Autor Tema: APERTURA DE BOLSAS  (Leído 52275 veces)

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:APERTURA DE BOLSAS
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2020, 02:30:09 pm »
Advertisement
Joope, tenía la esperanza de poder hacer algún curso para subir puntos, porque sólo tengo título, carnet e inglés.
Gracias!!

Por eso digo que todos jugamos con las mismas cartas, no desesperes y estar muy atentos a los próximos días por si acaso hubiera alguna forma...

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Diciembre 14, 2020, 02:30:45 pm »
Eso haré! Muchísimas gracias!!

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Diciembre 14, 2020, 08:02:24 pm »
Buenos dias

Estoy interesado en entrar en las bolsas de correo. Comento un poco de mi por si me pueden ayudar.

NUNCA he trabajado en Correos ni me presente al examen pasado (por lo tanto no tengo esos méritos de la bolsa)
SI que tengo carne de moto y coche, estudios ciclo superior, los cursos de correos y el idioma ingles b1.
Por lo tanto poseo el maximo de puntos posbiles para alguien que "venga de fuera".
Desde mi opinion creo que si se abren las bolsas es por que necesitan a gente nueva, por lo tanto creo que puedo obtener buen puesto en bolsa (sin tener en cuenta a los que ya estan en bolsa que supongo que en esta nueva bolsa estaran por encima logicamente)
Segun el borrador de la apertura de bolsa (no es oficial aun) yo he calculado que tengo mas o menos la mitad de puntos para las bolsas de reparto 1 y 2.
Dicho esto, tengo opciones de trabajar en correos de manera eventual ?
y otra pregunta, cuanto tiempo al año trabajaria? es decir si voy a estar en bolsa para trabajar 1 mes al año prefiero no estar!

gracias a todos

Bueno, la puntuación puede estar mejor o peor según donde eches para la bolsa. Y así espero porque es la misma puntuación que tengo yo. Bueno, y cuatro horas curradas en Correos jajaja mé. Lo que pasa que no entiendo demasiado tu postura, quizás un poco la curiosidad de querer saber si con estos puntos ha entrado alguien y tal o pascual. Pues unos te dirán que en tal sitio sí y en otros sitios que no. Unos te dirán que con tal contrato y otros que con otro. Según lugar. Pero vamos, echa a la bolsa y comprueba si entras o no. Y si te llaman para un mes y no estás currando en otra cosa, pues trabaja de cartero, que estás currando, pues nada, sigue a lo tuyo. Yo por ejemplo lo que quiero es no tener que currar. Quizás lo mío es más complicado que lo tuyo. Vamos, que echar a la bolsa no te supone ni dinero, ni tiempo, ni esfuerzo porque ya tienes todos los méritos que puedes sacar. La inversión ya la tienes hecha, aprovéchala.

Venga, aúpa y birras.

zizou

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Diciembre 14, 2020, 08:22:00 pm »
Bueno, mi intención es entrar a trabajar en correos para después en el futuro ser laboral fijo, lógicamente, dentro de unos años ya que de donde soy no salen muchas plazas fijas, por lo que es muy difícil entrar desde fuera, ya que tengo entendido que necesitaría un 80-90 de puntuación en el examen para entrar, pero oye que nada es imposible jaja..
Yo desde mi lógica pienso pues joder si abren la bolsa es porque necesitan gente nueva pues aquí estoy yo con todos los méritos posibles jajaja pero claro tienes razón en lo que dices, que dependerá de la bolsa en la que me inscriba tenga más posibilidades o no, así que tendré que informarme bien para no cagarla!!

Graciasssss

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Diciembre 15, 2020, 12:24:31 am »
Bueno, mi intención es entrar a trabajar en correos para después en el futuro ser laboral fijo, lógicamente, dentro de unos años ya que de donde soy no salen muchas plazas fijas, por lo que es muy difícil entrar desde fuera, ya que tengo entendido que necesitaría un 80-90 de puntuación en el examen para entrar, pero oye que nada es imposible jaja..
Yo desde mi lógica pienso pues joder si abren la bolsa es porque necesitan gente nueva pues aquí estoy yo con todos los méritos posibles jajaja pero claro tienes razón en lo que dices, que dependerá de la bolsa en la que me inscriba tenga más posibilidades o no, así que tendré que informarme bien para no cagarla!!

