Autor Tema: Bases de bolsas  (Leído 29859 veces)

09785397R

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Bases de bolsas
« Respuesta #60 en: Febrero 08, 2021, 05:24:55 pm »
Advertisement

Buenas tardes, en la guía de cumplimentación para las bolsas se indica que se podrá seleccionar hasta dos tipos de jornada para cada bolsa, ¿se puede seleccionar lo siguiente?:

- Bolsa ATC: Jornada completa + Jornada parcial
 - Bolsa Agente Clasificación: Jornada completa + Jornada parcial+ Nocturno o Jornada completa + Nocturno????

También me he fijado que no hay ninguna casilla donde marcar para los méritos del examen del año 2019. Alguien sabe donde está esa casilla?

Agradecería me contestasen a mis dudas sobre la Bolsa de Agente de Clasificación.

Gracias

Cora

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 09, 2021, 08:34:52 am »
Yo tengo la misma duda. He marcado 3 jornadas en Agente Clasificación, ¿alguien sabe si tengo que anular la inscripción o no pasa nada?
Gracias

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 10, 2021, 09:27:23 am »
Me suena que alguien ha comentado que en la inscripción te deja marcar 3 opciones de jornada. Pero debe ser un error porque las bases dicen muy claro que 2 bolsas y 2 jornadas en cada bolsa.
Consulta a tu sindicato!
De todas formas, no se puede modificar. Hay que anular y volver a hacer la inscripción a bolsa

JAV46

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Febrero 10, 2021, 01:14:16 pm »
Yo también tengo dudas con las opciones de jornada. Mi duda es si se pueden marcar dos jornadas en la bolsa principal y dos jornadas en rurales. Es decir si el requisito de solo dos jornadas se aplica a la bolsa principal y las opciones de jornada que dan en rurales son aparte. Ya lo plantee en otro apartado del foro pero por ahora nadie me lo aclaró a ver si en este tengo más suerte.

Correos+

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 10, 2021, 02:31:48 pm »
Hola,
Tengo una duda, me he inscrito en la bolsa,.
Mi pregunta es, ¿me presente a la última convocatoría de plazas en enero del año pasado, ellos tienen constancia de mi Prueba, es decir me cuenta mi nota? En la solicitud de bolsa de empleo no he visto ninguna pregunta sobre esto.
Se me ha pasado?
Gracias

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 10, 2021, 02:47:31 pm »
Ten en cuenta que puntúa a partir de 40 preguntas acertadas en el examen de enero de 2020,si es menos no.

No sé si te acuerdas cuántas preguntas acertaste?

Espero haberte ayudado.

Correos+

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Febrero 10, 2021, 03:27:33 pm »
Ten en cuenta que puntúa a partir de 40 preguntas acertadas en el examen de enero de 2020,si es menos no.

No sé si te acuerdas cuántas preguntas acertaste?

Espero haberte ayudado.
Si, que me acuerdo,fuerón más de 40 en los dos exámenes . TAc y Reparto.  Mucha suerte.
Ya he visto en el foro que no preguntan por la nota, ellos tienen los datos.
Gracias.

kenso8

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Febrero 10, 2021, 10:03:32 pm »

Buenas tardes, en la guía de cumplimentación para las bolsas se indica que se podrá seleccionar hasta dos tipos de jornada para cada bolsa, ¿se puede seleccionar lo siguiente?:

- Bolsa ATC: Jornada completa + Jornada parcial
 - Bolsa Agente Clasificación: Jornada completa + Jornada parcial+ Nocturno o Jornada completa + Nocturno????

También me he fijado que no hay ninguna casilla donde marcar para los méritos del examen del año 2019. Alguien sabe donde está esa casilla?

Agradecería me contestasen a mis dudas sobre la Bolsa de Agente de Clasificación.

Gracias
Hola, en agente de clasificación seria jornada completa+jornada parcial+nocturnidad supongo, porque en el anexo de puestos no te dice las plazas que hay para el turno de nocturnidad( he mirado en varias bolsas y no la especifica en ninguna). Supongo que en nocturnidad te podran llamar para jornada completa, parcial o fines de semana, que son las que si especifican. Yo me he inscrito así y no creo que haya problemas.

Nicotes

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Febrero 10, 2021, 10:43:02 pm »
Me suena que alguien ha comentado que en la inscripción te deja marcar 3 opciones de jornada. Pero debe ser un error porque las bases dicen muy claro que 2 bolsas y 2 jornadas en cada bolsa.
Consulta a tu sindicato!
De todas formas, no se puede modificar. Hay que anular y volver a hacer la inscripción a bolsa
En la inscripción me dejaba elegir dos tipos de jornada, pero en reparto motorizado había rurales y tres opciones más. Se podían elegir también o sólo dos de ahí o una de reparto motorizado "normal" y otra jornada de reparto motorizado rural?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13