Autor Tema: Como empezar  (Leído 4099 veces)

Carlos Caraballo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Como empezar
« en: Febrero 10, 2021, 09:17:12 pm »
Advertisement
Hola a tod@s Como muchos, empiezo en esto y tengo muchas dudas y ando perdido. Este lunes me inscribí en la bolsa de empleo y estoy interesado en prepararme las oposiciones. He leído tanto que ya no sé ni cómo empezar a estudiar ni a través de qué medio hacerlo. No me he comprado el temario aún. Me podéis ayudar y guiarme un poco? Os lo agradecería mucho.

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Como empezar
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2021, 09:33:21 pm »
Hay mucha info en el foro indaga un poco

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2021, 10:27:41 pm »
Hola a tod@s Como muchos, empiezo en esto y tengo muchas dudas y ando perdido. Este lunes me inscribí en la bolsa de empleo y estoy interesado en prepararme las oposiciones. He leído tanto que ya no sé ni cómo empezar a estudiar ni a través de qué medio hacerlo. No me he comprado el temario aún. Me podéis ayudar y guiarme un poco? Os lo agradecería mucho.

Resumiendo. Para el examen de consolidación que viene y, que aún no tiene fecha, ya no te puedes presentar. Te estarías preparando para un hipotético examen posterior a esta consolidación que tiene que efectuarse todavía. Por lo tanto, la fecha de la siguiente consolidación (a lo que la mayoría de mortales llamamos oposiciones y para la que tú estudiarías) es bastante indeterminada. Eso es lo malo, lo bueno es que vas a tener tiempo de sobra para prepararte. Los temarios más fiables serán siempre los de los sindicatos y lo que puedas obtener a través de este foro. El temario de la CGT es gratuito y está muy bien. Igual tienes que estar un poco más atento a las continuas actualizaciones que vayan apareciendo. Para eso esta página te puede ayudar. Los otro sindicatos te darán el temario y cursos de formación a golpe de talonario. Las actualizaciones las suelen llevar bastante bien, faltaría más. Así que estúdialo, pero sobre todo ten en cuenta que te estás preparando para un examen de consolidación que ni Dios sabe cuándo saldrá. Satán seguro que lo sabe porque le saca bastante ventaja en todo.

Sea lo que sea, ánimo y salud.
« Última modificación: Febrero 10, 2021, 10:30:10 pm por pancontocino »

paris7

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2021, 04:44:48 pm »
Buenas tardes

A mí me gustaría saber si esta bolsa también es para minusválidos. Y si luego la oposición también? Gracias

Hurricane81

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2021, 12:14:41 am »
Hola perdonarme pero es que por varias cosas me he perdido un poco,pero sé recuperar bien el camino si entiendo algunas cosas.
Primero:No tengo idea de como funciona el tema de trabajar en correo, Yo solo sé que me apunté a la oposiciones que saliron al final de Noviembre 2020 y también me he apunté a esta bolsa de trabajo que ha salido ahora en Febrero 2021.
Lo que no entiendo: 1) que diferencia hay entre las dos cosas? 2) para la oposiciones entiendo que hay que prepararse y estudiar,(como y donde?) y sobretodo cuando será la fecha del examen?
Gracias de antemano

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13