Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176258 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #330 en: Septiembre 15, 2021, 03:15:06 pm »
Advertisement
Yo tengo una duda, si te llaman en octubre y dices que no, no afecta para nada a la hora de conseguir la plaza fija no? No te penalizan como en otras instituciones o si??? 🙃

Para obtener plaza fija no tienes que tener ningún informe negativo con la empresa, y ser expulsado de la bolsa es tener uno, conozco un caso de una persona que consiguió plaza fija y no se la dieron por decaer de la bolsa al rechazar una llamada
Así que cuidado con eso

Sinceramente me parece un poco raro... obligarte a currar antes por bolsa de coger la plaza? no sé...yo creo q la mayoría q haya cogido plaza rechazaría entrar 1 mes por bolsa sabiendo q al poco tiene su plaza fija en otro sitio...no sé quizás sea así y lleves razón pero me parece extraño

A ver yo no tengo la verdad absoluta, os cuento lo que me ha dicho un jefe de correos, que ni se me ocurra rechazar un contrato de la bolsa estos meses para no decaer y tener un informe negativo porque me quedo sin plaza fija, según él eso ha pasado. Ahora no se hasta donde es verdad todo esto pero yo no me la jugaría

Por cierto yo estoy el 58 de Getafe, te avisaré si me llaman para hacerte una idea de lo rápido que van jajaja

Por cierto no es que te obligan a trabajar en bolsa antes de tener tu contrato fijo, es simplemente que si te toca te llaman, ellos no saben que estás optando a fijo, pero vamos que en ese puesto antes de que te llamen ya estás como fijo tu tranqui

Eso es falso, tu jefe no sabe ni por donde le da el aire, si rechazas un contrato te echan de la bolsa sin mas, las evaluaciones negativas es algo que muy pocos jefes quieren hacer y es un documento que solo se hace con eventuales que durante un contrato no cumplen con su trabajo, lo hay que hacer antes de la finalización del contrato y exponer los motivos por los que pides que no vuelvan a llamar a esa persona, las evaluaciones negativas solo las pueden hacer los jefes donde estés contratado, los jefes de zona por ejemplo no pueden hacerla, si no hay contrato no te pueden hacer una evaluación negativa.

Eso sí tiene más sentido...

Kd35

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Septiembre 15, 2021, 03:16:57 pm »
Estás en alguna otra? Yo también fuenlabrada el 38

estoy en Madrid para Agente de clasificación pero eso ya.. el 975 de 1200, luego tiempo parcial

rgoro94

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Septiembre 15, 2021, 03:27:07 pm »
Buenas a todos! Entré en mi bolsa local en el 12 de 12 (rozando el larguero hahahah). Mi pregunta es sobre el funcionamiento en comparación con otras, dado que al ser rotativa implica que una vez te llaman y completas el turno vas al final de la bolsa y llaman a quien estuviera primero, ¿no?

Felicidades a todos los que habéis conseguido un hueco, y suerte a todos con la publicación de respuestas a la tarde!

Anadecasetas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: Septiembre 15, 2021, 03:28:14 pm »
Yo ando eufórica y eso que puede que esté equivocada... No se si lo interpreto bien... Según las listas de bolsa de empleo, en reparto de 15 plazas el número obtenido es 6 para jornada completa. En jornada parcial, de 5 plazas, el número obtenido es 5 y para rurales de 16 plazas, el número obtenido es 8.
Podrían llamarme, verdad? Se supone que tengo 9, 0 y 8 personas delante en cada una?

Kd35

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Septiembre 15, 2021, 03:37:18 pm »
Yo ando eufórica y eso que puede que esté equivocada... No se si lo interpreto bien... Según las listas de bolsa de empleo, en reparto de 15 plazas el número obtenido es 6 para jornada completa. En jornada parcial, de 5 plazas, el número obtenido es 5 y para rurales de 16 plazas, el número obtenido es 8.
Podrían llamarme, verdad? Se supone que tengo 9, 0 y 8 personas delante en cada una?

yo lo entiendo como tu, asi que supongo que hay bastantes opciones de que te acaben llamando, ojala tengas suerte

opoatcalicante

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Septiembre 15, 2021, 03:40:21 pm »
Yo me he quedado la 68 de 70. Entiendo que no me llamarán de aquí a bastante tiempo pero es la primera vez que estoy en bolsa y me gustaría saber un poquito.
¿Cómo se produce el llamamiento? ¿te llaman o es un sms, formulario, etc.?
¿Te pueden llamar de un día para otro o va con antelación?
¿Si no llego a coger la llamada, me vuelven a llamar o caigo de la bolsa directamente?

Enhorabuena a todos los que han entrado y mucho ánimo a todos!!!!!

Chinato78

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Septiembre 15, 2021, 03:42:55 pm »
Como empezasteis a aspirar a conseguir plaza en la bolsa?,yo pensaba k era una bolsa k abierta y no cerrada y k iba corriendo y no solo con los candidatos cerrados ,veo imposible entrar desde fuera si no puedes nunca a optar a trabajar...

Anadecasetas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Septiembre 15, 2021, 03:43:34 pm »
Gracias!

yo lo entiendo como tu, asi que supongo que hay bastantes opciones de que te acaben llamando, ojala tengas suerte

Kd35

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Septiembre 15, 2021, 03:50:26 pm »
Como empezasteis a aspirar a conseguir plaza en la bolsa?,yo pensaba k era una bolsa k abierta y no cerrada y k iba corriendo y no solo con los candidatos cerrados ,veo imposible entrar desde fuera si no puedes nunca a optar a trabajar...

yo nunca he trabajado en correos, y esta vez he entrado en la bolsa y los puntos los he sacado del sindicato.. no hay otra que pagar para entrar por desgracia, puntos de ingles, puntos de cursos, carnet y estudios

Albaalmudena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Septiembre 15, 2021, 04:01:49 pm »
Alguien me puede ayudar?
Si no has te corresponde plaza porque en mi caso había 90 y me quede la 105 hay alguna posibilidad de que te llamen si fallan o son plazas cerradas
Perdonar la ignorancia pero es la primera vez que me apunto a una bolsa

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Septiembre 15, 2021, 04:15:58 pm »
Hola a todos!! Acabo de consultar la bolsa, estoy admitida la 7 de 10 plazas ofertadas. ¿Hay posibilidades o me olvido?

Nauzetpc

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Septiembre 15, 2021, 04:20:56 pm »
Hola a todos!! alguien ha tenido algun problema con la verificacion de los estudios minimos(Educacion secundaria obligatoria o Graduado escolar)???

Un saludo

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: Septiembre 15, 2021, 04:37:57 pm »
Gracias!

Yo lo entiendo al revés, estarías en 6º - 5º y 8º posición respectivamente, es decir, tendrías 5 - 4 y 6 personas delante en cada bolsa

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: Septiembre 15, 2021, 05:05:38 pm »

No, estás la 6 de 15, cinco por delante, la 5 de 5 eres la última, cuatro por delante y la 8 de 16, siete por delante tuyo.

rocco

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Septiembre 15, 2021, 05:44:39 pm »
Pregunta que me imagino que ya habrá salido más veces:

Si te llaman de la bolsa, pero tienes trabajo, ¿hay posibilidad de seguir en la bolsa presentando contratos ó documentación que  lo acredite ó directamente decaes de la bolsa al rechazar la oferta?

Gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13