Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176278 veces)

motero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #105 en: Junio 04, 2021, 06:45:33 pm »
Advertisement
No es que lo sepa, por supuesto es por mis puntos y viendo como estaban en la anterior bolsa a los dos lugares que yo me he apuntado.
Ya veo que nadie da un poco de esperanza, joder que angustia de espera, a ver si entre todos podemos hacer fuerza para que saquen la lista o al menos nos digan cuando lo van hacer.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Junio 04, 2021, 06:59:08 pm »
No es que lo sepa, por supuesto es por mis puntos y viendo como estaban en la anterior bolsa a los dos lugares que yo me he apuntado.
Ya veo que nadie da un poco de esperanza, joder que angustia de espera, a ver si entre todos podemos hacer fuerza para que saquen la lista o al menos nos digan cuando lo van hacer.

Saber el puesto que estás en bolsa, aunque sea por aproximación, es imposible. No creo que tengas los datos con los méritos de todas las personas que han echado a la misma bolsa que tú. Olvídate de la anterior bolsa, esta es OTRA bolsa. Y para currar te pueden llamar tranquilamente en el mismo día. Con más antelación el día anterior y no mucho más. Sobre todo en contratos cortos.

Respecto a los resultados de bolsa ya han dicho varios compañeros que se baraja que sea después del examen. Así que lo mejor hacerse a esa idea.

motero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Junio 04, 2021, 07:14:35 pm »
Gracias, pantocino por tu información.
En fin ajo y agua que se dice. 

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Junio 04, 2021, 07:33:55 pm »
Esperemos tener novedades en junio de la bolsa de empleo de correos. :'(

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Junio 05, 2021, 10:21:26 am »
Soy novato, y me apunté a un sindicato para hacer los cursillos, estar bien informado, las clases, etc. y ahora alguien sabe de verdad o por rumores cuando van a publicar las listas de admitidos.
Y otra pregunta, cuando se publique si alguien sabe por experiencia si por ejemplo yo calculo que por mi puntuación estaré sobre el puesto 7 , cuando tardan en llamar a trabajar. Y por último como suelo viajar, si te llaman para trabajar con cuanta antelación lo hacen.
Es decir que te llaman con 48h, una semana o cuánto tiempo tienes para que no se te pase la vez.
Gracias a todos, lo pregunto porque ultimamente en el sindicato no hacen mucho caso de nada.

Sin una bolsa publicada todo lo que tú pienses es una suposición sobre que puesto vas a quedar, es posible que en la bolsa al final estés el numero 2 o te quedes fuera de la bolsa, no sabes quien se ha apuntado y que puntuación tienen.
No hay nada escrito sobre con cuanta antelación te van a llamar, si son una vacacciones ya esta planificado desde varios meses y te pueden llamar hasta con 2 semanas de antelación, si es una baja o el fallecimiento de un familiar, como comprenderás es algo no planificado y con urgencia, es posible que te llamen a las 8 de la mañana para ir a trabajar ese mismo día.
Hacer un cálculo comparando con la bolsa anterior pasa saber que posición se va a ocupar en esta nueva bolsa es un error porque los méritos no se han valorado con la misma puntuación y además aquellas personas que consiguieron entras en la anterior bolsa ahora tendrán más puntuación en méritos por tiempo trabajado como es evidente después de 5 años en bolsa. También quizás alguno de esa bolsa haya conseguido plaza en alguna de las convocatorias de consolidación posterior a la antigua bolsa. Por eso cualquier cálculo que nos hagamos para esta nueva bolsa es errónea. Lo que hay que hacer es tener paciencia y esperar a que se publique la tan esperada nueva bolsa. Saludos

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Junio 05, 2021, 11:25:39 am »
Bueno, lo de que digan una fecha fija cuando tienen pensado publicarlas, también era fija el 1 de junio y mirad... No sirve de nada que digan una fecha en plan, luego se les olvida y que estemos pendientes. Es marear la perdiz. Al menos que se pronuncien del porqué del retraso, con eso ya me conformo.

