El desarrollo de la ley de la Función Pública en el que algún sindicato presentó enmiendas para que a los empleados de las empresas públicas, incluida Correos, le afectara dicha ley, con el adelanto de la ley electoral se ha quedado en el aire. Se ha paralizado el desarrollo de dicha ley ya la posibilidad de aprobación de dichas enmiendas, que nos beneficiaría como empleados públicos de Correos.
Es por ello, que es muy importante que tras la formación de un nuevo gobierno se vuelva a tramitar esta ley y se vuelvan a presentar las enmiendas. Pero ¿creéis que un gobierno de derechas, con VOX incluido, va a tramitar una ley prácticamente negociada y aceptada por los sindicatos que va a ampliar más derechos a los empleados de la Función Pública y de las empresas públicas de este país?
Es clave y fundamental, por tanto, que vuelva a ganar salir un gobierno progresista, y sobre todo que tengan los mejores resultados la parte de izquierdas de este espacio, es decir, Sumar+Podemos+confluencias. Así de claro.