Autor Tema: INSCRIPCIONES A LA CONVOCATORIA  (Leído 39603 veces)

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:INSCRIPCIONES A LA CONVOCATORIA
« Respuesta #75 en: Noviembre 23, 2020, 02:26:05 pm »
Advertisement
Hay una guía para rellenar correctamente la solicitud y demás, pero bien podían aclarar estas cosas que estamos planteando.  :-X

Gory89

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Noviembre 23, 2020, 02:27:58 pm »
Una duda...

¿Para ATENCIÓN AL CLIENTE hay algún requisito extra para poder inscribirte?

Es que el año pasado, o leí yo mal, o creía que no podía porque pedían algo que no tenía, y este año, no veo por ningún lado ningún requisito más... por si me apuntaba o no también a esa prueba.

Gracias
No, nada!

Vale, muchas gracias!

Pues es que yo lo debí entender mal en la del año pasado y no me apunté... y este año, mirándolo bien he dicho... pues yo creo que lo hice mal la otra vez... y sólo tuve que hacer uno de los examenes.

El temario son los 12 temas para ambas no?

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Noviembre 23, 2020, 03:42:04 pm »
Una duda...

Es que el año pasado, o leí yo mal, o creía que no podía porque pedían algo que no tenía, y este año, no veo por ningún lado ningún requisito más... por si me apuntaba o no también a esa prueba.

Gracias

No, nada!

Vale, muchas gracias!

Pues es que yo lo debí entender mal en la del año pasado y no me apunté... y este año, mirándolo bien he dicho... pues yo creo que lo hice mal la otra vez... y sólo tuve que hacer uno de los examenes.

Sí, es exactamente el mismo temario para las dos pruebas

Arrow

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Noviembre 23, 2020, 04:00:32 pm »
Una duda, si me quiero presentar tanto para reparto y para atención al cliente son dos exámenes diferentes?  Tendría que hacer los dos exámenes seguidos o como sería ?

Gracias

Gory89

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Noviembre 23, 2020, 04:10:12 pm »
Una duda...

Gracias

No, nada!

Vale, muchas gracias!

Sí, es exactamente el mismo temario para las dos pruebas

Vale, muchas gracias.

Ahora he intentado inscribirme, pero me da error.

¿A alguien más le pasa?

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Noviembre 23, 2020, 04:11:14 pm »
Una duda, si me quiero presentar tanto para reparto y para atención al cliente son dos exámenes diferentes?  Tendría que hacer los dos exámenes seguidos o como sería ?

Gracias

Hay dos exámenes, uno para reparto/clasificación y otro para atención al cliente. Uno se hace por la mañana y otro por la tarde, y si quieres aspirar a ambas plazas te tienes que presentar a los dos.

Arrow

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Noviembre 23, 2020, 04:28:04 pm »

Gracias

Hay dos exámenes, uno para reparto/clasificación y otro para atención al cliente. Uno se hace por la mañana y otro por la tarde, y si quieres aspirar a ambas plazas te tienes que presentar a los dos.
Perfecto , gracias por la aclaración

Trepadora

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Noviembre 23, 2020, 05:55:03 pm »
Una pregunta, si anulas la solicitud y haces una nueva, tienes que volver a pagar la inscripción? Me ha pasado lo mismo que a alguno con el inglés, solo he puesto el B2 :'( :'(

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Noviembre 23, 2020, 05:57:43 pm »
Una pregunta, si anulas la solicitud y haces una nueva, tienes que volver a pagar la inscripción? Me ha pasado lo mismo que a alguno con el inglés, solo he puesto el B2 :'( :'(

Sí, tienes que volver a pagarla (y te devuelven el importe anterior aunque no automáticamente, pone que tarda unos días porque tienen que iniciar unos trámites de anulación)

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Noviembre 23, 2020, 06:21:09 pm »

Sí, tienes que volver a pagarla (y te devuelven el importe anterior aunque no automáticamente, pone que tarda unos días porque tienen que iniciar unos trámites de anulación)

tenia que anular y en mismo momento recebi devolucion del importe

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Noviembre 23, 2020, 07:06:26 pm »

tenia que anular y en mismo momento recebi devolucion del importe

Yo la verdad que no he comprobado el saldo de la cuenta, lo he supuesto porque me mandaron que tenían que iniciar trámites de anulación. Pero si es así pues mejor.

Sadie

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Noviembre 23, 2020, 07:15:18 pm »

Vale, muchas gracias.

Ahora he intentado inscribirme, pero me da error.

¿A alguien más le pasa?

Sí, a mi me ha dado error en la segunda página del alta y luego me tardaba la vida en cargar, me he salido y he vuelto a empezar a rellenar de cero y ya me ha aceptado la solicitud sin problemas.

Mercedes CG

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Noviembre 23, 2020, 07:46:34 pm »
Alguien puede confirmarme si este año no hay descuentos en inscripción por desempleado o familia numerosa??

Cake

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Noviembre 23, 2020, 08:25:40 pm »
Joder pues pensándolo bien yo creo que hay que marcar los 2...porque si te das cuenta el nivel A2 solo cuenta para reparto (B1 en reparto no vale para nada) y un B1 solo te cuenta para ATC. pfff llevo 2 solicitudes hechas ya y creo que me va a tocar hacer una 3ª jajajajj
Eso es lo que he pensado yo. Además, mientras que en la parte del título académico solo te dejan marcar uno, en la parte de idiomas te dejan marcar ambas opciones... supongo que por algo será. De todas formas no estoy muy segura  ???
Esto tiene pinta de que es porque el formulario de idiomas lo han diseñado para que se pueda seleccionar más de uno porque para algunas comunidades podrías seleccionar otros aparte de los títulos de Inglés (está diseñado permitiendo elegir varias opciones), y en el de la titulación universitaria, etc. es uno como máximo.
« Última modificación: Noviembre 23, 2020, 09:24:16 pm por Cake »

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Noviembre 23, 2020, 08:47:31 pm »
Joder pues pensándolo bien yo creo que hay que marcar los 2...porque si te das cuenta el nivel A2 solo cuenta para reparto (B1 en reparto no vale para nada) y un B1 solo te cuenta para ATC. pfff llevo 2 solicitudes hechas ya y creo que me va a tocar hacer una 3ª jajajajj
Eso es lo que he pensado yo. Además, mientras que en la parte del título académico solo te dejan marcar uno, en la parte de idiomas te dejan marcar ambas opciones... supongo que por algo será. De todas formas no estoy muy segura  ???
Esto tiene pinta de que es porque el formulario de idiomas lo han diseñado para que se pueda seleccionar más de uno porque para algunas comunidades podrías seleccionar otros aparte de los títulos de Inglés (está diseñado permitiendo elegir varias opciones), y en el de la titulación universitaria, etc. es uno como máximo. No creo que haya ningún problema con los méritos de reparto seleccionando solo B1 o superior, vas a tener los mismos puntos, igual que no hay problema en ATC al seleccionar solo la carrera universitaria (que para reparto no cuenta y si te presentas a los dos es lo único que envías seleccionado, igual que solo envías el B1).

Lo más probable es que ya poniendo solamente B1 no haya problema, pero ya como nos ha surgido la duda aquí a varios y en la guía de echar la solicitud Correos no lo aclaraba..Es más, llamé a CCOO y ni siquiera ellos estaban seguros, pues no está de más marcar las 2 por si acaso...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13