Autor Tema: convocatoria 2021  (Leído 34243 veces)

patgor

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
convocatoria 2021
« en: Febrero 23, 2021, 12:23:35 pm »
Advertisement
Me acabo de derrumbar jajaja. Os cuento un poco, me llegó la información de que se abria la bolsa y al llevar tiempo barajando la posibilidad.. me animé a apuntarme en bolsa y a prepararme el examen para este año. Y al leeros me entero que ya no tengo nada que hacer para la convocatoria de 2021. Ya he empezado a darle una vuelta al temario de cgt, y estoy pensando hacer algún curso de inglés . Sabeis si ccoo oferta cursos puntuables de inglés, el otro día llamé y me largaron rápido. Me dijeron que ya no había nada que hacer, pero algo se podrá ir adelantando no? Porque veo que puede pasar año y pico hasta que me pueda presentar a un examén. Un saludo

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:convocatoria 2021
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2021, 12:48:22 pm »
Ahora mismo lo único q puedes adelantar es ir estudiando el temario (que tiene bastante tela q cortar), de conseguir puntos tema cursos de los sindicatos olvídate hasta bien entrado el año q viene... por tu cuenta sí q puedes sacarte algún carnet si no lo tienes aún, porq si estás pensando en reparto a moto es imprescindible (te da 6 puntos)

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2021, 03:26:58 pm »
Me acabo de derrumbar jajaja. Os cuento un poco, me llegó la información de que se abria la bolsa y al llevar tiempo barajando la posibilidad.. me animé a apuntarme en bolsa y a prepararme el examen para este año. Y al leeros me entero que ya no tengo nada que hacer para la convocatoria de 2021. Ya he empezado a darle una vuelta al temario de cgt, y estoy pensando hacer algún curso de inglés . Sabeis si ccoo oferta cursos puntuables de inglés, el otro día llamé y me largaron rápido. Me dijeron que ya no había nada que hacer, pero algo se podrá ir adelantando no? Porque veo que puede pasar año y pico hasta que me pueda presentar a un examén. Un saludo

Si lo tienes claro ve haciendo todo lo que en este momento te sea posible. Es decir, estudiar los apuntes de CGT e intentar conseguir todos lo méritos que puedas obtener: inglés, carnet de moto, estudios... los cursos puntuables vendrán más adelante, como te comenta arriba el compañero. Sería interesante que te fueses afiliando al sindicato que creas conveniente para ir ganando antigüedad a la hora de realizar los cursos para méritos, pues suele ser un factor de selección. Aparte de eso, de momento, nada más. Ahora, si haces todo eso ya llevarás mucho ganado si de verdad quieres prepararte para esto.

patgor

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2021, 06:51:19 pm »
muchas graciasss, pues a ponerse las pilas con el temario. Por cierto psicotécnicos no veo por ningún lado....sabeis decirme donde los puedo encontrar?? 😊

JotaJota

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2021, 01:04:24 pm »
Hola a todos acabo de registrarme y leer estos últimos mensajes.
Patgor creo que tu pregunta de psicotecnicos, puedes mirar esto por si te valen de algo.
https://oposicionescorreos2021.com/temario-oposiciones-correos-2021/

JotaJota

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2021, 01:10:59 pm »
Una pregunta que se me ha quedado fuera del mensaje anterior.
El temario de la CGT es el mas similar a los que compras. Gracias de antemano

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2021, 02:08:59 pm »
Una pregunta que se me ha quedado fuera del mensaje anterior.
El temario de la CGT es el mas similar a los que compras. Gracias de antemano

El temario de CGT es diez veces mejor que los que compras. Los temarios de los sindicatos son los mejores porque los elabora y revisa gente que trabaja en Correos o por lo menos conoce ese mundo.

patgor

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2021, 07:17:53 pm »
Gracias por el enlace. No sé si será bueno llevarlo todo a la vez ( temario y psicotecnicos), pero por ir haciendome a ellos. Gracias a todos

CUQUI

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2021, 07:24:17 pm »
Buenas tardes!! alguien me puede decir de donde me descargo el temario CGT del que habláis, es que tengo varios temarios, y tengo ya un cacao montado, por que en cada uno me pone una cosa totalmente distinta gracias

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2021, 07:55:51 pm »
Pues en la pagina de CGT

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2021, 10:01:47 pm »
Busca en Google: "temario cgt 2020"

CUQUI

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2021, 11:01:44 pm »
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Guardián

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2021, 05:00:20 pm »
Hoa, estoy viendo ese temario de CGT y está publicado hasta el tema 7. En total son 12 los temas, ¿lo van publicando poco a poco?

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2021, 05:52:48 pm »
Hoa, estoy viendo ese temario de CGT y está publicado hasta el tema 7. En total son 12 los temas, ¿lo van publicando poco a poco?
Exactamente :)

Guadalupe

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2021, 08:29:31 pm »
Buenas tardes,
Desafortunadamente me apunte a una academia carísima en diciembre, nunca me dijeron que las inscripciones para el próximo examen fueron en noviembre y encima no tienen buen material y sus "profesores de correos" no resuelven correctamente mis dudas, desde el principio estoy inconforme pero no me devuelven el dinero ni hacen nada por mejorar las cosas, por lo que buscando mis dudas por mi cuenta encontré el temario de la CGT que se me ha hecho mejor. Mi consejo NO SE APUNTEN A LAS ACADEMIAS. Ahora según ellos me dijeron que iba a salir otra convocatoria para examen por octubre, solo que ya no les creo nada. Sabe alguno cuando realmente podría aplicar para presentarme al examen?. Por otra parte, acabo de inscribirme a este foro, solo que no sé como preguntar, busque significado de las siglas OCA y no me aparece nada. Saludos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13