Autor Tema: APERTURA DE BOLSAS  (Leído 51765 veces)

Drumer38

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:APERTURA DE BOLSAS
« Respuesta #105 en: Febrero 08, 2021, 01:50:37 pm »
Advertisement
Hola a tod@s y sobre todo suerte en la bolsa. Os expongo mi duda:

Yo tengo un equivalente a bachiller ya que tengo el graduado escolar y el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Al intentar subir los dos documentos solo me dejo adjuntar uno de ellos. Entonces, ¿dónde debería subirlos?, ¿en bachiller o en la pestaña que se abre si no le das a ningún estudio con titulaciones equivalentes? De todas maneras en esta última pestaña también tengo la única opción de presentar un documento, el cual imagino que será el acceso a la universidad el que deberé presentar.

Muchas gracias de antemano y suerte.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Febrero 08, 2021, 01:53:02 pm »
Yo no soy capaz de inscribirme. Meto todo y cuando le doy a aceptar vuelvo otra vez a la página para meter los méritos de nuevo. A alguien más le pasa? Estoy metiendo los documentos en PDF, no sé que es lo que ocurre :'(

A mi me pasa igual solo con los idiomas. Y los PDF que subo cumplen con el peso permitido. Sale el asterisco rojo todo el rato.
Alguna solución? Gracias.
y qué has hecho con eso, tenías algún título? Yo lo acabo de terminar en otro sindicato, epro no tengo nada aún para aportar.
Estoy en la misma situación. Termino de subir los archivos y al aceptar todo vuelvo a la misma página de los méritos. Creo que puede ser lo siguiente: al marcar uno de los cursos puntuables, no recuerdo cuál, me pide un documento en caso de que lo haya hecho ajenamente a Correos (los hice con CCOO)

No, no tengo ningún justificante referido a los cursos, se supone q CCOO tiene la info. en su base de datos y se la manda a Correos automáticamente cuando lo requiera...pero esto me deja un poco descolocado ... sigo sin poder hacer la solicitud

EDITO: me acaba de dejar hacerla, haciéndolo todo como antes...debe ser algún fallo del sistema...lo he hecho todo igual y ahora sí ha querido
« Última modificación: Febrero 08, 2021, 02:04:01 pm por pcm94 »

voldrek

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Febrero 08, 2021, 04:25:02 pm »
Pues ya esta hecha la inscripción. Ahora toca esperar...
¿Sabéis cuánto suelen tardar en hacer el recuento y publicar los datos? ¿Medio año más? 

Saludos!

Ana Molina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Febrero 08, 2021, 09:30:55 pm »
Alguien sabría decirme si os han preguntado si os presentasteis al último examen...? O ellos ya disponen de esos datos...? No me ha parecido ver nada por el estilo y ahora no sé si cancelarla y volverla a presentar... gracias de antemano, un saludo y suerte a todos.

SelladoPresurizado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Febrero 08, 2021, 10:21:21 pm »
Empieza el show, pues intento poner dos fotos del carnet del anverso y reverso y resulta que solo puedo poner una en ese apartado, doy para atras para subirlo en un pdf las dos juntas y resulta que me sale de la pagina y ahora al intentar entrar me sale esto, alguien sabe de que va esta app azure?
¡Buenas!
     Tuve que anular el primer intento por un error que cometí y al volver a iniciar el proceso a mí también me salió y no hubo forma de quitarlo, al cerrar el navegador y volver a abrirlo me mostraba esa misma página de Azure una y otra vez.
     Logré deshacerme de esa página cambiando de navegador y meterme en la página de Correos de nuevo en modo incógnito.
Por suerte, me funcionó.
     Quizás otra forma de hacerlo que pueda tener éxito es limpiar o borrar el historial del browser o navegador, cookies y todo eso.
Primus circumdedisti me

Cake

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Febrero 09, 2021, 12:17:20 pm »
A mí ayer me fallaba al seleccionar el carnet de conducir, no podía avanzar y presenté la inscripción sin marcarlo, pero hoy la he anulado y vuelto a presentar marcándolo sin problema. Mucha suerte, a ver si estamos dentro prontito  :)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Febrero 09, 2021, 01:31:40 pm »
Alguien sabría decirme si os han preguntado si os presentasteis al último examen...? O ellos ya disponen de esos datos...? No me ha parecido ver nada por el estilo y ahora no sé si cancelarla y volverla a presentar... gracias de antemano, un saludo y suerte a todos.

No, lo único que te preguntan es si perteneces a la anterior bolsa y, en caso de que no, tienes q subir el DNI.

Ana Molina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Febrero 09, 2021, 07:20:05 pm »

No, lo único que te preguntan es si perteneces a la anterior bolsa y, en caso de que no, tienes q subir el DNI.

Genial, me quedo más tranquila, muchísimas gracias!

maivi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Febrero 15, 2021, 12:58:07 pm »
Hola ,estoy intentando echar la solicitud y al poner los campos de estudios ,el de centro y materia lo pongo bien pero me dice k no que no lo he puesto...

MOTORISTA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Febrero 15, 2021, 05:19:18 pm »
Muy buenas, en las bases se indica que solo se pueden elegir dos modalidades de jornada por solicitud. puedo hacer lo siguiente?

Bolsa 1:
Jornada completa
Tiempo parcial

Bolsa 2:
Tiempo parcial
Días sueltos

o tiene que ser necesariamente:

Bolsa 1
Jornada completa
Tiempo parcial

Bolsa 2:
Jornada completa
Tiempo parcial

Ambas son para reparto motorizado.

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Febrero 15, 2021, 10:14:01 pm »
Muy buenas, en las bases se indica que solo se pueden elegir dos modalidades de jornada por solicitud. puedo hacer lo siguiente?

Bolsa 1:
Jornada completa
Tiempo parcial

Bolsa 2:
Tiempo parcial
Días sueltos

o tiene que ser necesariamente:

Bolsa 1
Jornada completa
Tiempo parcial

Bolsa 2:
Jornada completa
Tiempo parcial

Ambas son para reparto motorizado.

Puede ser como pones en tu primera opción y en la segunda. Ambas serían validas.
Distintas jornadas en cada bolsa o las mismas jornadas en las 2.

alv4ro85

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Febrero 15, 2021, 10:35:40 pm »
necesito ayuda urgente, alguien me puede explicar porque cuando pongo las titulaciones al darle ya siguiente me da error y me pone debe rellenar datos del centro y area titulacion si lo tengo bien escrito?

mariaE

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Febrero 16, 2021, 07:33:23 am »
necesito ayuda urgente, alguien me puede explicar porque cuando pongo las titulaciones al darle ya siguiente me da error y me pone debe rellenar datos del centro y area titulacion si lo tengo bien escrito?
Se me ocurre que intentes escribirlo distinto, por ejemplo IES antes del nombre del instituto y con el título puede pasar lo mismo, por ejemplo si has puesto antes licenciado luego sólo pones la rama, ejemplo química, no "licenciado en química".

alv4ro85

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Febrero 16, 2021, 11:34:21 am »
ya lo hize y nada me sigue poniendo que debo completar centro y tal, no se que pasa

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13