Autor Tema: Sobres prepagados  (Leído 4906 veces)

Sr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Sobres prepagados
« en: Enero 27, 2021, 10:40:51 am »
Advertisement
Alguien me puede ayudar con los prepagados? No entiendo muy bien si son solo nacionales, Hay tarifas según los países? En mi temario solo pone q son nacionales pero en correos pone que también internacionales. Gracias

Adnzgz

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Examen
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2021, 10:44:28 am »
Buenas:
¿Se sabe algo nuevo del examen? No me llega ninguna información pero ¿tiene pinta que se va  atrasar y no sera en marzo/abril no?
Un saludo y gracias

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Sobres prepagados
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2021, 11:11:07 am »
Alguien me puede ayudar con los prepagados? No entiendo muy bien si son solo nacionales, Hay tarifas según los países? En mi temario solo pone q son nacionales pero en correos pone que también internacionales. Gracias

A mi entender los prepagados son nacionales, PERO puedes mandarlos internacional si pagas la diferencia. Es decir, que si te fijas bien, en las tarifas, no existe tarifa internacional porque no tiene ninguno de ellos ese ámbito.

PD: En mi temario también estaba mal y lo tuvimos q corregir ;)

Sr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2021, 11:19:30 am »
Ok muchas gracias. Yo pensaba que pagando la diferencia lo podías mandar certificado o urgente , pero no internacional.

ricardo_elx

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2021, 11:23:50 am »

A mi entender los prepagados son nacionales, PERO puedes mandarlos internacional si pagas la diferencia. Es decir, que si te fijas bien, en las tarifas, no existe tarifa internacional porque no tiene ninguno de ellos ese ámbito.