Autor Tema: ¿Es esto normal?  (Leído 2447 veces)

Gregorio

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
¿Es esto normal?
« en: Febrero 15, 2021, 01:22:59 pm »
Advertisement
Perdonar pero esto me confunde. He presentado la solicitud (y me ha costado bastante por culpa del navegador), y al imprimir el resumen de la misma me encuentro con lo siguiente:

Adjunto DNI: DNI_Indentificador_Identificacion.PDF

Adjunto titulación: DNI_Identificador_TitulacionSuperior.PDF

Adjunto idiomas: DNI_Identificador_Inglés.PDF

Los 3 archivos adjuntados me los nombra de la misma manera. Con el DNI y el identificador. ¿Puede ser un error? ¿Puede ser que me haya  cogido (el DNI) en los 3 casos y no me haya cogido los títulos?

El caso es que el chrome me ha dado bastantes problemas ya que no cargaba los archivos adjuntos y después me ha bloqueado el acceso a correos, y he tenido que usar otro navegador. Por eso tengo estas dudas. Los archivos creo que los he cargado correctamente pero me los nombra de la misma manera.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:¿Es esto normal?
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2021, 09:05:30 pm »
Perdonar pero esto me confunde. He presentado la solicitud (y me ha costado bastante por culpa del navegador), y al imprimir el resumen de la misma me encuentro con lo siguiente:

Adjunto DNI: DNI_Indentificador_Identificacion.PDF

Adjunto titulación: DNI_Identificador_TitulacionSuperior.PDF

Adjunto idiomas: DNI_Identificador_Inglés.PDF

Los 3 archivos adjuntados me los nombra de la misma manera. Con el DNI y el identificador. ¿Puede ser un error? ¿Puede ser que me haya  cogido (el DNI) en los 3 casos y no me haya cogido los títulos?

El caso es que el chrome me ha dado bastantes problemas ya que no cargaba los archivos adjuntos y después me ha bloqueado el acceso a correos, y he tenido que usar otro navegador. Por eso tengo estas dudas. Los archivos creo que los he cargado correctamente pero me los nombra de la misma manera.

Joder. No te comas el tarro. Solo indica el DNI y el identificador como manera de guardar los archivos organizadamente. Por eso después te pone la calidad de cada documento: inglés, estudios superiores, taichí, cocina vegetariana, kamasutra nivel Rocco... Si fuese el mismo archivo te pondría DNI, Identificador e Identificación una y otra vez hasta que el mundo, que nuestro señor Jesucristo hizo de la nada, a base de cursos CEAC, desapareciese en los eones de tiempo inconmesurables. Y todo sería caos y los seres primigenios estarían a base de romerías y vino de pitarra hasta que les llegase una notificación N3 en un universo sin USE.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13