Autor Tema: PLAZAS CONSOLIDACIÓN POR PROVINCIAS  (Leído 5443 veces)

Tonito

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
PLAZAS CONSOLIDACIÓN POR PROVINCIAS
« en: Noviembre 11, 2020, 04:42:50 pm »
Advertisement
Me pasan este documento que ha filtrado CSIF con el desglose de plazas por provincias. Podrá cambiar algo en la reunión de este viernes 13 de noviembre, pero para ir haciéndose una idea creo q está bien que lo veáis.

info.reporbodas@gmail.com

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:PLAZAS CONSOLIDACIÓN POR PROVINCIAS
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2020, 05:49:00 pm »
Puf!! para la provincia de Badajoz 15 plazas.... Lo veo súper poco, es la primera vez que me voy a presentar. Otros años ha estado también por ahí?

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2020, 06:39:35 pm »
Si no tienes los puntos por haber trabajado, olvídate de presentarte por Badajoz

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2020, 07:08:10 pm »
Único sitio factible es Barcelona diría yo...maaaadre mía que palo!

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2020, 07:19:20 pm »
Al final no nos debe preocupar tanto las plazas que hay cuando no tenemos posibilidad de cambiarnos de localidad. Las que hay son las que son y si decidimos presentarnos no nos queda otra que estudiar siendo conscientes de que será difícil. No es una oposición como tal, así que lo suyo es valorar si nos inscribimos a esta "oposición" o dedicamos el tiempo a otra oposición en la que sí realizar el examen supone entrar en lista de bolsa. Pero esto ya es personal dependiendo de nuestra situación personal valga la redundancia. Es una "oposición" a la que se presenta mucha gente, igual 4000 personas para 1 plaza, pero las 3000 y poco plazas van a ser cubiertas si o si. Así que ánimo y a apretar en el estudio, yo por lo menos lo intentaré.

opocorre

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2020, 11:12:39 am »
Hola, sabéis si es factible presentarse al examen en Madrid por ejemplo pero pedir plaza para otra provincia? Valencia por ejemplo?
Lo digo porque en Madrid puntúan el inglés con 6 puntos y en Valencia solo con 3.
Alguien me podría contestar?
Gracias de antemano

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2020, 12:51:25 pm »
Al final no nos debe preocupar tanto las plazas que hay cuando no tenemos posibilidad de cambiarnos de localidad. Las que hay son las que son y si decidimos presentarnos no nos queda otra que estudiar siendo conscientes de que será difícil. No es una oposición como tal, así que lo suyo es valorar si nos inscribimos a esta "oposición" o dedicamos el tiempo a otra oposición en la que sí realizar el examen supone entrar en lista de bolsa. Pero esto ya es personal dependiendo de nuestra situación personal valga la redundancia. Es una "oposición" a la que se presenta mucha gente, igual 4000 personas para 1 plaza, pero las 3000 y poco plazas van a ser cubiertas si o si. Así que ánimo y a apretar en el estudio, yo por lo menos lo intentaré.

Se presentan doce millones de personas?

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2020, 12:53:02 pm »
Me parece que las jornadas completas se van a la mierda, eso me parece!

Pepe.GM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2020, 11:23:01 am »

Se presentan doce millones de personas?

Jajajaja 12 millones no pero 150000 si. El problema es que por ejemplo en zonas como Badajoz o Jaen si se pueden presentar 2000 o 3000 personas a la oposición y apenas tienen 15 plazas 200/plaza. Y en Madrid se presentarán 30000 para las 558, 60/plaza

supermari2306

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2020, 09:08:11 pm »
Alguien sabe las plazas que salen a tiempo parcial se trataría de 4 horas? porque en mi provincia para ATC sale solo 1 a tiempo completo y 3 a tiempo parcial.  Vaya chasco!!!!

El examen para reparto y para ATC es el mismo, te puedes presentar a los dos??

Me comentaron en una academia que si estas en el paro mas de seis meses estás exento del pago de las tasas del examen, sabéis algo?

Gracias por anticipado y suerte a todos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13