Autor Tema: certificado de linguaskill cuando llega  (Leído 3140 veces)

Mery Jane

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
certificado de linguaskill cuando llega
« en: Febrero 08, 2021, 11:03:45 pm »
Advertisement
buenas

alguien que haya hecho el linguaskil cuanto tardan en dar el famoso certificado?, me examino mañana y me temo que no llego a tiempo para meterlo en la bolsa, adelantan algo por mail?????? eso que ando suponiendo que se adelanta me valdra?......como puede ser que no se haya filtrado antes esto de que iban a pedir tener YA los documentos...grgrgr....

otra duda que me asalta y me tiene  contra la pared.... es si las bolsas se publicaran, es decir si tienes la misma puntuacion que otra persona que pasa? quien va a controlar a los enchufadillos porque haberlo ailos y con los tiempos que corren mas grgrgr.... ya se que esto no lo sabe nadie pero bueno igual alguien ha oido algo y de paso me descargo de ideas

gracias y saludos

voldrek

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:certificado de linguaskill cuando llega
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2021, 12:01:13 am »
El criterio en caso de empate en las puntuaciones esta explicado en las bases.

Mery Jane

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2021, 12:39:47 am »
Perdon que todavia ni tiempo de leer las bases. Gracias

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2021, 06:50:49 pm »
buenas

alguien que haya hecho el linguaskil cuanto tardan en dar el famoso certificado?, me examino mañana y me temo que no llego a tiempo para meterlo en la bolsa, adelantan algo por mail?????? eso que ando suponiendo que se adelanta me valdra?......como puede ser que no se haya filtrado antes esto de que iban a pedir tener YA los documentos...grgrgr....

otra duda que me asalta y me tiene  contra la pared.... es si las bolsas se publicaran, es decir si tienes la misma puntuacion que otra persona que pasa? quien va a controlar a los enchufadillos porque haberlo ailos y con los tiempos que corren mas grgrgr.... ya se que esto no lo sabe nadie pero bueno igual alguien ha oido algo y de paso me descargo de ideas

gracias y saludos

En dos días, o tres a lo sumo, lo tienes en tu correo electrónico . Tanto la carta donde se refleja tu nivel como el desglose de puntuaciones sacadas en los diversos módulos del examen. Yo es lo que he entregado para la bolsa y ni siquiera sé si envían diploma. Yo no he requerido ninguno.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13