DificilÃsimo todo.
En anteriores convocatorias, en Madrid por ejemplo, como llegas con tiempo para evitar llegar tarde y no poder entrar, se forman concentraciones enormes de personas a las puertas de las universidades, en el metro,...
Después entras y a buscar tu aula, colas por todas partes...
Luego a esperar como latas en sardina en los pasillos, a que vayan llamando uno por uno, para entrar en el aula,...
Y después de todo esto, más concentraciones de gente fuera, a esperar al siguiente examen.
Creo recordar que habÃa 2 personas controlando en cada aula, y eran unas pocas. Este año ni me imagino la cantidad de gente que tienes que movilizar.
La logÃstica es muy, muy complicada.
Con todo esto, y teniendo en cuenta la gravedad del covid, cómo vas a asegurar una fecha? Si no paramos de subir y bajar con los contagios.
Es desesperante, pero no nos queda otra que esperar a ver cómo se va resolviendo todo, y si se les ocurre alguna solución (examinar en zonas al aire libre o algo asÃ).
Lo de la PCR lo veo tan relativo... Puedo hacerme una PCR 2 dÃas antes y contagiarme en ese margen. Es verdad que evitarÃa algún caso, pero sigue habiendo mucho riesgo