos

CRISRAZE

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2020, 12:00:23 pm »
Yo recibí el 13/11 solo 2 certificados, el de Técnicas de Ventas y Paquetería y los muy ineficientes se han equivocado en el numero de mi NIE  >:( ya el lunes tendré que llamar por 8va vez al sindicato :(
« Última modificación: Noviembre 14, 2020, 12:57:14 pm por CRISRAZE »

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2020, 01:06:43 pm »
Yo recibí el 13/11 solo 2 certificados, el de Técnicas de Ventas y Paquetería y los muy ineficientes se han equivocado en el numero de mi NIE  >:( ya el lunes tendré que llamar por 8va vez al sindicato :(

Suerte q has recebido algo,envian por correo? no se si entra en spam,revise y tampoco hay algo:( quin dia has acabado ultimo curso?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13