Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Cita de: Gory89 en Noviembre 23, 2020, 02:18:20 pmUna duda...¿Para ATENCIÓN AL CLIENTE hay algún requisito extra para poder inscribirte?Es que el año pasado, o leà yo mal, o creÃa que no podÃa porque pedÃan algo que no tenÃa, y este año, no veo por ningún lado ningún requisito más... por si me apuntaba o no también a esa prueba.GraciasNo, nada!
Una duda...¿Para ATENCIÓN AL CLIENTE hay algún requisito extra para poder inscribirte?Es que el año pasado, o leà yo mal, o creÃa que no podÃa porque pedÃan algo que no tenÃa, y este año, no veo por ningún lado ningún requisito más... por si me apuntaba o no también a esa prueba.Gracias
Cita de: AlbaxBM en Noviembre 23, 2020, 02:21:07 pmCita de: Gory89 en Noviembre 23, 2020, 02:18:20 pmUna duda...¿Para ATENCIÓN AL CLIENTE hay algún requisito extra para poder inscribirte?Es que el año pasado, o leà yo mal, o creÃa que no podÃa porque pedÃan algo que no tenÃa, y este año, no veo por ningún lado ningún requisito más... por si me apuntaba o no también a esa prueba.GraciasNo, nada!Vale, muchas gracias!Pues es que yo lo debà entender mal en la del año pasado y no me apunté... y este año, mirándolo bien he dicho... pues yo creo que lo hice mal la otra vez... y sólo tuve que hacer uno de los examenes.El temario son los 12 temas para ambas no?
Cita de: Gory89 en Noviembre 23, 2020, 02:27:58 pmCita de: AlbaxBM en Noviembre 23, 2020, 02:21:07 pmCita de: Gory89 en Noviembre 23, 2020, 02:18:20 pmUna duda...¿Para ATENCIÓN AL CLIENTE hay algún requisito extra para poder inscribirte?Es que el año pasado, o leà yo mal, o creÃa que no podÃa porque pedÃan algo que no tenÃa, y este año, no veo por ningún lado ningún requisito más... por si me apuntaba o no también a esa prueba.GraciasNo, nada!Vale, muchas gracias!Pues es que yo lo debà entender mal en la del año pasado y no me apunté... y este año, mirándolo bien he dicho... pues yo creo que lo hice mal la otra vez... y sólo tuve que hacer uno de los examenes.El temario son los 12 temas para ambas no?SÃ, es exactamente el mismo temario para las dos pruebas
Una duda, si me quiero presentar tanto para reparto y para atención al cliente son dos exámenes diferentes? TendrÃa que hacer los dos exámenes seguidos o como serÃa ?Gracias
Cita de: Arrow en Noviembre 23, 2020, 04:00:32 pmUna duda, si me quiero presentar tanto para reparto y para atención al cliente son dos exámenes diferentes? TendrÃa que hacer los dos exámenes seguidos o como serÃa ?GraciasHay dos exámenes, uno para reparto/clasificación y otro para atención al cliente. Uno se hace por la mañana y otro por la tarde, y si quieres aspirar a ambas plazas te tienes que presentar a los dos.
Una pregunta, si anulas la solicitud y haces una nueva, tienes que volver a pagar la inscripción? Me ha pasado lo mismo que a alguno con el inglés, solo he puesto el B2
Cita de: Trepadora en Noviembre 23, 2020, 05:55:03 pmUna pregunta, si anulas la solicitud y haces una nueva, tienes que volver a pagar la inscripción? Me ha pasado lo mismo que a alguno con el inglés, solo he puesto el B2 SÃ, tienes que volver a pagarla (y te devuelven el importe anterior aunque no automáticamente, pone que tarda unos dÃas porque tienen que iniciar unos trámites de anulación)
Cita de: pcm94 en Noviembre 23, 2020, 05:57:43 pmCita de: Trepadora en Noviembre 23, 2020, 05:55:03 pmUna pregunta, si anulas la solicitud y haces una nueva, tienes que volver a pagar la inscripción? Me ha pasado lo mismo que a alguno con el inglés, solo he puesto el B2 SÃ, tienes que volver a pagarla (y te devuelven el importe anterior aunque no automáticamente, pone que tarda unos dÃas porque tienen que iniciar unos trámites de anulación)tenia que anular y en mismo momento recebi devolucion del importe
Vale, muchas gracias.Ahora he intentado inscribirme, pero me da error.¿A alguien más le pasa?
Cita de: pcm94 en Noviembre 23, 2020, 01:54:28 pmJoder pues pensándolo bien yo creo que hay que marcar los 2...porque si te das cuenta el nivel A2 solo cuenta para reparto (B1 en reparto no vale para nada) y un B1 solo te cuenta para ATC. pfff llevo 2 solicitudes hechas ya y creo que me va a tocar hacer una 3ª jajajajjEso es lo que he pensado yo. Además, mientras que en la parte del tÃtulo académico solo te dejan marcar uno, en la parte de idiomas te dejan marcar ambas opciones... supongo que por algo será. De todas formas no estoy muy segura
Joder pues pensándolo bien yo creo que hay que marcar los 2...porque si te das cuenta el nivel A2 solo cuenta para reparto (B1 en reparto no vale para nada) y un B1 solo te cuenta para ATC. pfff llevo 2 solicitudes hechas ya y creo que me va a tocar hacer una 3ª jajajajj
Cita de: AlbaxBM en Noviembre 23, 2020, 01:58:19 pmCita de: pcm94 en Noviembre 23, 2020, 01:54:28 pmJoder pues pensándolo bien yo creo que hay que marcar los 2...porque si te das cuenta el nivel A2 solo cuenta para reparto (B1 en reparto no vale para nada) y un B1 solo te cuenta para ATC. pfff llevo 2 solicitudes hechas ya y creo que me va a tocar hacer una 3ª jajajajjEso es lo que he pensado yo. Además, mientras que en la parte del tÃtulo académico solo te dejan marcar uno, en la parte de idiomas te dejan marcar ambas opciones... supongo que por algo será. De todas formas no estoy muy segura Esto tiene pinta de que es porque el formulario de idiomas lo han diseñado para que se pueda seleccionar más de uno porque para algunas comunidades podrÃas seleccionar otros aparte de los tÃtulos de Inglés (está diseñado permitiendo elegir varias opciones), y en el de la titulación universitaria, etc. es uno como máximo. No creo que haya ningún problema con los méritos de reparto seleccionando solo B1 o superior, vas a tener los mismos puntos, igual que no hay problema en ATC al seleccionar solo la carrera universitaria (que para reparto no cuenta y si te presentas a los dos es lo único que envÃas seleccionado, igual que solo envÃas el B1).