Autor Tema: INSCRIPCIONES A LA CONVOCATORIA  (Leído 39607 veces)

Toni Garcia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:INSCRIPCIONES A LA CONVOCATORIA
« Respuesta #90 en: Noviembre 23, 2020, 09:07:30 pm »
Advertisement
A ver, me parece absurdo que tengas que poner A2 si tienes un B1, me da lo mismo que sea para agente de clasificación-reparto, porque un B1 ya presupone un A2, y no creo que en el caso de que haya que presentar méritos, éste absurdo sea un problema, porque si yo me presento con mi  titulación de B2 no creo que me digan que no puse A2 en la inscripción. Yo no puse que tenía la EGB, porque tengo una carrera universitaria,que ya presupone la obtención de todo lo anterior y viceversa...
Si no es así, al menos tendrían que ser más claros en la inscripción!!

Toni Garcia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Noviembre 23, 2020, 09:36:04 pm »
A ver, me parece absurdo que tengas que poner A2 si tienes un B1, me da lo mismo que sea para agente de clasificación-reparto, porque un B1 ya presupone un A2, y no creo que en el caso de que haya que presentar méritos, éste absurdo sea un problema, porque si yo me presento con mi  titulación de B2 no creo que me digan que no puse A2 en la inscripción. Yo no puse que tenía la EGB, porque tengo una carrera universitaria,que ya presupone la obtención de todo lo anterior y viceversa...
Jajaja, claro, es así... Lo que pasa es que se les ha escapado que se pueda seleccionar más de una casilla de Inglés. En mi resguardo pone Titulación Universitaria Sí, Bach/FP NO igual que Inglés B1 Sí, A2 NO.
lo mismo que a mi,y no pienso cambiar nada, no tiene sentido...

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Noviembre 23, 2020, 10:01:09 pm »
Cuando ha habido? El año pasado no, por lo menos

Trepadora

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Noviembre 24, 2020, 10:34:48 am »
Gracias por la respuesta😀

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Noviembre 24, 2020, 10:54:21 am »

jajaja claro, en teoría debería ser así, pero como piden niveles diferentes en reparto y en ATC y deja marcar ambas pues ese fue el motivo de la duda, y como desde CCOO no estaban seguros de si solamente valía con poner B1, pues mejor marcar las dos...pero vaya que no debe haber problema alguno tampoco marcando solo B1...la verdad es que no explican demasiado las cosas

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Noviembre 24, 2020, 12:22:29 pm »
Bueno, yo no sé cómo irá aquí, desde luego por lógica es lo que decís, si tienes el B1 no tiene sentido tener que marcar el A2. Ahora, os comento que en unas bolsas que salieron en Extremadura para diferentes puestos en el SES (Servicio Extremeño de Salud), tenías que señalar si tenías los estudios exclusivos de los requisitos. Si señalabas carrera universitaria cuando pedían graduado, no te lo aceptaban. El gran absurdo, pero así era. Hasta que me di cuenta de eso me costó un huevo echar las solicitudes. Y creo recordar que una vez que señalabas la formación de los requisitos ya sí te dejaban poner la superior que tenías. Yo no sé si hacen estas mierdas para en los procesos de selección quitar personas del tirón o que son unos matados los que realizan la programación de las solicitudes. En fin, suerte y birras para tod@s.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Noviembre 24, 2020, 12:39:57 pm »
Bueno, yo no sé cómo irá aquí, desde luego por lógica es lo que decís, si tienes el B1 no tiene sentido tener que marcar el A2. Ahora, os comento que en unas bolsas que salieron en Extremadura para diferentes puestos en el SES (Servicio Extremeño de Salud), tenías que señalar si tenías los estudios exclusivos de los requisitos. Si señalabas carrera universitaria cuando pedían graduado, no te lo aceptaban. El gran absurdo, pero así era. Hasta que me di cuenta de eso me costó un huevo echar las solicitudes. Y creo recordar que una vez que señalabas la formación de los requisitos ya sí te dejaban poner la superior que tenías. Yo no sé si hacen estas mierdas para en los procesos de selección quitar personas del tirón o que son unos matados los que realizan la programación de las solicitudes. En fin, suerte y birras para tod@s.

Bueno en el caso del resto de titulaciones solo te deja marcar la superior (ahí no hay dudas) pero en los idiomas están liando bastante a la gente. Acabo de hablar otra vez con CCOO y me han dicho que mejor así, marcando A2 y B1 porque no tienen claro el motivo de que deje marcar más de 1. En algunos procesos de oposición se quitan directamente a gente si la solicitud, como tú bien dices, no está correctamente cumplimentada. Aquí no existiría ese problema porque no es imprescindible tener nivel de inglés para presentarte a ningún puesto pero sí que podría costar calentamientos de cabeza y reclamaciones posteriores...
« Última modificación: Noviembre 24, 2020, 12:42:49 pm por pcm94 »

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Noviembre 24, 2020, 12:49:38 pm »
Por cierto, a los que ya habéis echado la solicitud, ¿os ha llegado al correo algo aparte del PDF? creo recordar que tenían que mandar alguna otra cosa, un justificante, factura o algo así

supermari2306

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Noviembre 24, 2020, 07:26:09 pm »

Alguien puede confirmarme si este año no hay descuentos en inscripción por desempleado o familia numerosa??

Yo tengo la misma duda

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Noviembre 26, 2020, 02:20:20 pm »

Alguien puede confirmarme si este año no hay descuentos en inscripción por desempleado o familia numerosa??

Yo tengo la misma duda

Parece ser que no.

Por cierto, haciendo memoria y consultando el PDF de la solicitud, no recuerdo que hubiera elección de jornada completa o parcial?? (en el PDF no viene nada)

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Noviembre 29, 2020, 01:24:29 pm »
Hola,
¿os aparece en la solicitud previa que sale al final (no en la que envían al e-mail) lo siguiente desmarcado? En ningún sitio aparece dónde marcarlo.

[  ] Declaro que dispongo de los permisos de habilitantes para la conducción del vehículo a motor empleado para el desempeño del puesto adjudicado.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13