Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176254 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #315 en: Septiembre 15, 2021, 01:58:58 pm »
Advertisement
Yo tengo una duda, si te llaman en octubre y dices que no, no afecta para nada a la hora de conseguir la plaza fija no? No te penalizan como en otras instituciones o si??? 🙃

Yo tb tenía esa duda...he entrado en reparto a pie en la bolsa de Getafe, el 192 de 255...no sé que posibilidades hay de q te llamen pa trabajar de aquí a unos meses...pero es que tb tengo muchas opciones de coger plaza en Reparto por Madrid con un 9...sería una liada q te llamaran pa currar a dos meses x ej. de coger la plaza fija...pero por lo q comentan sí q puede afectar negativamente... la verdad no lo sé...supongo q sería cuestión de hablarlo con ellos si se diera tal circunstancia

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Septiembre 15, 2021, 01:59:57 pm »
Una pregunta, que no me queda claro.

Sobre 100 plazas estoy el 121 luego NO TENGO PLAZA, ¿me olvido al 100% o hay alguna posibilidad?

Gracias de antemano, enhorabuena a los que estáis dentro.

Olvídate. Quizá en 2-3 años te llamen si se quedan sin nadie en la bolsa en alguna ocasión con reparto de masivas, pero es la excepción.

Deby

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Septiembre 15, 2021, 02:00:22 pm »
Hola, yo no tengo plaza  :-\! Pregunto en mí caso ay 120 plazas y yo quedo en 228, no me llamaron? Verdad..
Pero tengo 4 puntos para el examen o tampoco? :'(
Gracias

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Septiembre 15, 2021, 02:04:53 pm »
Yo tengo una duda, si te llaman en octubre y dices que no, no afecta para nada a la hora de conseguir la plaza fija no? No te penalizan como en otras instituciones o si??? 🙃

Para obtener plaza fija no tienes que tener ningún informe negativo con la empresa, y ser expulsado de la bolsa es tener uno, conozco un caso de una persona que consiguió plaza fija y no se la dieron por decaer de la bolsa al rechazar una llamada
Así que cuidado con eso

Sinceramente me parece un poco raro... obligarte a currar antes por bolsa de coger la plaza? no sé...yo creo q la mayoría q haya cogido plaza rechazaría entrar 1 mes por bolsa sabiendo q al poco tiene su plaza fija en otro sitio...no sé quizás sea así y lleves razón pero me parece extraño

Pepe navarra

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Septiembre 15, 2021, 02:07:05 pm »
Gracias Humanature, lo imaginaba, nos buscaremos la vida por otro lado.

Kd35

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Septiembre 15, 2021, 02:15:46 pm »

Yo tb tenía esa duda...he entrado en reparto a pie en la bolsa de Getafe, el 192 de 255...no sé que posibilidades hay de q te llamen pa trabajar de aquí a unos meses...pero es que tb tengo muchas opciones de coger plaza en Reparto por Madrid con un 9...sería una liada q te llamaran pa currar a dos meses x ej. de coger la plaza fija...pero por lo q comentan sí q puede afectar negativamente... la verdad no lo sé...supongo q sería cuestión de hablarlo con ellos si se diera tal circunstancia

si a mi me pasa parecido, y claro yo ahora mismo tengo otra cosa y dejarlo por una plaza eventual de 1-2-3 meses vete a saber y luego por lo que sea no entres en la plaza fija, te quedas con una cara de tonto que no veas..

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Septiembre 15, 2021, 02:18:10 pm »
A mi me parece muy raro q te dejen sin plaza por no aceptar un contrato de 1 mes-2 meses sabiendo que tienes una plaza fija a punto de coger...dejarte fuera habiendo sacado un 8,5-9 con tus respectivos méritos...no sé nunca se sabe pero no lo veo normal

amarillo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Septiembre 15, 2021, 02:19:10 pm »
Borré sin querer el correo y el sms donde venía el número de identificación. Alguna forma de recuperarlo?

