Autor Tema: NUEVA CONVOCATORIA  (Leído 7689 veces)

IHRASSEL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
NUEVA CONVOCATORIA
« en: Diciembre 27, 2020, 02:11:22 pm »
Advertisement
Hola a todos

Han publicado en la web de Correos las Bases Generales de la convocatoria 2020 para el siguiente proceso de consolidación (no el que tenemos ahora entre manos, que nadie se lie).  3.254 puestos

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:NUEVA CONVOCATORIA
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2020, 02:15:54 pm »
Y esta nueva convocatoria, ya sería la última no? Es decir nos queda un examen en 2021 y otro en 2022, no? Porque no creo que hagan dos exámenes en 2021, no?

IHRASSEL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2020, 08:31:37 pm »
Si, parece que de momento es la última convocatoria, según los acuerdos que establecieron Correos y los sindicatos y no creo que sean los dos exámenes en 2021, les lleva su tiempo desarrollar cada convocatoria y además hay que sumar los retrasos que pueda ocasionar el Covid.

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2020, 08:32:19 pm »
Al ritmo al que suelen ir, no creo que sean los dos en 2021. Suelen ser al año siguiente de convocarse. Pero claro, son suposiciones mías.
Una vez que se acaben las convocatorias firmadas, ¿ya no habrá más exámenes? No tiene mucho sentido puesto que los trabajadores se seguirán jubilando y habrá más puestos libres, aunque hayan disminuido por la mecanización/informatización de muchas oficinas, sigue habiendo necesidad de trabajadores. Pero mi pregunta es ¿qué va a pasar cuando se acaben las convocatorias firmadas? ¿Seguirá habiendo convocatorias pero más espaciadas en el tiempo, se hará otro tipo de proceso? No encuentro ninguna información sobre el tema. Sé que faltarán casi dos años para la última convocatoria, pero si alguien supiera algo me sería de ayuda por la situación en que me encuentro.
Gracias!!

Zrm

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2021, 01:05:35 pm »
Soy nueva en todos esto, se que el mes pasado termino la inscripcion para la ultima oferta, pero se supone que va a haber mas ofertas verdad? Es que me estoy planteando preparar oposiciones a Correos pero, me gustaria saber cuando se estima que vaya a haber mas convocatorias para prepararme o no, 2021 y 2022 puede ser?
He mandado mensaje a Ugt ya que soy afilida pero no me han contestado
Gracias

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2021, 01:18:24 pm »
Soy nueva en todos esto, se que el mes pasado termino la inscripcion para la ultima oferta, pero se supone que va a haber mas ofertas verdad? Es que me estoy planteando preparar oposiciones a Correos pero, me gustaria saber cuando se estima que vaya a haber mas convocatorias para prepararme o no, 2021 y 2022 puede ser?
He mandado mensaje a Ugt ya que soy afilida pero no me han contestado
Gracias

Para el examen de este año lógicamente ya no puedes presentarte, para el año que viene hay convocada otra consolidación de 3000 y pico plazas. No hay más de 1 convocatoria por año. Y no tienen por qué salir todos los años. De momento tenemos examen este año y el que viene. Aunque todo puede cambiar según vayamos con la pandemia..

fran2912

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2021, 12:10:51 pm »
Hola a todos! soy nuevo en todo el tema este de Oposiciones. Charlando con una academia me ha dicho lo siguiente:
"Si no presentaste la solicitud antes del 2 de diciembre para poder acceder al examen de la última  convocatoria, Correos confirma la próxima convocatoria de acceso a personal laboral fijo.
Tal como publica en su web, Correos convoca la cobertura de 3.254 puestos de trabajo, como personal laboral fijo.
"

Pero me estoy liando... la solicitud que se envió hasta el 2 de diciembre no es de la que todavía no hay fecha de examen? La nueva convocatoria que me menciona la academia sería otra más reciente a la que todavía puedo prepararme?

Gracias a todos desde ya!

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2021, 12:16:05 pm »
La convocatoria en la que te podías inscribir hasta el 2 de diciembre, es la que se publicó en diciembre de 2019 (el examen que supuestamente haremos este 2021, y que aún no tiene fecha).

Hay una nueva convocatoria anunciada en diciembre de 2020, que se desarrollará después de terminar el proceso actual, y que tendrá 3200 y pico plazas. Pero hasta que no adjudiquen las plazas de la actual, no pondrán qué temario es, qué méritos puntúan,..., y posteriormente, fecha de inscripción y demás.

fran2912

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2021, 12:19:59 pm »
La convocatoria en la que te podías inscribir hasta el 2 de diciembre, es la que se publicó en diciembre de 2019 (el examen que supuestamente haremos este 2021, y que aún no tiene fecha).

Hay una nueva convocatoria anunciada en diciembre de 2020, que se desarrollará después de terminar el proceso actual, y que tendrá 3200 y pico plazas. Pero hasta que no adjudiquen las plazas de la actual, no pondrán qué temario es, qué méritos puntúan,..., y posteriormente, fecha de inscripción y demás.

Gracias! Me estaba volviendo loco porque no me resultaba lógico que publicado en 2019 y estando en febrero de 2021 todavía no se haya hecho el examen... pero parece que es el caso :P

Empezaré a prepararme para rendir el próximo entonces!

Jonyer

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2021, 11:39:55 am »
Hola buenos dias, soy nuevo en esto....a dia de hoy 02/02/2021 no estoy inscrito en ninguna convocatoria.....cuando podria hacerlo? este año saldra alguna?

YOLANDA IZQUIERDO

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2021, 01:39:01 pm »
Buenos días.
Según entiendo por los comentarios, el próximo examen de este año 2021, sería para la convocatoria del 2019 y después sería el de los inscritos en diciembre de 2020. 
¿Es así ? Me he liado un poco con esto.
Gracias y animo a todos.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2021, 02:11:32 pm »
Buenos días.
Según entiendo por los comentarios, el próximo examen de este año 2021, sería para la convocatoria del 2019 y después sería el de los inscritos en diciembre de 2020. 
Gracias y animo a todos.

El examen de este 2021 corresponde a la convocatoria de 2020, y la fecha de inscripción para este examen fue en diciembre de 2020. De la próxima convocatoria no hay absolutamente nada todavía y tardará en salir. Tal y como está la situación con el COVID, este examen de 2021 va a hacerse dentro de bastantes meses, mínimo mayo-junio. Hasta que no se acabe con el proceso actual y se asignen las plazas no empezarán a publicar nada de la nueva convocatoria.

« Última modificación: Febrero 02, 2021, 08:46:34 pm por pcm94 »

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2021, 08:08:03 pm »
Buenos días.
Gracias y animo a todos.

El examen de este 2021 corresponde a la convocatoria de 2020, y la fecha de inscripción para este examen fue en diciembre de 2020. De la próxima convocatoria no hay absolutamente nada todavía y tardará en salir. Tal y como está la situación con el COVID, este examen de 2021 va a hacerse dentro de bastantes meses, mínimo mayo-junio. Hasta que no se acabe con el proceso actual y se asignen las plazas no empezarán a publicar nada de la nueva convocatoria.

Este examen de 2021 corresponde a la convocatoria 2019. El resto Ok

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13