Autor Tema: Duda bolsa de empleo, se puede añadir meritos luego de inscribirse?  (Leído 5679 veces)

mobilett

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Advertisement
Hola a todos/as
Soy nuevo en el foro, llevo un tiempo empapandome de vuestra información útil.
Actualmente estoy en el paro debido al covid....
En septiembre ojeando por internet me salió información sobre el proximo examen de oposiciones de correos, me informé por este foro y llamé a 4 sindicatos distintos para ver si podía hacer los cursos puntuables, los 4 me dijeron que llegaba tarde a los cursos ya que los habían hecho y los meritos se daban en breve y que tenia que estar afiliado y tal vez pudiera hacerlos o no porque hay gente afiliada que no los pudo hacer por estar lleno.
En fin que desistí de afiliarme y comprar el temario para prepararme el examen porque sin meritos lo veía muy mal.
Ahora he visto que han abierto la bolsa de empleo y me he inscrito a ella pero con 7 puntos menos de los que tengo.
El caso es que he visto que dan 6 puntos por tener el carnet A1 de moto el cual me lo saqué en el año 1998 pero al sacarme el carnet B de coche olvidé renovar ya ese carnet ya que se puede llevar una moto de 49cc con el carnet B.
Ahora veo que dan 6 puntos del A1 y 3 del carnet B.
He hecho la solicitud de la bolsa de empleo con mi carnet B y sin el A1 obviamente.
¿ se puede añadir posteriormente a mi bolsa de empleo correos el carnet A1 si solicito un duplicado del carnet y lo renuevo o ya me es imposible?
¿ y si hago en unos meses los puntos pubtuables de los sindicatos podría añadirlos?
Gracias, un saludo

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
Re:Duda bolsa de empleo, se puede añadir meritos luego de inscribirse?
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2021, 03:49:00 pm »
Buenas, los méritos debes tenerlos a fecha de finalización del plazo de solicitud en la bolsa, que acaba mañana 17 de febrero. Esta información viene en las bases de la convocatoria de la bolsa que puedes descargar en la web de Correos, donde te inscribiste.

Dice así: "Los  datos  relativos  a  los requisitos  exigidos,  así  como  los  méritos  definidos  en  el  punto 5  de  las  presentes  bases,  deberán  reunirse  y  valorarse  en  la  fecha  de  terminación  del plazo  de  presentación  de  solicitudes.

mobilett

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2021, 04:39:05 pm »
Gracias, lo leí. Pero es una faena que uno teniendo el carnet A1 aprobado no pueda añadirlo más tarde porque no tenga tiempo a pedir un duplicado y renovarlo.
¿Quien iba a pensar que le haría falta renovar su carnet A1 teniendo el carnet B con el que puede conducir esas motocicletas ?
En fin ahora veo más dificil que me llamen.

Beita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2021, 06:50:08 pm »
Buenas a tod@s;

Tengo una duda con respecto a la instancia para la entrar en la bolsa. Cuando la rellenas, te pregunta formación básica, y te da a elegir hasta el nivel de estudios universitarios, y no te da más opción, o yo no la encuentro, para poder meter otros cursos de formación, más que los que imparte correos.
Luego cuando la imprimes, te pone:
"- Otras titulaciones: No se han seleccionado datos."
Donde está la alternativa para meter otras titulaciones???
Yo tengo el curso de 50 horas de Nivel Básico en Prevención de Riesgos laborales y me gustaría meterlo, si me dejara.
Alguien me podría iluminar, por favor???

Gracias de antemano.

Gru

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2021, 07:03:23 pm »
Gracias, lo leí. Pero es una faena que uno teniendo el carnet A1 aprobado no pueda añadirlo más tarde porque no tenga tiempo a pedir un duplicado y renovarlo.
¿Quien iba a pensar que le haría falta renovar su carnet A1 teniendo el carnet B con el que puede conducir esas motocicletas ?
En fin ahora veo más dificil que me llamen.

Bueno, si no tienes tiempo de renovar el carnet, es porque prefieres dedicar tu tiempo a otra cosa en lugar de dedicarlo a renovar el carnet. No es culpa de nadie ajeno a ti. Por otra parte. El carnet se tiene o no se tiene. Si tienes en vigor el B, entonces también tienes en vigor el otro.

Saludos.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2021, 09:18:25 pm »
Ese tipo de curso NO es valorable como méritos para Correos

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2021, 08:41:26 am »
Buenas a tod@s;

Tengo una duda con respecto a la instancia para la entrar en la bolsa. Cuando la rellenas, te pregunta formación básica, y te da a elegir hasta el nivel de estudios universitarios, y no te da más opción, o yo no la encuentro, para poder meter otros cursos de formación, más que los que imparte correos.
Luego cuando la imprimes, te pone:
"- Otras titulaciones: No se han seleccionado datos."
Donde está la alternativa para meter otras titulaciones???
Yo tengo el curso de 50 horas de Nivel Básico en Prevención de Riesgos laborales y me gustaría meterlo, si me dejara.
Alguien me podría iluminar, por favor???

Gracias de antemano.

Ese apartado que tú dices es para añadir el título de Excel para los que no lo han sacado con correos ni sindicatos

Beita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2021, 11:43:19 am »
Ok. Muchísimas gracias por la información.

sandraX

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2021, 07:57:59 pm »
Buenas tardes, soy nueva en esto de las oposiciones y su bolsa. Tengo una duda sobre la bolsa de empleo, si te apuntas y no has trabajado nunca y apenas tienes conocimientos en el supuesto de que te llamaran a trabajar que ya lo dudo por tema de puntos, te forman o te enseñan? o no hay ninguna posibilidad?
Gracias

sandraX

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2021, 10:09:17 pm »
Gracias por tu contestación. Tenía que haber comentado que es para el puesto de atención al cliente que no se si funcionará igual...

sandraX

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2021, 11:08:21 am »
Muchas gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13