Autor Tema: POSIBLES ERRATAS EN EL TEMARIO DE CGT  (Leído 2695 veces)

Pienso Distinto

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
POSIBLES ERRATAS EN EL TEMARIO DE CGT
« en: Enero 23, 2021, 07:50:19 pm »
Advertisement
Hola a todos,

Estoy estudiando el tema 3 de Paquetería y e.commerce y estoy encontrando muchas diferencias entre lo afirmado en los apuntes de CGT y la información oficial en la web de correos. Doy por hecho que tendría que darle credibilidad a lo que aparece en la web oficial, pero prefiero consultarlo por aqui. Os pongo ejemplos:

-en el producto Paq Premium, página 17, se establecen 9 zonas tarifarias. En la pág 22, mismo producto, las zonas tarifarias aparecen distribuidas de distinta manera y en la web de correos, en su PDF con las tarifas del producto solo aparecen 8 zonas tarifarias.

-en el paq botella, las dimensiones son distintas en CGT y en correos

-en el paq peregrino también (correos 30x40x75 y CGT 30x45x75)

-en el paq Retorno las dimensiones también son distintas (así como las características de los paquetes de la sección entrega con recogida) (adjunto imagen de mis apuntes y de la web de correos)

-en la paquetería internacional tarifa plana, la descripción y características también son distintas

Por todo ello, estoy empezando a dudar de que lo que estoy estudiando con los temarios de CGT esté verificado y voy comprobando prácticamente todo en la web de coreos según voy leyendo, ¿Alguien que me ilumine, por favor? No quiero memorizar datos erróneos que me supongan fallos en el examen...
 Muchas gracias !

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:POSIBLES ERRATAS EN EL TEMARIO DE CGT
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2021, 09:10:06 pm »
La web suele estar muy desactualizada.
La información más actualizada está en la intranet de Correos, pero sin estar trabajando en ese momento, no se tiene acceso desde fuera. La gente que tiene acceso a esa información suele decir que la web no es fiable, y que nos fiemos de los temarios de sindicatos.
Yo por lo que he visto, los apuntes de CGT están muy, muy actualizados. De hecho, son los que yo sigo

Pienso Distinto

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:POSIBLES ERRATAS EN EL TEMARIO DE CGT
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2021, 07:06:07 pm »
La web suele estar muy desactualizada.
La información más actualizada está en la intranet de Correos, pero sin estar trabajando en ese momento, no se tiene acceso desde fuera. La gente que tiene acceso a esa información suele decir que la web no es fiable, y que nos fiemos de los temarios de sindicatos.
Yo por lo que he visto, los apuntes de CGT están muy, muy actualizados. De hecho, son los que yo sigo

Muchas gracias KMY. Les mandé también un mensaje a los de CGT y me han venido a contestar más o menos lo mismo que tú, así que os haré caso a ambos y me ceñiré a lo expuesto en los apuntes de su web. Un saludo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13