Autor Tema: Posible fecha examen 2021  (Leído 33413 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Posible fecha examen 2021
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2021, 01:25:34 pm »
Advertisement
Yo creo, sinceramente, q ni siquiera los sindicatos tienen ni pajolera idea de cuándo será el examen...todo son estimaciones y rumores...Correos el mes q viene pondrá la fecha q le dé la gana y punto. Yo estoy en q aún nos llevamos una sorpresa y queda menos de lo q pensamos...

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2021, 01:33:32 pm »
Yo creo, sinceramente, q ni siquiera los sindicatos tienen ni pajolera idea de cuándo será el examen...todo son estimaciones y rumores...Correos el mes q viene pondrá la fecha q le dé la gana y punto. Yo estoy en q aún nos llevamos una sorpresa y queda menos de lo q pensamos...

No no no, los rumores no me llegan del sindicato, por eso estoy esperando al lunes martes a ver si ellos dicen algo. Y lo que si que tengo claro es que la fecha nos la van a decir más pronto que tarde.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2021, 01:43:19 pm »
Hombre está claro, la fecha tiene q salir como muy tarde a lo largo de Mayo ya, cuando se publiquen los admitidos y excluidos dirán tb la fecha.

Davidvid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2021, 01:40:24 pm »
Esta mañana uno de CCOO ha dicho en la oficina que lo único que sabe y dice siempre en las reuniones, es que mientras la pandemia esté así que no hay examen.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2021, 02:10:39 pm »
Yo creo q dirán algo cuando finalice el Estado de Alarma, el 9 de Mayo. Ahí ya empezarán a barajar más seriamente las opciones q hay de hacerlo en verano o si nos vamos a finales de año.

Edu_Estatal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2021, 02:21:15 pm »
El examen lo hará como muy tarde a finales de septiembre o principios de octubre pero hacer se hará.
de momento la Junta de Andalucía para los opositores a ser profesor de secundaria, FP hará el examen el día 20 de junio y se presentara unas 50.000 personas que viene a ser un 33,5% de los que se presentará al examen de correos(150.000 personas) teniendo en cuenta que luego irán muchos menos.
Lo harán con un doble turno de mañana y tarde, se dotará a los opositores de mascarillas, geles hidroalcohólicos y se les llamará de forma escalonada.

fuente: https://sevilla.abc.es/andalucia/oposiciones/sevi-junta-anuncia-medidas-contra-covid-para-oposiciones-secundaria-202104231221_noticia.html

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2021, 02:29:56 pm »
Yo creo que están esperando que haya un porcentaje alto de vacunados contra el Covid19 y eso no será hasta que pasé el verano,veo el examen entre septiembre y octubre,es mi pensamiento.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2021, 03:32:30 pm »
No sé q decirte... como ya he comentado otras veces, ya se han hecho exámenes de oposiciones con número de aspirantes igual a las de Correos durante la pandemia. Después de verano me parece excesivo, pero a la vista del ritmo tan lento q está teniendo el proceso este año, todo puede ser.

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2021, 04:44:50 pm »
La info que me llega a mi es que correos quiere hacer el examen en junio sí o sí. Esto puede ser a finales de junio, por ejemplo. La obligación de avisar es de un mes antes. Así que posiblemente podrían avisar a final de mayo. Están buscando aulas para todos, y por lo visto ha de ser del triple de candidatos, para poder establecer distancias. Yo estaría preparado por si fuera a final de junio,  por si acaso. Y si es después d verano, pues a esperar. Lo que tengo clarinete es que ya no pago más por la formación, ya tengo todo el temario y me niego a soltar más pasta.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2021, 06:04:11 pm »
Efectivamente, Junio es el mes q ha sonado con más fuerza últimamente...yo me estoy preparando todo con vistas a ese mes y aconsejo q tengáis en cuenta la posibilidad de q caiga por ahí la cosa...(tener el temario visto para mediados de mayo y dejar 1 mes a repaso general) Formación si se alarga a después de verano pues si no pagas no va haber mucha diferencia la verdad. Lo único q te perderías algunos simulacros porque test hay por internet a mansalva.

mikke

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2021, 09:20:45 pm »
Bueno, el miércoles si no han dicho nada nuevo os confirmaré más, pero a día de hoy y por lo que me cuentan, al 90% el examen será uno de los 3 últimos domingos de Septiembre, o el primero de Octubre.

Casi con toda seguridad que a principios de la semana que viene los sindicatos dirán algo.

