Yo tengo una duda, si te llaman en octubre y dices que no, no afecta para nada a la hora de conseguir la plaza fija no? No te penalizan como en otras instituciones o si??? 🙃
Para obtener plaza fija no tienes que tener ningún informe negativo con la empresa, y ser expulsado de la bolsa es tener uno, conozco un caso de una persona que consiguió plaza fija y no se la dieron por decaer de la bolsa al rechazar una llamada
Asà que cuidado con eso
Sinceramente me parece un poco raro... obligarte a currar antes por bolsa de coger la plaza? no sé...yo creo q la mayorÃa q haya cogido plaza rechazarÃa entrar 1 mes por bolsa sabiendo q al poco tiene su plaza fija en otro sitio...no sé quizás sea asà y lleves razón pero me parece extraño
 A ver yo no tengo la verdad absoluta, os cuento lo que me ha dicho un jefe de correos, que ni se me ocurra rechazar un contrato de la bolsa estos meses para no decaer y tener un informe negativo porque me quedo sin plaza fija, según él eso ha pasado. Ahora no se hasta donde es verdad todo esto pero yo no me la jugarÃa
Por cierto yo estoy el 58 de Getafe, te avisaré si me llaman para hacerte una idea de lo rápido que van jajaja
Por cierto no es que te obligan a trabajar en bolsa antes de tener tu contrato fijo, es simplemente que si te toca te llaman, ellos no saben que estás optando a fijo, pero vamos que en ese puesto antes de que te llamen ya estás como fijo tu tranqui