Autor Tema: convocatoria 2021  (Leído 34243 veces)

patgor

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
convocatoria 2021
« en: Febrero 23, 2021, 12:23:35 pm »
Advertisement
Me acabo de derrumbar jajaja. Os cuento un poco, me llegó la información de que se abria la bolsa y al llevar tiempo barajando la posibilidad.. me animé a apuntarme en bolsa y a prepararme el examen para este año. Y al leeros me entero que ya no tengo nada que hacer para la convocatoria de 2021. Ya he empezado a darle una vuelta al temario de cgt, y estoy pensando hacer algún curso de inglés . Sabeis si ccoo oferta cursos puntuables de inglés, el otro día llamé y me largaron rápido. Me dijeron que ya no había nada que hacer, pero algo se podrá ir adelantando no? Porque veo que puede pasar año y pico hasta que me pueda presentar a un examén. Un saludo

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:convocatoria 2021
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2021, 12:48:22 pm »
Ahora mismo lo único q puedes adelantar es ir estudiando el temario (que tiene bastante tela q cortar), de conseguir puntos tema cursos de los sindicatos olvídate hasta bien entrado el año q viene... por tu cuenta sí q puedes sacarte algún carnet si no lo tienes aún, porq si estás pensando en reparto a moto es imprescindible (te da 6 puntos)

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2021, 03:26:58 pm »