Davidvid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Septiembre 15, 2021, 02:24:17 pm »

Para obtener plaza fija no tienes que tener ningún informe negativo con la empresa, y ser expulsado de la bolsa es tener uno, conozco un caso de una persona que consiguió plaza fija y no se la dieron por decaer de la bolsa al rechazar una llamada
Así que cuidado con eso

Sinceramente me parece un poco raro... obligarte a currar antes por bolsa de coger la plaza? no sé...yo creo q la mayoría q haya cogido plaza rechazaría entrar 1 mes por bolsa sabiendo q al poco tiene su plaza fija en otro sitio...no sé quizás sea así y lleves razón pero me parece extraño

A ver yo no tengo la verdad absoluta, os cuento lo que me ha dicho un jefe de correos, que ni se me ocurra rechazar un contrato de la bolsa estos meses para no decaer y tener un informe negativo porque me quedo sin plaza fija, según él eso ha pasado. Ahora no se hasta donde es verdad todo esto pero yo no me la jugaría

Por cierto yo estoy el 58 de Getafe, te avisaré si me llaman para hacerte una idea de lo rápido que van jajaja

Por cierto no es que te obligan a trabajar en bolsa antes de tener tu contrato fijo, es simplemente que si te toca te llaman, ellos no saben que estás optando a fijo, pero vamos que en ese puesto antes de que te llamen ya estás como fijo tu tranqui
« Última modificación: Septiembre 15, 2021, 02:29:10 pm por Davidvid »

Kd35

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Septiembre 15, 2021, 02:34:19 pm »

Así que cuidado con eso

A ver yo no tengo la verdad absoluta, os cuento lo que me ha dicho un jefe de correos, que ni se me ocurra rechazar un contrato de la bolsa estos meses para no decaer y tener un informe negativo porque me quedo sin plaza fija, según él eso ha pasado. Ahora no se hasta donde es verdad todo esto pero yo no me la jugaría

Por cierto yo estoy el 58 de Getafe, te avisaré si me llaman para hacerte una idea de lo rápido que van jajaja

Por cierto no es que te obligan a trabajar en bolsa antes de tener tu contrato fijo, es simplemente que si te toca te llaman, ellos no saben que estás optando a fijo, pero vamos que en ese puesto antes de que te llamen ya estás como fijo tu tranqui

anda el 58 en Getafe? yo el 65, con suerte coincidimos

Davidvid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: Septiembre 15, 2021, 02:53:04 pm »
Estás en alguna otra? Yo también fuenlabrada el 38

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Septiembre 15, 2021, 03:03:44 pm »
En un sitio con 50  plazas he quedado el 45, me puedo olvidar que  me llamen pronto no?

Norix

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: Septiembre 15, 2021, 03:07:40 pm »
Con qué puntuación habéis entrado en bolsa en Madrid? O alguien sabe con qué puntuación han entrado los últimos de cada bolsa? Yo me he quedado fuera en mi provincia y me estoy planteando valorar otras opciones para futuras convocatorias. Ya no puedo rascar más puntos de ningún sitio, tengo el máximo de a los que puedo optar...

Kd35

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Septiembre 15, 2021, 03:12:54 pm »
Con qué puntuación habéis entrado en bolsa en Madrid? O alguien sabe con qué puntuación han entrado los últimos de cada bolsa? Yo me he quedado fuera en mi provincia y me estoy planteando valorar otras opciones para futuras convocatorias. Ya no puedo rascar más puntos de ningún sitio, tengo el máximo de a los que puedo optar...

En madrid con 17 para agente de clasificación y con 22 en ATC

Davidvid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Septiembre 15, 2021, 03:13:07 pm »

Así que cuidado con eso

Eso es falso, tu jefe no sabe ni por donde le da el aire, si rechazas un contrato te echan de la bolsa sin mas, las evaluaciones negativas es algo que muy pocos jefes quieren hacer y es un documento que solo se hace con eventuales que durante un contrato no cumplen con su trabajo, lo hay que hacer antes de la finalización del contrato y exponer los motivos por los que pides que no vuelvan a llamar a esa persona, las evaluaciones negativas solo las pueden hacer los jefes donde estés contratado, los jefes de zona por ejemplo no pueden hacerla, si no hay contrato no te pueden hacer una evaluación negativa.

Bueno es jefe pero no es mi jefe, es un amigo, a mi me dijo eso, igual se tiro un triple no lo se

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13