Autor Tema: Cuantos puntos os presentais a la bolsa  (Leído 48936 veces)

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Cuantos puntos os presentais a la bolsa
« Respuesta #120 en: Junio 18, 2021, 11:13:23 am »
Advertisement
A los que tenéis problemas con el permiso de moto, os cuento:

1º Si efectivamente tenéis el permiso de moto, tranquilos, le ha pasado a mucha gente, ya conozco por lo menos 4 casos.

2º LO MAS IMPORTANTE: Aseguraros bien de que TENÉIS el permiso como tal, es decir, que os lo habéis sacado haciendo el examen en una autoescuela y yendo a las prácticas de moto. NO OS CONTARÁ POR TENER MAS DE 3 AÑOS DEL PERMISO B, que es lo que le ha pasado a mucha gente. Tener el permiso B durante más de 3 años os faculta a conducir motocicleta, PERO NO TENDRÉIS el permiso hasta que no hagáis el examen especifico del A1, no sé si me explico. Es decir, que para sumar los puntos de méritos hay que pasar por autoescuela + Tráfico.

Suerte a todos.  ;)

Crisangel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Junio 18, 2021, 12:56:13 pm »
Yo solo  me presentó para reparto 27'882 por Zamora.

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Junio 18, 2021, 04:32:38 pm »
Tardaremos mucho en saber algo más? Espero que no se demoren eternamente con las alegaciones y pueda consultarse la lista.

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Junio 18, 2021, 07:05:27 pm »
Perdona MIN, la verdad es que sí te había mal interpretado. Estaba quemada por no poder acceder a mis méritos, y no entendí bien el mensaje. Tengo carnet de moto y coche, sacado en autoescuela, pero no sé porque razón no me lo han incluido. Parece ser que lo mejor es autorizarles a que lo comprueben ellos.Por otra parte tienes razón, no hay que desanimarse y estudiar. Hacer un buen examen aunque no entres da puntos, y quien sabe.., igual lo tienen en cuenta si alguna bolsa se quedara sin gente. En mi caso yo entré sin estar en las bolsas, enviando un curriculum y haciendo un buen examen en la anterior convocatoria. Animo a todos los que estáis estudiando!!

rmd_86

• Visitante
« Respuesta #124 en: Junio 18, 2021, 07:50:22 pm »
Parece ser que la exclusión del permiso de conducción para los que hayan adjuntado el documento es un problema generalizado que ha ocurrido por primera vez. Se ve que el sistema informático automáticamente te excluye por no haber dado el consentimiento a los datos de la DGT. Esto puede ser debido a la cantidad de gente que ha intentado falsificar el permiso de conducción. Habrá que esperar a que den una solución a este problema
« Última modificación: Junio 18, 2021, 07:52:07 pm por rmd_86 »

rmd_86

• Visitante
« Respuesta #125 en: Junio 19, 2021, 12:17:16 am »
Pues 31.8 en reparto motorizado, los que ya tenía calculados, pero a mi pareja que tiene 17 en repato pie, no le han cogido el ingles teniendo en TOEIC 510 puntos, a alguien mas le ha pasado?

Si ha marcado que tiene un certificado A2 deberia de ser valido aunque hay gente que comenta que tambien hay que tener una puntuacion minima por cada una de las partes. En total son 4 partes. El caso es que en las bases no especifica eso. Solo viene la puntuacion global de las 4 partes del TOEIC. No se si alguien sabe algo sobre esto

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Junio 19, 2021, 01:37:00 am »
Pues 31.8 en reparto motorizado, los que ya tenía calculados, pero a mi pareja que tiene 17 en repato pie, no le han cogido el ingles teniendo en TOEIC 510 puntos, a alguien mas le ha pasado?

Si ha marcado que tiene un certificado A2 deberia de ser valido aunque hay gente que comenta que tambien hay que tener una puntuacion minima por cada una de las partes. En total son 4 partes. El caso es que en las bases no especifica eso. Solo viene la puntuacion global de las 4 partes del TOEIC. No se si alguien sabe algo sobre esto
Exactamente es así tal y como dices, en una parte no llega al mínimo del A2 pero en total la suma pasa de 385 puntos, así que por si acaso no va a reclamar nada, no vaya a ser q acabe el cántaro en la fuente...

Si alguien sabe algo más del asunto que comente.

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Junio 19, 2021, 09:28:52 am »
Hola muy buenas a mi me ha pasado lo mismo y me han excluido por el permiso de conducir teniendo el permiso correctamente adjuntado y correctamente valido y en vigor. Lo mismo es porque necesitan contrastar con mas seguridad el permiso de conducir a traves de la DGT dando consentimiento y dudan del adjunto. Yo solo he podido solicitar una reclamacion por el motivo de exclusion y esta vez dando consentimiento a la DGT para que lo comprueben y no duden sobre el pero no puedo ver ninguna valoración de mis meritos. Por logica una vez resuelto el motivo de exclusion se deberia de poder comprobar y alegar si hay algun error en la documentacion restante y en la puntuación de los meritos presentados ya que todos tenemos el mismo derecho. Alguien sabe algo sobre esto?

A mí me ha pasado exactamente igual. He reclamado y dado mi consentimiento para que esta vez lo consulten en la DGT. Lo que me preocupa es no poder ver el resto de méritos hasta que salga la lista definitiva, pues me quedaría sin la opción de reclamar en caso de discrepancia. Como parece ser que es algo generalizado, espero que le den una solución antes de publicar las listas definitivas, ya que este fallo no tiene nada que ver con la cumplimentación de la solicitud por nuestra parte y no nos debería perjudicar.

Saludos

Patri Sia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Junio 20, 2021, 12:43:43 am »
¿Por un casual alguien sabe qué nota de corte tenía el último que entró en el listado de admitidos de la última bolsa en Almería?   8)

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Junio 20, 2021, 11:10:48 am »
No te valdría de nada hacer ese cálculo, las baremaciones y loas puntuaciones eran diferentes.

Patri Sia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Junio 21, 2021, 07:35:54 am »
Lo sé. Era para hacerme una idea del nivel provincial. Si hay mucha gente que se presenta con 35 puntos, por ejemplo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13