Graciasssss

Así estamos todos, si quieres ser fijo hazte a la idea de lo q tú mismo has dicho...menos de un 80 olvídate de sacar plaza y depende del sitio...porque algunas provincias ni con eso. No queda otra q matarse a estudiar y esperar a tener un poco de suerte con el examen ... y lo de la bolsa pues palante, si suena la flauta pues ha sonado jaja y si no te conviene siempre puedes decir q no

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Diciembre 15, 2020, 01:10:02 pm »
Hola a todos, para los que estáis en activo trabajando en Correos, se ha abierto hoy el plazo para realizar los cursos puntuables para méritos para la próxima bolsa, por si os falta alguno por realizar. No es una ventaja tenerlos (porque mucha gente los tiene ya que no han cambiado desde la última convocatoria de examen), pero si una desventaja no tenerlos Saludos

Esther82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Diciembre 16, 2020, 10:44:03 pm »
Soy nueva en la oposición de correos y no se muy bien como funciona me yo solo tengo Canet de conducir y mi titulación de CFGS. Esos cursos que habláis no los tengo me puedes explar un poco de que va y si me puedes informar lo de la bolsa también por que no estoy apuntada tampoco.
Gracias

nuevaymuyperdida

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Diciembre 17, 2020, 02:58:49 pm »
Hola a todos, para los que estáis en activo trabajando en Correos, se ha abierto hoy el plazo para realizar los cursos puntuables para méritos para la próxima bolsa, por si os falta alguno por realizar. No es una ventaja tenerlos (porque mucha gente los tiene ya que no han cambiado desde la última convocatoria de examen), pero si una desventaja no tenerlos Saludos

Lo siento, pero estoy super perdida, ¿alguien me podría decir donde puedo anotarme para realizar los cursos?

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Diciembre 18, 2020, 03:05:56 pm »
¡Hola!
No sé si habéis hablado ya de esto por el foro.
¿Si te aceptan en bolsa y estás trabajando en el momento en que te llaman puedes rechazarlo sin repercusiones?
Quiero decir, ¿pierdes puntos, te suprimen de la bolsa, dejan de llamarte o algo por el estilo?
Gracias!

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Diciembre 18, 2020, 04:14:33 pm »
Tienes que presentar el contrato de la empresa donde estés trabajando y así no te dan de baja de la bolsa sino que te mantienen como desactivado hasta la fecha fin del contrato con la otra empresa que te vuelven a poner como activo

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Diciembre 18, 2020, 04:18:07 pm »
Uffff menos mal! Muchísimas gracias!!

Darya

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Diciembre 18, 2020, 07:24:45 pm »
I si contrato es fijo que pasa...mi pregunta es si avisan uno dias antes de tener contrato o seria 2 semana(que no lo creo)para poder dejar un contrato y coger de correos?

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Diciembre 18, 2020, 09:00:42 pm »
Te pueden avisar incluso con 1 día o hasta horas de antelación...
Es una locura! Disponibilidad casi absoluta

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Diciembre 19, 2020, 12:28:06 am »
Hola buenas noches. Yo estoy trabajando eventualmente en correos y por lo tanto puedo hacer los cursos a traves de conecta verdad? Aunque por lo que he visto son los mismos que puntuan para la oposición, y en este caso no los tendría que repetir o eso creo, porque ya los he hecho a traves de UGT. La puntuacion es la misma si los haces por el sindicato o por Correos verdad?

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Diciembre 19, 2020, 07:02:31 am »
Hola buenas noches. Yo estoy trabajando eventualmente en correos y por lo tanto puedo hacer los cursos a traves de conecta verdad? Aunque por lo que he visto son los mismos que puntuan para la oposición, y en este caso no los tendría que repetir o eso creo, porque ya los he hecho a traves de UGT. La puntuacion es la misma si los haces por el sindicato o por Correos verdad?
Buenas, con respecto a la primera cuestión, NO sería en conecta sino en https://formacion.correos.es/ que es el campus virtual de correos. Como bien dices por ahora (aún están en negociaciones) serían los mismos y los tendrías convalidados.
A la segunda cuestión: Si, los sindicatos están homologados para hacer esos cursos y luego pasan la información a correos.
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13