Olvidaros de Junio totalmente, ya digo que si no hay noticias a principios de semana el miércoles me la ampliarán y os comentaré.

A nosotros nos comentaron desde el sindicato que podría ser el 4de Julio, pero no es así, la única fecha posible parece ser que era el 25 de Julio, pero ese día por vacaciones, calor y demás es inviable, así que va a tocar esperar 4 meses.

Jorger compañero, confírmame algo que me tienes en ascuas!! jajaja

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2021, 11:16:12 am »
Bueno, el miércoles si no han dicho nada nuevo os confirmaré más, pero a día de hoy y por lo que me cuentan, al 90% el examen será uno de los 3 últimos domingos de Septiembre, o el primero de Octubre.

Casi con toda seguridad que a principios de la semana que viene los sindicatos dirán algo.

Olvidaros de Junio totalmente, ya digo que si no hay noticias a principios de semana el miércoles me la ampliarán y os comentaré.

A nosotros nos comentaron desde el sindicato que podría ser el 4de Julio, pero no es así, la única fecha posible parece ser que era el 25 de Julio, pero ese día por vacaciones, calor y demás es inviable, así que va a tocar esperar 4 meses.

Jajaja,cierto mikke, ayer iba a escribir y se me lió la tarde...

La cuestión es que me llegó la info bastante verídica de que Correos, ha preguntado en mi provincia por las aulas de la Universidad y en cuestión por varias fechas diferentes, todas ellas para mediados-finales de Septiembre y primera de Octubre. Y una fecha más de forma provisional para FINALES de Julio(por eso digo provisional porque me parece inviable)

La cuestión es que creo que las reservas de las aulas de la Universidad están hechas ya, a falta de elegir cuál de ellas, a nivel nacional les va bien a todas las provincias.

Quien tenga contacto con alguien que pueda dar mas información de cualquier provincia ya puede preguntar si quiere....;)

Y repito, obviamente no es nada oficial, pero la información es bastante fiable, os lo aseguro.

PD: Posiblemente me he aventurado demasiado a decir algo sin ser oficial, y me pueden llover palos si al final la cosa cogiera otro rumbo, pero ya digo que animo a quien pueda preguntar o conozca a alguien que lo haga en su provincia y salimos de dudas.  ;)

mikke

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2021, 02:50:34 pm »

Jajaja,cierto mikke, ayer iba a escribir y se me lió la tarde...

La cuestión es que me llegó la info bastante verídica de que Correos, ha preguntado en mi provincia por las aulas de la Universidad y en cuestión por varias fechas diferentes, todas ellas para mediados-finales de Septiembre y primera de Octubre. Y una fecha más de forma provisional para FINALES de Julio(por eso digo provisional porque me parece inviable)

La cuestión es que creo que las reservas de las aulas de la Universidad están hechas ya, a falta de elegir cuál de ellas, a nivel nacional les va bien a todas las provincias.

Quien tenga contacto con alguien que pueda dar mas información de cualquier provincia ya puede preguntar si quiere....;)

Y repito, obviamente no es nada oficial, pero la información es bastante fiable, os lo aseguro.

PD: Posiblemente me he aventurado demasiado a decir algo sin ser oficial, y me pueden llover palos si al final la cosa cogiera otro rumbo, pero ya digo que animo a quien pueda preguntar o conozca a alguien que lo haga en su provincia y salimos de dudas.  ;)
ayer en el sindicato me dijeron que había movimiento, pero que ni correos sabe qué  fecha será porque tienen que cuadrar muchas aulas el mismo día y a la misma hora en toda España. "F" apuesta por el 4 de julio pero ya veremos... :)

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2021, 02:55:13 pm »
Puedo confirmar lo que dice jorger, Correos ha llamado a la universidad de mi provincia para reservar aulas entre el 12 y el 19 de septiembre. Así que nada, va a tocar estar todo el verano repasando.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2021, 06:13:50 pm »
Puedo confirmar lo que dice jorger, Correos ha llamado a la universidad de mi provincia para reservar aulas entre el 12 y el 19 de septiembre. Así que nada, va a tocar estar todo el verano repasando.

Gracias Antonio, yo no he querido ser tan explicito por ser un poco mas precavido, pero realmente los domingo que me comentan que han reservado han sido 12, 19, 26 de Septiembre y3 de Octubre, además del 25 de Julio (que no tengo ni idea el porqué).

Si alguien puede aportar mas luz al asunto...podemos comentar :)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13