Autor Tema: INSCRIPCIONES A LA CONVOCATORIA  (Leído 39600 veces)

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:INSCRIPCIONES A LA CONVOCATORIA
« Respuesta #45 en: Noviembre 21, 2020, 03:17:16 pm »
Advertisement
Pues cuando tengas que presentar los méritos, si no presentas el certificado del B1 pues no te lo cuentan aunque lo hayas puesto en la solicitud

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 21, 2020, 04:28:13 pm »
Buenos días, me he certificado en inglés pero aún no tengo los resultados del examen, me llegarán en 30 días aproximadamente. Como las inscripciones son del 23 de noviembre al 2 de diciembre, me preguntaba si puedo marcar B1 en la solicitud de inscripción y en caso que no haya alcanzado un B1 rectificar cuando haya que presentar los papeles en el caso que consiga una plaza. Gracias

El tope de valoración de méritos es a 30 de noviembre. Si en caso de que hubieras aprobado y tu certificado estuviera fechado después de ese día, NO te cuenta.

Si, eso lo sabía y el certificado estará fechado 18 de noviembre que es el día que me he examinado, pero los resultados no los tendré hasta mediados de diciembre, por tanto debo poner algo (B1 o A2) en el formulario de inscripción de Correos. Mi pregunta es que si pongo B1 de inglés y luego resulta que solo he llegado a un A2, puedo rectificar una vez haga el examen de Correos.

Ah, pues en ese caso no lo sé la verdad...

Lita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 22, 2020, 12:01:34 pm »
Buenos días, me he certificado en inglés pero aún no tengo los resultados del examen, me llegarán en 30 días aproximadamente. Como las inscripciones son del 23 de noviembre al 2 de diciembre, me preguntaba si puedo marcar B1 en la solicitud de inscripción y en caso que no haya alcanzado un B1 rectificar cuando haya que presentar los papeles en el caso que consiga una plaza. Gracias

El tope de valoración de méritos es a 30 de noviembre. Si en caso de que hubieras aprobado y tu certificado estuviera fechado después de ese día, NO te cuenta.

Si, eso lo sabía y el certificado estará fechado 18 de noviembre que es el día que me he examinado, pero los resultados no los tendré hasta mediados de diciembre, por tanto debo poner algo (B1 o A2) en el formulario de inscripción de Correos. Mi pregunta es que si pongo B1 de inglés y luego resulta que solo he llegado a un A2, puedo rectificar una vez haga el examen de Correos.

Creo que voy a poner A2 así voy sobre seguro, y luego veré si es posible rectificar a un B1 en caso que lo consiga.

Davidvid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 22, 2020, 12:32:32 pm »

Creo que voy a poner A2 así voy sobre seguro, y luego veré si es posible rectificar a un B1 en caso que lo consiga.

No se donde lo has hecho, pero normalmente la nota que sacas te la pasan por email en 3 o 4 días, aunque el certificado luego tarden un mes

Lita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 23, 2020, 07:31:10 am »

No se donde lo has hecho, pero normalmente la nota que sacas te la pasan por email en 3 o 4 días, aunque el certificado luego tarden un mes
El listening/reading sí (7 días según la escuela), pero el speaking/writing te enteras el resultado cuando llega el certificado en 28 días, al menos eso me han dicho desde la escuela.

Ninagzg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 23, 2020, 10:11:55 am »
Buenos días,
Alguien ha conseguido inscribirse en la convocatoria de examen? llevo desde las 8 de la mañana y no encuentro el examen...
Si alguien pudiera indicarme como se hace, por favor
Mil gracias

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 23, 2020, 10:49:33 am »
Buenos días,
Alguien ha conseguido inscribirse en la convocatoria de examen? llevo desde las 8 de la mañana y no encuentro el examen...
Mil gracias
Entras aquí: https://www.correos.com/personas-y-talento/#convocatorias-publicas, bajas un poco y, justo encima de «Por qué trabajar en Correos» le das a «Acceso al registro online».

LordBabylon

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 23, 2020, 11:54:51 am »
Buenos días,
Mil gracias
Entras aquí: https://www.correos.com/personas-y-talento/#convocatorias-publicas, bajas un poco y, justo encima de «Por qué trabajar en Correos» le das a «Acceso al registro online».

Muchas gracias. Ya estoy inscrito.

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 23, 2020, 11:57:49 am »
Hola,
Una duda, en provincia pones a que plazas quieres optar ¿no?
Y localidad de examen dónde quieres hacerlo.
Gracias.

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Noviembre 23, 2020, 11:59:07 am »
Hola,
Una duda, en provincia pones a que plazas quieres optar ¿no?
Y localidad de examen dónde quieres hacerlo.
Gracias.
Así es  :)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 23, 2020, 12:04:15 pm »
Una vez generas el documento provisional de inscripción ya estaría todo no? por cierto, no he visto ningún campo referido a los cursos puntuables, supongo que se lo comunican los sindicatos directamente en caso de pasar nota de corte no? solo he visto para aportar méritos tema idiomas, carnets y titulación.

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 23, 2020, 12:21:34 pm »
Una vez generas el documento provisional de inscripción ya estaría todo no? por cierto, no he visto ningún campo referido a los cursos puntuables, supongo que se lo comunican los sindicatos directamente en caso de pasar nota de corte no? solo he visto para aportar méritos tema idiomas, carnets y titulación.
En el apartado de datos personales había en letra pequeña un parrafo que tenias que cliquear donde decía que los mandan los sindicaros a correos.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 23, 2020, 12:27:07 pm »
En el apartado de datos personales había en letra pequeña un parrafo que tenias que cliquear donde decía que los mandan los sindicaros a correos.

yo una vez hecha, en el resumen, al final del todo, me sale este texto:

"Aceptación de los cursos de formación impartidos por las organizaciones sindicales. Sus datos de carácter personal serán tratados por La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. con la finalidad de valorar los méritos previstos en la convocatoria en curso. Tales datos serán suprimidos en un plazo no superior a diez años. Sus datos no se van a comunicar a terceros, salvo obligación legal. Sus datos sobre los cursos de formación impartidos han sido comunicados a Correos por parte de las Organizaciones Sindicales CCOO, UGT, CSI-CSIF, Sindicato Libre bajo el marco regulatorio del III Convenio Colectivo de Correos. Base Legitimadora: cumplimiento de una obligación legal.
Correos remitirá la factura relativa a la inscripción a la dirección del correo electrónico proporcionada en esta solicitud."

Eso es que lo he marcado no? es que en tanto y tanto ya no me acuerdo, creo que no marqué nada pero me sale eso xDD

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 23, 2020, 12:35:38 pm »
A mi en el resumen no me sale. puedes subir una foto a ver si se me olvido a mi.......
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 23, 2020, 12:53:51 pm »
En cuanto pueda te lo pongo, estoy con el ordenador y no sé por qué pero no me deja...voy a probar con el móvil

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13