Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176228 veces)

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #300 en: Septiembre 15, 2021, 12:30:08 pm »
Advertisement
A, don calendario, vale... Que tenías más ilusión de que te llamaran enseguida. Bueno, eso nunca se sabe... Dependiendo del nivel de trabajo de esa oficina

Danvers_sisters

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Septiembre 15, 2021, 12:30:46 pm »
los resultados de la bolsa de empleo tienen algo que ver con los del examen, o son cosas distintas? porque no me aclaro para poder acceder a los de la bolsa, dicen que tienen que mandar un sms o correo con identificador, pero no me mandan nada. Y es que no se si estan relacionados. Gracias

El identificador lo tienes en el comprobante de haber realizado la presentación a la bolsa, y también en el correo de confirmación que recibiste a la hora de presentarla.

ah vale, pero no tiene nada que ver con el examen entonces. esto es si te apuntaste a la bolsa de empleo, ¿no?

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Septiembre 15, 2021, 12:35:46 pm »
los resultados de la bolsa de empleo tienen algo que ver con los del examen, o son cosas distintas? porque no me aclaro para poder acceder a los de la bolsa, dicen que tienen que mandar un sms o correo con identificador, pero no me mandan nada. Y es que no se si estan relacionados. Gracias
El identificador lo tienes en el comprobante de haber realizado la presentación a la bolsa, y también en el correo de confirmación que recibiste a la hora de presentarla.

Esto es para saber si estás dentro de la bolsa de forma definitiva, la bolsa de febrero, no tiene nada que ver con el examen del día 12. Es que a los muy lumbreras les ha dado por coincidir con las dos cosas. Y no es de extrañar que la gente os liéis

ah vale, pero no tiene nada que ver con el examen entonces. esto es si te apuntaste a la bolsa de empleo, ¿no?

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Septiembre 15, 2021, 12:40:16 pm »
A, don calendario, vale... Que tenías más ilusión de que te llamaran enseguida. Bueno, eso nunca se sabe... Dependiendo del nivel de trabajo de esa oficina
si exacto, esa era la cosa, pero bueno, es cuestión de armarse de paciencia como todo en Correos

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Septiembre 15, 2021, 12:44:24 pm »
Claro, yo espero que renuncien al menos dos para que luego puedan tirar de los que no han obtenido plaza. Algo me va quedando claro, pero quería que alguien lo confirmara o no... Correos si llama a alguien de los que han obtenido la plaza en la bolsa y renuncia al puesto que le ofrecen, y después de llamar a todos los de plaza, esa sigue sin cubrir, empezarían a llamar a los que no obtuvieron plaza?

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Septiembre 15, 2021, 01:08:38 pm »
Claro, yo espero que renuncien al menos dos para que luego puedan tirar de los que no han obtenido plaza. Algo me va quedando claro, pero quería que alguien lo confirmara o no... Correos si llama a alguien de los que han obtenido la plaza en la bolsa y renuncia al puesto que le ofrecen, y después de llamar a todos los de plaza, esa sigue sin cubrir, empezarían a llamar a los que no obtuvieron plaza?

Yo creo que eso no va así, que la plaza queda vacante, pero que confirme alguien con más experiencia que haya estado en la bolsa anterior

Danvers_sisters

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Septiembre 15, 2021, 01:14:19 pm »

Esto es para saber si estás dentro de la bolsa de forma definitiva, la bolsa de febrero, no tiene nada que ver con el examen del día 12. Es que a los muy lumbreras les ha dado por coincidir con las dos cosas. Y no es de extrañar que la gente os liéis

vale, gracias. A seguir esperando lo del examen entonces por lo que veo. Gracias

Emeritense

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Septiembre 15, 2021, 01:18:58 pm »
Bueno yo no he tenido suerte no obtengo plaza. Yo ya sabía la respuesta que no iba a entrar con 4 puntos ni de coña. Esto es difícil para entrar en la bolsa de correos. Me centrare en otras oposiciones que estoy apuntado y también en otras bolsas que estoy apuntado. Saludos.

Kd35

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Septiembre 15, 2021, 01:23:27 pm »
Yo tengo una duda, si te llaman en octubre y dices que no, no afecta para nada a la hora de conseguir la plaza fija no? No te penalizan como en otras instituciones o si??? 🙃

Kd35

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Septiembre 15, 2021, 01:32:48 pm »
si has entrado significa que te van a llamar? o que te van a dar una palmadita diciéndote muy bien.. y van a seguir haciendo lo que quieran?

Davidvid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Septiembre 15, 2021, 01:37:26 pm »
Yo tengo una duda, si te llaman en octubre y dices que no, no afecta para nada a la hora de conseguir la plaza fija no? No te penalizan como en otras instituciones o si??? 🙃

Para obtener plaza fija no tienes que tener ningún informe negativo con la empresa, y ser expulsado de la bolsa es tener uno, conozco un caso de una persona que consiguió plaza fija y no se la dieron por decaer de la bolsa al rechazar una llamada
Así que cuidado con eso

Levi91

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Septiembre 15, 2021, 01:41:40 pm »
Yo por ejemplo he obtenido el puesto 119 de 115. Mi pregunta es, si aprueban por ejemplo 3 personas la oposición, decaen de la bolsa, por lo que podría entrar yo no? Eso contando con que yo no apruebe la oposición, que está por ver.

Isabela

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Septiembre 15, 2021, 01:45:37 pm »
Ya han saludos los admitidos en las bolsas 2021, se puede mirar en personas y talentos de la página de correos :)

Pepe navarra

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Septiembre 15, 2021, 01:56:26 pm »
Una pregunta, que no me queda claro.

Sobre 100 plazas estoy el 121 luego NO TENGO PLAZA, ¿me olvido al 100% o hay alguna posibilidad?

Gracias de antemano, enhorabuena a los que estáis dentro.

Kd35

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Septiembre 15, 2021, 01:58:28 pm »

Para obtener plaza fija no tienes que tener ningún informe negativo con la empresa, y ser expulsado de la bolsa es tener uno, conozco un caso de una persona que consiguió plaza fija y no se la dieron por decaer de la bolsa al rechazar una llamada
Así que cuidado con eso

vaya.. muchas gracias, pensaba que eso no tendría influencia

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13