Buenos dÃas,
Me acabo de dar de alta en este foro porque llevo un tiempo pensando en preparar la oposición de correos, pero ando que no salgo de mi asombro y muy perdida.
Siempre habÃa tenido la idea de que las academias eran lo mejor para ir bien preparado en cualquier oposición, pero por lo que leo aquà esto todo lo contrario. Además, en las academias donde habÃa preguntado, me aseguraban que teniendo un FP grado superior, el carnet de coche y una titulación en inglés, ya iba con más de ventaja para el tema de los méritos y por supuesto me aseguraban que se entra en la bolsa de empleo si en la primera convocatoria apruebas el examen y no consigues plaza. No tenÃa ni idea de que habÃa que afiliarse a algún sindicato para el tema de los cursos, ni sé como funciona esto, que por lo que leà me pareció entender que es mejor hacerlos cuando esté próximo el examen.
Total que yo pensé que haciendo un buen examen, en la segunda convocatoria era muy probable entrar, ya teniendo los puntos de la bolsa de empleo que según ellos era fijo si aprobaba en la primera convocatoria y el resto de méritos con los que ya partÃa. Vamos que yo me decanté por esta oposición y ahora dudo hasta de mi existencia....Seguiré leyendo en este foro a ver si consigo aclararme y sacar alguna conclusión decente.
Si podeis ayudarme, os lo agradecerÃa mucho.
Saludos