Autor Tema: Cuantos puntos os presentais a la bolsa  (Leído 48900 veces)

Pepe.GM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cuantos puntos os presentais a la bolsa
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2021, 11:59:36 am »
Advertisement
Para reparto 1 20puntos y reparto 2 solo 14, en la zona de Brenes , Sevilla.
Suerte a tod@s

Margamg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2021, 12:21:20 pm »
Para Baleares solo tengo 6 puntos de los estudios. Nada más...   :'(

eljavi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2021, 07:18:12 pm »
Me estreno en listas yo examenes de correos, me presento en Vigo, ATC, 18 puntos

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2021, 08:25:15 pm »
Está la cosa apretada... ;D muy buenas puntuaciones teniendo en cuenta q somos gente q viene desde fuera (me incluyo).

Tanto la bolsa como el examen van a estar muy competidos, va a tocar hacer un examen muy bueno.
« Última modificación: Marzo 04, 2021, 08:26:59 pm por pcm94 »

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2021, 09:18:22 pm »
Siempre tocara hacer examen bueno de acertar 80 a....

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2021, 10:40:29 am »
Está claro...mínimo 80. Es lo q hay...

Crisangel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2021, 11:29:15 am »
Hola, yo 28 para reparto, 20 atención al cliente, ya estoy en bolsa

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2021, 12:32:52 pm »
28 para reparto? cómo es eso? jajaj menuda burrada...

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 05, 2021, 01:58:30 pm »
Por que tendra antiguedad ,sin antiguedad el tope eran 24

Crisangel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2021, 04:31:47 pm »
Si, tengo antigüedad así es, pero debo deciros q cuando entre en la bolsa del 2017,tenia solamente 10 puntos, quiero decir con esto que no es tan complicado entrar

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 05, 2021, 04:38:57 pm »
2017 pero 2021 395.000 solicitudes ...........

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 05, 2021, 05:42:12 pm »
Es eso, hace unos años la gente medio "pasaba" de Correos y prefería otros trabajos mejor remunerados... pero ahora tal y como está la cosa la gente se agarra a lo q sea...y al examen se van a presentar casi 180.000 personas, creo q andaba por ahí la cosa...aunque es cierto q realmente competimos contra muchos menos ya que mucha gente de la q se presenta es "por probar" y ni siquiera saben de qué va el tema (sindicatos, cursos puntuables, etc)...ellos ven información de cierta academia o por oídas q va a haber un examen de correos y buscan el temario, se apuntan al examen y poco más (y además se presentan por su propia provincia a lo mejor sin ni siquiera saber las plazas q hay). Hay mucha morralla en esos números.
« Última modificación: Marzo 05, 2021, 05:48:03 pm por pcm94 »

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 05, 2021, 06:03:35 pm »
Es eso, hace unos años la gente medio "pasaba" de Correos y prefería otros trabajos mejor remunerados... pero ahora tal y como está la cosa la gente se agarra a lo q sea...y al examen se van a presentar casi 180.000 personas, creo q andaba por ahí la cosa...aunque es cierto q realmente competimos contra muchos menos ya que mucha gente de la q se presenta es "por probar" y ni siquiera saben de qué va el tema (sindicatos, cursos puntuables, etc)...ellos ven información de cierta academia o por oídas q va a haber un examen de correos y buscan el temario, se apuntan al examen y poco más (y además se presentan por su propia provincia a lo mejor sin ni siquiera saber las plazas q hay). Hay mucha morralla en esos números.

Jajajja bueno, eso de "morralla"... tranquilo, sé a qué te refieres. Es cierto que de esos 180000 muchos no se han preparado, como también es cierto que muchos ni siquiera irán al examen. Siempre hay un porcentaje importante de gente que no se presenta al final. Y mira que son las únicas pruebas que conozco donde las preguntas falladas no resta. De todas formas lo único que uno puede hacer es conseguir los puntos de méritos posibles y hacer el mejor examen. Todo lo demás queda fuera de alcance. El saber los puntos con los que se entra o no se entra o se entró o se presenta la gente o tal y pascual al final es pura curiosidad. A mí me tienta el saber con cuántos puntos va la gente que se presenta a examen. No sé si será un reflejo de lo que se pone por aquí para bolsa, pocos me parecen. También hay que tener en cuenta que con la última consolidación nos quitamos mucha gente con bastantes puntos de méritos. Eso es bueno para lo que viene. Pero vamos, que al final lo único que se puede hacer es machacar el examen a tope.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 05, 2021, 06:39:34 pm »
Jajaja a ver puede sonar un poco despectivo..pero al final es eso, q mucha de esa gente va sin preparar o casi a ciegas. Yo creo q más o menos los puntos q se están poniendo para bolsa pueden compararse con los de examen...y a mí por el contrario me parecen bastante altos..incluso los q venimos desde la calle llevamos muchísimos más de 10p en reparto a pie y te hacemos casi los 20 para atc

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 05, 2021, 06:43:08 pm »
Exactamente estoy de acuerdo con todo lo que decis, mucha gente se relleno en esas cifras esto basicamente es en rascar puntos de donde sea y hacer el examen de tu vida pero luego existe esos eventuales que no quieren plaza fija por que llevan muchos años en x ciudad y al sacar plaza a saber en que pueblo te toca por puntuacion(todo tiene su lado bueno y malo) que siempre estamos obsesionados con la plaza.
Por ahora a esperar la 2 quincena de abril que supuestamente sale la lista provisional

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13