Autor Tema: INSCRIPCIONES A LA CONVOCATORIA  (Leído 39599 veces)

AMS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:INSCRIPCIONES A LA CONVOCATORIA
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2020, 02:54:08 pm »
Advertisement
Cualquier provincias, excepto las Islas Baleares, es mas desfavorable que Madrid/Barcelona.

Tanto en una como en otra el año pasado entró gente sin experiencia y este año volverá a suceder lo mismo, pero en provincias como Alicante.... será mas complicado.
Entendido, ¡muchas gracias!

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2020, 03:20:15 pm »
Para los que somos de provincias con pocas plazas, ¿diríais que es una buena opción Alicante (como alternativa a Madrid y Barcelona)?

En Alicante se presentan aproximadamente unas 7000 personas para 93 plazas. Seguro que está mejor que una provincia sin apenas plazas, pero te tocaría hacer un examen muy muy bueno. Y aun asi nadie t asegura nada.
¿Dirías que, en el caso de Alicante, el ratio plazas ofertadas/aspirantes es considerablemente más desfavorable que en Madrid? Imagino que comparándola con Barcelona sale perdiendo, pero tengo dudas con Madrid ya que no sé cuánta gente podría presentarse ahí...

El año pasado se presentaron por Madrid unas 30.000 personas...pero hay gente que consigue sacar plaza (sacando más de 80 preguntas de 100), gente de este foro logró entrar sin experiencia . En Barcelona supongo que por el estilo, pero según dicen la nota de corte fue más baja que en Madrid. Baleares más que nada es para tener el carnet de moto porque en reparto a pie ofertan solo 9, y cualquiera con carnet A1 ya lleva 6 puntos más que tú si no lo tienes...aunque todos los sindicatos dicen que es la provincia con mejor proporción plazas/gente que se presenta.
« Última modificación: Noviembre 20, 2020, 03:26:32 pm por pcm94 »

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2020, 03:30:21 pm »
Por cierto, he oído que Álava es también una de las mejores en relación con la gente que se suele presentar...ofertan 58 plazas, ¿alguien puede decirnos algo?

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2020, 03:48:45 pm »
Imagino que será por el coste de la vida. En Ibiza la vivienda es casi imposible si no eres de allí. No sé el resto de islas...
Y lo de Álava, ni idea, sorry.
Madrid y Barcelona, cara la vivienda también.
Vamos que para mudarte a jornada parcial, muy difícil

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2020, 04:45:46 pm »
El problema es que eliges Madrid y te toca algo a tiempo parcial. Como te vas a ir a cobrar tan poco a Madrid?

Marloc

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2020, 05:14:27 pm »
Buenas tardes, adjunto comunicado de Comisiones obreras sobre fechas de inscripción y presentación de méritos.

Marloc

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2020, 05:19:43 pm »
Buenas tardes, he recibido de una amiga que trabaja en correos un comunicado de comisiones obreras informando de que la inscripción y pago de tasas será del 23 de Noviembre al 02 de Diciembre y la presentación de méritos se efectuará el 30 de Noviembre.
Intento adjuntarlo, pero no me manejo muy bien en esta página.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo a todos.

Natroka

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2020, 07:41:57 pm »
Muchas gracias por tu aportación.
Imagino que las fechas de instancia es totalmente oficial ::)
He entrado de nueva en el foro y sé que se a hablado del tema.
Pero sigo en la duda....Hasta el 30 de Noviembre dan plazo para entregar los méritos. Pero dónde se entregan?
Tengo un caos mental impresionante.
Los que ya tenéis experiencia en este terreno sabéis para cuando puede saltar la fecha de examen aproximadamente?¿

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2020, 07:51:23 pm »
Imagino que será por el coste de la vida. En Ibiza la vivienda es casi imposible si no eres de allí. No sé el resto de islas...
Y lo de Álava, ni idea, sorry.
Madrid y Barcelona, cara la vivienda también.
Vamos que para mudarte a jornada parcial, muy difícil

Cierto, el nivel de vida en Baleares es muy alto y los alquileres están por las nubes, entre 900-1000 y pico (más caros que en Barcelona y Madrid incluso), aparte que también a no todo el mundo le atrae la idea de salir de la península...

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2020, 07:52:50 pm »
Muchas gracias por tu aportación.
Imagino que las fechas de instancia es totalmente oficial ::)
He entrado de nueva en el foro y sé que se a hablado del tema.
Pero sigo en la duda....Hasta el 30 de Noviembre dan plazo para entregar los méritos. Pero dónde se entregan?
Tengo un caos mental impresionante.
Los que ya tenéis experiencia en este terreno sabéis para cuando puede saltar la fecha de examen aproximadamente?¿
Hasta el 30 de noviembre dan plazo para conseguir los méritos, no para entregarlos. Los tendrás que acreditar una vez que pases la nota del corte del examen, así que aún no te preocupes  ;)
Yo diría que el examen hasta marzo o así nada, pero no hay nada seguro.

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 20, 2020, 08:41:26 pm »
Alguien sabe cuáles son las vías para la inscripción y el procedimiento? Mire en la web de correos pero no encuentro nada...

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 20, 2020, 11:16:43 pm »
Alguien sabe cuáles son las vías para la inscripción y el procedimiento? Mire en la web de correos pero no encuentro nada...

A partir del lunes 23 se abre la inscripción en la web de correos. Hasta el 2 de diciembre.
Ahí mismo pondrán el segundo desarrollo de las bases, instrucciones para la inscripción,...

Lita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2020, 09:17:42 am »
Buenos días, me he certificado en inglés pero aún no tengo los resultados del examen, me llegarán en 30 días aproximadamente. Como las inscripciones son del 23 de noviembre al 2 de diciembre, me preguntaba si puedo marcar B1 en la solicitud de inscripción y en caso que no haya alcanzado un B1 rectificar cuando haya que presentar los papeles en el caso que consiga una plaza. Gracias

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 21, 2020, 01:06:10 pm »
Buenos días, me he certificado en inglés pero aún no tengo los resultados del examen, me llegarán en 30 días aproximadamente. Como las inscripciones son del 23 de noviembre al 2 de diciembre, me preguntaba si puedo marcar B1 en la solicitud de inscripción y en caso que no haya alcanzado un B1 rectificar cuando haya que presentar los papeles en el caso que consiga una plaza. Gracias

El tope de valoración de méritos es a 30 de noviembre. Si en caso de que hubieras aprobado y tu certificado estuviera fechado después de ese día, NO te cuenta.

Lita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 21, 2020, 03:03:16 pm »

El tope de valoración de méritos es a 30 de noviembre. Si en caso de que hubieras aprobado y tu certificado estuviera fechado después de ese día, NO te cuenta.

Si, eso lo sabía y el certificado estará fechado 18 de noviembre que es el día que me he examinado, pero los resultados no los tendré hasta mediados de diciembre, por tanto debo poner algo (B1 o A2) en el formulario de inscripción de Correos. Mi pregunta es que si pongo B1 de inglés y luego resulta que solo he llegado a un A2, puedo rectificar una vez haga el examen de Correos.
« Última modificación: Noviembre 21, 2020, 03:04:59 pm por Lita »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13