Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176224 veces)

Emeritense

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #285 en: Septiembre 15, 2021, 11:03:44 am »
Advertisement
¡Hola buenos días!

Entonces no esperamos a que salga hoy los méritos definitivos porque como decís que la reunión es por la tarde, pues me temo que saldrán mañana. Un saludo.

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Septiembre 15, 2021, 11:08:26 am »
¡Hola buenos días!

Entonces no esperamos a que salga hoy los méritos definitivos porque como decís que la reunión es por la tarde, pues me temo que saldrán mañana. Un saludo.

Yo sugiero estar atentos a partir de las seis y pico de la tarde en adelante. Porque andar mirando antes es bobada y hacernos ilusión a lo tonto

Emeritense

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Septiembre 15, 2021, 11:10:19 am »
¡Hola buenos días!

Me están diciendo que la reunión de por la tarde es para la publicación de respuestas del examen de la oposición de correos mientras que la bolsa se hablará esta mañana y publicarán la lista de definitiva de la bolsa de correos. Un saludo y mucha suertes a todos y todas.

Nidia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Septiembre 15, 2021, 11:24:42 am »
Hola, soy nueva por aquí! Estoy expectante a que publiquen los resultados. La verdad es que hay puntos del examen que esta de aquella manera.
¿Qué os parece el punto 5 " REP. A  "Semáforo IRV"?
Según el material que utilizo la respuesta correcta sería la C ya que por averia debería de decir ROJO.
El verde indica que la máquina está funcionando.
El blanco indica que la máquina está parada, pero en perfecto estado.
El rojo indica que la máquina está averiada o atascada.
El azul indica que la máquina se encuentra en modo de trabajo exclusivo para el servicio técnico y sigue funcionando.
El naranja indica que la máquina está total o parcialmente parada por atasco.

Norix

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Septiembre 15, 2021, 11:30:32 am »
CCOO ya está avisando de que los resultados de la bolsa están publicados!! Aunque en la web de Correos aún no han puesto el enlace a la consulta... Hale!! A dar a refrescar en la página como locos!  ;D ;D ;D

Davidvid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Septiembre 15, 2021, 12:03:06 pm »
Ya podéis mirar vuestro puesto en personas y talento

jorgegal

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Septiembre 15, 2021, 12:07:02 pm »
Hola, soy nueva por aquí! Estoy expectante a que publiquen los resultados. La verdad es que hay puntos del examen que esta de aquella manera.
¿Qué os parece el punto 5 " REP. A  "Semáforo IRV"?
Según el material que utilizo la respuesta correcta sería la C ya que por averia debería de decir ROJO.
El verde indica que la máquina está funcionando.
El blanco indica que la máquina está parada, pero en perfecto estado.
El rojo indica que la máquina está averiada o atascada.
El azul indica que la máquina se encuentra en modo de trabajo exclusivo para el servicio técnico y sigue funcionando.
El naranja indica que la máquina está total o parcialmente parada por atasco.

Hoola, pues es verdad que no coincide con ninguna de las opciones, Mi opinión es que esa no la van a impugnar. Es cierto que no coinciden literal a lo que aparece en los apuntes, pero leyendo las respuestas la de avería es la más correcta, o dicho de otro modo las demás si que son incorrectas claramente y la de avería es interpretable.

Que en el examen y en los temarios lo terminos no coincidan es habitual y ha sucedido con otras preguntas en este examen y en otros.

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Septiembre 15, 2021, 12:12:03 pm »
¿Qué diferencia hay entre no excluido y no obtiene plaza? Me sale que no obtengo plaza en las dos bolsas, pero por más que leo en la nota informativa no me aclara nada... Alguien que lo sepa de otras veces? Entiendo que estoy en la bolsa pero que no tengo puesto asignado. Aún así, a dos puntos de una bolsa, habría alguna posibilidad de que me llamen? O gracias por participar?  ;D ;D

Levi91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Septiembre 15, 2021, 12:14:09 pm »
Yo me he quedado fuera de la bolsa de mi ciudad a jornada completa por cuatro puestos con empate a puntos snif snif

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Septiembre 15, 2021, 12:18:34 pm »
En cada puesto pone el número de plazas y al lado pone el número obtenido. ¿Eso significa que si por ejemplo hay 500 plazas y a mí me han dado el número 300, primero tienen que llamar a 299 personas por delante de mí?

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Septiembre 15, 2021, 12:24:29 pm »
En cada puesto pone el número de plazas y al lado pone el número obtenido. ¿Eso significa que si por ejemplo hay 500 plazas y a mí me han dado el número 300, primero tienen que llamar a 299 personas por delante de mí?

En tu caso, correcto

Danvers_sisters

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: Septiembre 15, 2021, 12:25:17 pm »
los resultados de la bolsa de empleo tienen algo que ver con los del examen, o son cosas distintas? porque no me aclaro para poder acceder a los de la bolsa, dicen que tienen que mandar un sms o correo con identificador, pero no me mandan nada. Y es que no se si estan relacionados. Gracias

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: Septiembre 15, 2021, 12:25:56 pm »

En tu caso, correcto
Vale gracias, entonces no me hago muchas ilusiones de que me llamen a corto plazo  :'(

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Septiembre 15, 2021, 12:28:35 pm »
los resultados de la bolsa de empleo tienen algo que ver con los del examen, o son cosas distintas? porque no me aclaro para poder acceder a los de la bolsa, dicen que tienen que mandar un sms o correo con identificador, pero no me mandan nada. Y es que no se si estan relacionados. Gracias

El identificador lo tienes en el comprobante de haber realizado la presentación a la bolsa, y también en el correo de confirmación que recibiste a la hora de presentarla.

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Septiembre 15, 2021, 12:28:50 pm »

En tu caso, correcto
Vale gracias, entonces no me hago muchas ilusiones de que me llamen a corto plazo  :'(

Bueno, puede renunciar gente. Hay que recordar que esto lo pusieron para apuntarse en febrero... Pero si has obtenido plaza, no entiendo cuál es tu problema, claro que tienen que llamar antes a los que están delante de tí. Pero repito, no peligras si has obtenido plaza

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13