Autor Tema: Cuantos puntos os presentais a la bolsa  (Leído 48953 veces)

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cuantos puntos os presentais a la bolsa
« Respuesta #45 en: Marzo 05, 2021, 06:48:40 pm »
Advertisement
Me da la impresión que algunas personas ponen mensajes para desmoralizara la gente y que no se presente. No sé, pero creo que se creen que la gente es imbecil

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 05, 2021, 07:00:02 pm »
Está claro, lo único q tenemos en nuestra mano de cara a plaza es el matarse a estudiar e ir a hacer un examen casi perfecto, tb va a haber mucha diferencia de corte en la puntuación según la provincia...esperemos q en la q nos presentemos no quede el listón demasiado alto jj...siempre se dice q los q nos presentamos por Madrid o Barcelona tenemos muchas opciones si hacemos un examen muy bueno y un margen de puntos aceptable. Ya veremos qué pasa...

Crisangel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 05, 2021, 08:15:53 pm »
Si va por mí lo desmoralizar no mucho menos es muy intención, llevo desde el 2017 en Bolsa, haciendo sustituciones cada vez en una circular y rutas diferente, a veces más cerca otra más lejos, me presente al examen el año pasado sacando 69 puntos atención cliente, 77 reparto iba con 16 puntos no llegaba, me quedé a las puertas de sacar Plaza, estudiando horas libres,me saque el carnet de moto, los cursos, inglés... Conozco gente q sin estar en Bolsa ha conseguido sacar Plaza a base de hincar codos porque se puede... Es verdad q muchos q llevan muchos años van al examen sin estudiar y se aseguran la continuidad de la Bolsa,animo al q quiera a tb hay opciones esta claro q hacer un buen examen es importante por eso yo no he dejado de estudiar, básicamente porque estoy harta de estar de un lado a otro. Suerte

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 05, 2021, 08:23:55 pm »
Los puntos de bolsa son importantes pero creo q es más importante estudiar y hacer un examen del copón, conozco bastante gente que ha sacado plaza sin estar en bolsa... Eso sí, todos por Madrid, Barcelona o alguna isla.

Crisangel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 05, 2021, 08:27:00 pm »
Ahí está, es así, la diferencia está en hacer un buen examen

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 05, 2021, 08:28:42 pm »
Aqui nadie ha desmoralizado,han dicho verdades como puños, mejor que leas la realidad a que te mientan  en tu cara como las academias hacen quedarse con tu dinero.
Esto no es llegar y topar es meterle dinero y tiempo

Crisangel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 05, 2021, 08:32:21 pm »
Por eso mismo no estoy en ninguna Academia, considero q no es necesario asistir a ninguna para tener oportunidades

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 05, 2021, 08:35:32 pm »
Sabeis si a la hora de la bolsa si te pilla trabajando en algo tempora y te llamanl puedes pausar como se hace en el sas. No tengo claro en correos como es ese tema

Crisangel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 05, 2021, 08:41:56 pm »
Si estas trabajando, cuando te llamen de la bolsa tendrías que enviar el contrato de trabajo que tuvieras a RRHH, y no pasaría nada

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 05, 2021, 09:18:01 pm »
No decaes ,pero en que lugar quedas como estabas o te pones abajo... para volver debes de llamar me imagino no se como funciona y me gustaria

Gru

• Visitante
« Respuesta #55 en: Marzo 05, 2021, 10:00:06 pm »
24 puntos, ATC Madrid

Davidvid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 06, 2021, 09:39:10 am »
Si va por mí lo desmoralizar no mucho menos es muy intención, llevo desde el 2017 en Bolsa, haciendo sustituciones cada vez en una circular y rutas diferente, a veces más cerca otra más lejos, me presente al examen el año pasado sacando 69 puntos atención cliente, 77 reparto iba con 16 puntos no llegaba, me quedé a las puertas de sacar Plaza, estudiando horas libres,me saque el carnet de moto, los cursos, inglés... Conozco gente q sin estar en Bolsa ha conseguido sacar Plaza a base de hincar codos porque se puede... Es verdad q muchos q llevan muchos años van al examen sin estudiar y se aseguran la continuidad de la Bolsa,animo al q quiera a tb hay opciones esta claro q hacer un buen examen es importante por eso yo no he dejado de estudiar, básicamente porque estoy harta de estar de un lado a otro. Suerte

No entraste con 36 puntos?? En que provincia?

Crisangel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Marzo 06, 2021, 10:20:39 am »
36,992 fue el último en coger plaza, yo tenía 35,896 por Zamora, pocas plazas, en otras provincias si hubiera sido factible.

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Marzo 06, 2021, 10:39:16 am »
También hay que valorar si vas por otras provincias,el tema de la vivienda,por ejemplo en Madrid con un sueldo de 1000 euros y no tener casa es muy complicado vivir,con este sueldo sin casa es difícil vivir y en Madrid las casas son muy caras,en otras provincias es mucho más barato la vivienda pero mucho más.

Hay que mirarlo todo.

Espero haberte ayudado.

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Marzo 06, 2021, 10:47:38 am »
Hay gente que después de sacar la plaza en un Madrid han visto que con ese salario no podían vivir casi en un Madrid al ser la vivienda cara.

Es mejor muchas veces valorar todo,dónde tiene uno la vivienda habitual es importante también.

Espero haberte ayudado

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13