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Junio 05, 2021, 12:27:44 pm »
El problema es que correos nunca habló del 1 de junio. Fueron los sindicatos.
Así que teóricamente no hay retraso.
Otra cosa es que ya les vale tener a la gente desde febrero a junio sin noticias...

Telegrama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Junio 06, 2021, 12:28:16 pm »
Buenos dias, chic@s, tengo una duda, a ver si me podeis resolver si alguno de vosotros ya ha trabajado a traves de la bolsa de correos. Yo estoy trabajando en otra empresa con contrato fijo y llevo intencion si puedo de cogerme excedencia para trababar en correos, pero estas excedencias se tienen que pedir con tiempo. ¿cuando llamar para cubrir algun contrato en bolsa, te llaman de un dia para otro o suelen dejar dias entre comunicado  y comienzo de trabajo?, gracias por vuestra ayuda

Telegrama

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Junio 06, 2021, 01:20:07 pm »
gracias por la aclaracion Pepe, me planteo la excedencia porque estoy preparandome la opo de septiembre, y espero/deseo/intento aprobarla, mientras tanto habia pensado tirar de paro que tampoco se si se me aprobaria por estar con excedencia.  Por eso estoy valorando todas las opciones, es que tampoco veo muy factible sacar mucho tiempo de estudio si no fuera dejando el curro, porque salgo a dias agotada.
Un saludo

Emeritense

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Junio 06, 2021, 01:50:04 pm »
¡Hola buenas tardes!

Soy novato en esto de la bolsa de correos. Es la primera vez que echo la solicitud a la bolsa de correos, no he visto otra cosa igual de que estemos pendiente de una cosa que va a tardar un montón de sacar un listado provisional de una bolsa. ¿Tan complicado es sacar una lista de admitidos y excluidos de una bolsa? Yo pienso que habrá muchas gentes trabajando en correos y que no sean capaz ni siquiera los que trabajan de sacar un listado. No lo entiendo. Habrá gentes que estarán centrados en esta bolsa y otras gentes tienen otras cosas que hacer. Pero bueno yo creo que a este paso que vamos, el listado lo publicarán lo más seguro por septiembre-octubre porque ahora se cogerán las vacaciones. ¿Cuánto tardaron en publicarse la otra bolsa el listado provisional? Yo leí que la otra bolsa que fue 2017, tardaron en publicarse la lista de admitidos y excluidos unos 6 meses. Bueno hay que tener paciencia que tarde o temprano lo publicarán. Porque si han sacado esta convocatoria de bolsa, es que necesitarán personal, digo yo. Saludos.

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Junio 06, 2021, 09:02:31 pm »
La fecha de uno de junio fue fijada tanto por sindicatos como correos. No fue solo capricho de sindicatos.

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Junio 07, 2021, 09:52:11 am »
Entonces si nos movemos en tiempos de la anterior bolsa de empleo de correos,está deberá estar operativa para otoño o invierno. :'(
 :'(

Emeritense

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Junio 07, 2021, 02:08:38 pm »
Esperamos que nos llegue un comunicado para septiembre para ver si estamos admitidos o no. Ni los sindicatos ni correos saben cuando publicarán la lista de admitidos de la bolsa de correos. En fin, esto de correos es una pesadilla. Yo me centraré en otras oposiciones que salga como por ejemplo en el de la junta de Extremadura, ses o auxiliar de servicios de la uex. Saludos.

Emeritense

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Junio 09, 2021, 08:15:28 am »
¡Hola buenos días!

Me acaban de decir esto del sindicato de ugt. Buenas noches, perdona la tardanza, a día de hoy no se sabe nada del listado de admitidos, estamos esperando para que sea ya pronto, pero de momento ...    cuando sepamos algo os mandamos los informas. Toca esperar, esperemos que sea pronto.

Un saludo.

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Junio 09, 2021, 09:35:41 am »
Toca esperar, :'(

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13