Autor Tema: Ni idea de cómo empezar  (Leído 3462 veces)

Correas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Ni idea de cómo empezar
« en: Noviembre 28, 2020, 11:21:03 am »
Advertisement
De antemano disculparme porque no sé si es el modo correcto de hacer las cosas en el foro, pero es que estoy muy perdido en ésto.

He visto la noticia de la convocatoria y que el plazo para apuntarse acaba el 2 de diciembre (vamos, ya mismo) y no tengo ninguna base de cursos ni idea de sindicatos ni nada por el estilo. Que no he cogido un libro, que no tengo idea de cómo va eso de los méritos y que no sé cual debería ser el proceso adecuado.

No es que me pase por el arco del triunfo todas las publicaciones hechas, por la falta de tiempo ante la decisión de inscribirme o no, me apremia un poco de información de tú a tú, de personas que sepan de lo que va ésto. Comunicados oficiales o por el estilo me aturullan más con tan poco tiempo de maniobra.

Llevo 10 años como mozo de mensajería en una empresa. Pero tengo mis dudas que valga para algo.

Me planteo inscribirme, e "invertir" esos 20 y pico euros de las tasas en familiarizarme con el proceso... Pero no quiero que parezca que es una falta de respeto a la gente que sí se prepara debidamente. No sé.

Gracias de antemano, y si no es así como debo comunicarme en el foro, agradecería orientación. Gracias.

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ni idea de cómo empezar
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2020, 11:39:45 am »

Yo te aconsejo que te presentes y ves como es el exámen. Puedes encontrar parte del temario en CGT, es gratuito, y está bien. Aquí hay también un post con esquemas que te pueden ayudar.
Para la próxima convocatoria irás más preparado y con opciones de puntos.  :)

Correas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2020, 03:09:12 pm »

Yo te aconsejo que te presentes y ves como es el exámen. Puedes encontrar parte del temario en CGT, es gratuito, y está bien. Aquí hay también un post con esquemas que te pueden ayudar.
Para la próxima convocatoria irás más preparado y con opciones de puntos.  :)

Gracias.

Alba2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2020, 06:29:06 pm »
Estoy exactamente igual que tú y hoy termina el plazo  ::) No se que hacer si esperar a la siguiente o apuntarme y ver un poco como es, tu que vas a hacer al final?

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2020, 07:04:34 pm »
Yo opino igual que del delnorte: apuntaros y vais viendo como es el examen, vais conociendo el temario...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13