Bueno, el miércoles si no han dicho nada nuevo os confirmaré más, pero a dÃa de hoy y por lo que me cuentan, al 90% el examen será uno de los 3 últimos domingos de Septiembre, o el primero de Octubre.
Casi con toda seguridad que a principios de la semana que viene los sindicatos dirán algo.
Olvidaros de Junio totalmente, ya digo que si no hay noticias a principios de semana el miércoles me la ampliarán y os comentaré.
A nosotros nos comentaron desde el sindicato que podrÃa ser el 4de Julio, pero no es asÃ, la única fecha posible parece ser que era el 25 de Julio, pero ese dÃa por vacaciones, calor y demás es inviable, asà que va a tocar esperar 4 meses.
Jorger compañero, confÃrmame algo que me tienes en ascuas!! jajaja
Jajaja,cierto mikke, ayer iba a escribir y se me lió la tarde...
La cuestión es que me llegó la info bastante verÃdica de que Correos, ha preguntado en mi provincia por las aulas de la Universidad y en cuestión por varias fechas diferentes, todas ellas para mediados-finales de Septiembre y primera de Octubre. Y una fecha más de forma provisional para FINALES de Julio(por eso digo provisional porque me parece inviable)
La cuestión es que creo que las reservas de las aulas de la Universidad están hechas ya, a falta de elegir cuál de ellas, a nivel nacional les va bien a todas las provincias.
Quien tenga contacto con alguien que pueda dar mas información de cualquier provincia ya puede preguntar si quiere....

Y repito, obviamente no es nada oficial, pero la información es bastante fiable, os lo aseguro.
PD: Posiblemente me he aventurado demasiado a decir algo sin ser oficial, y me pueden llover palos si al final la cosa cogiera otro rumbo, pero ya digo que animo a quien pueda preguntar o conozca a alguien que lo haga en su provincia y salimos de dudas.