Autor Tema: INSCRIPCIONES A LA CONVOCATORIA  (Leído 39597 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:INSCRIPCIONES A LA CONVOCATORIA
« Respuesta #60 en: Noviembre 23, 2020, 12:59:06 pm »
Advertisement
Como ya digo, es el último texto, en el resumen, una vez ya has pagado las tasas

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 23, 2020, 01:03:45 pm »
Por cierto, en idiomas, "lengua oficial propia", se refiere al catalán, euskera y demás no?

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 23, 2020, 01:06:53 pm »
Por cierto, en idiomas, "lengua oficial propia", se refiere al catalán, euskera y demás no?
si
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Noviembre 23, 2020, 01:09:41 pm »
Como ya digo, es el último texto, en el resumen, una vez ya has pagado las tasas
A vale es en la página pensé que era en el resumen ya impreso. Ufffff. jajajajaj. Si me parece que esas dos casillas eran de obligado chequeado, me imagino que eso lo arreglan entre ellos.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

AlejandroFG

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Noviembre 23, 2020, 01:12:52 pm »
¡Hola!

En el apartado de méritos de la inscripción hay dos pestañas: 'A2 o superior' y 'B1 o superior'. Entiendo que si tienes el nivel B1 o superior no hace falta que marques la pestaña del A2, ¿verdad? Porque también puede ser que cuenten como méritos separados para repartidor o atención al cliente.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Noviembre 23, 2020, 01:20:23 pm »
A vale es en la página pensé que era en el resumen ya impreso. Ufffff. jajajajaj. Si me parece que esas dos casillas eran de obligado chequeado, me imagino que eso lo arreglan entre ellos.

yo, por si las moscas, antes de que me confirmaras tú, había anulado la otra y echado otra nueva solicitud jajajajaj....no hay que jugar con los puntos que bastante trabajo ha costado conseguirlos xDDD

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Noviembre 23, 2020, 01:27:06 pm »
¡Hola!

En el apartado de méritos de la inscripción hay dos pestañas: 'A2 o superior' y 'B1 o superior'. Entiendo que si tienes el nivel B1 o superior no hace falta que marques la pestaña del A2, ¿verdad? Porque también puede ser que cuenten como méritos separados para repartidor o atención al cliente.

Yo entiendo que solo hay que marcar B1/superior...pero ya me estás poniendo en duda...

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Noviembre 23, 2020, 01:46:02 pm »
¡Hola!

Yo entiendo que solo hay que marcar B1/superior...pero ya me estás poniendo en duda...
Yo he marcado ambas pensando que para cada puesto piden un nivel u otro... pero vete tú a saber. Habría que preguntar directamente a Correos

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Noviembre 23, 2020, 01:48:37 pm »
¡Hola!

Yo he marcado ambas pensando que para cada puesto piden un nivel u otro... pero vete tú a saber. Habría que preguntar directamente a Correos

A ver, para reparto es suficiente con un A2, pero se sobreentiende que con un B1 también tienes un A2...a ver si me va a tocar hacer otra solicitud nueva xDDD

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Noviembre 23, 2020, 01:54:28 pm »
Joder pues pensándolo bien yo creo que hay que marcar los 2...porque si te das cuenta el nivel A2 solo cuenta para reparto (B1 en reparto no vale para nada) y un B1 solo te cuenta para ATC. pfff llevo 2 solicitudes hechas ya y creo que me va a tocar hacer una 3ª jajajajj

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Noviembre 23, 2020, 01:58:19 pm »
Joder pues pensándolo bien yo creo que hay que marcar los 2...porque si te das cuenta el nivel A2 solo cuenta para reparto (B1 en reparto no vale para nada) y un B1 solo te cuenta para ATC. pfff llevo 2 solicitudes hechas ya y creo que me va a tocar hacer una 3ª jajajajj
Eso es lo que he pensado yo. Además, mientras que en la parte del título académico solo te dejan marcar uno, en la parte de idiomas te dejan marcar ambas opciones... supongo que por algo será. De todas formas no estoy muy segura  ???

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Noviembre 23, 2020, 02:01:34 pm »
Eso es lo que he pensado yo. Además, mientras que en la parte del título académico solo te dejan marcar uno, en la parte de idiomas te dejan marcar ambas opciones... supongo que por algo será. De todas formas no estoy muy segura  ???

Yo voy a anular y hacer la definitiva ya xDD...para ahorrarme disgustos y posibles reclamaciones...siempre será mejor asegurarse y marcar las dos ya que el B1 te acredita tb un nivel A2 al fin y al cabo.

AlejandroFG

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Noviembre 23, 2020, 02:12:53 pm »

Yo voy a anular y hacer la definitiva ya xDD...para ahorrarme disgustos y posibles reclamaciones...siempre será mejor asegurarse y marcar las dos ya que el B1 te acredita tb un nivel A2 al fin y al cabo.

Yo voy a repetir también la inscripción. Es el tipo de detalles que te fastidian la oposición.

Gory89

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Noviembre 23, 2020, 02:18:20 pm »
Una duda...

¿Para ATENCIÓN AL CLIENTE hay algún requisito extra para poder inscribirte?

Es que el año pasado, o leí yo mal, o creía que no podía porque pedían algo que no tenía, y este año, no veo por ningún lado ningún requisito más... por si me apuntaba o no también a esa prueba.

Gracias

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Noviembre 23, 2020, 02:21:07 pm »
Una duda...

¿Para ATENCIÓN AL CLIENTE hay algún requisito extra para poder inscribirte?

Es que el año pasado, o leí yo mal, o creía que no podía porque pedían algo que no tenía, y este año, no veo por ningún lado ningún requisito más... por si me apuntaba o no también a esa prueba.

Gracias
No, nada!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13