Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176277 veces)

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #345 en: Septiembre 15, 2021, 05:53:07 pm »
Advertisement
Hola a todos!! alguien ha tenido algun problema con la verificacion de los estudios minimos(Educacion secundaria obligatoria o Graduado escolar)???

Un saludo

Creo que hay más casos como el tuyo

Kamandula

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Septiembre 15, 2021, 06:00:54 pm »
Como veis 80 aciertos a falta de la plantilla oficial para reparto en barcelona?

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Septiembre 15, 2021, 06:07:36 pm »
Estaban diciendo ayer que hoy se podía reclamar si no te contabilizaban los méritos, pero por más que busco ni en la ficha personal del resultado obtenido ni en la página trae por ningún sitio ningún link para hacer la reclamación. Creéis que fue alguien que pudo haber tomado el pelo? Porque si así fuera, ya estaría el apartado para reclamar, digo yo...

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: Septiembre 15, 2021, 06:13:53 pm »
Como veis 80 aciertos a falta de la plantilla oficial para reparto en barcelona?

Lo tienes muy bien.
Suerte!

MarioEspinosa

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: Septiembre 15, 2021, 06:17:19 pm »
Yo estoy igual, excluido y presente todo en orden  y en la revisión que hicimos de los datos hace meses no vi ningún problema

quiqueperis

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: Septiembre 15, 2021, 06:52:22 pm »
Buenas tardes, tengo una duda respecto a las puntuaciones de las bolsas, tengo como 300 dias trabajados+ b2 de ingles + b1 de valenciano + todos los cursos + carnet de conducir b, mi puntuación (según correos es de 14.5) me han dicho que es debido a que tengo muchos contratos como rural y estoy en la bolsa de pie. Alguien puede decirme si esto lo valoran así? Porque de ser así me parece una tontería.

Muchas gracias.

kenso8

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: Septiembre 15, 2021, 07:04:13 pm »
Pues yo he quedado excluido por no tener la ESO según ellos... lo que me fastidiaría es que en el examen de reparto me quedara fuera por lo mismo ya que segun CCOO y CSIF tengo entre 90 y 88 aciertos en reparto y tengo opciones... UGT me ha dicho que este tranquilo porque Correos tiene que confirmar como reclamar. Ya veremos...

txispy6

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Septiembre 15, 2021, 08:25:35 pm »
¡Buenas! ¿Alguno sabéis si se puede ir consultando más adelante si van llamando a gente de la bolsa y por tanto estamos más cerca de que nos llamen a los demás?

Kastel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: Septiembre 15, 2021, 11:15:30 pm »
Pregunta que me imagino que ya habrá salido más veces:

Si te llaman de la bolsa, pero tienes trabajo, ¿hay posibilidad de seguir en la bolsa presentando contratos ó documentación que  lo acredite ó directamente decaes de la bolsa al rechazar la oferta?

Gracias

Si tienes una "excusa" válida (contrato de otro trabajo, no tienes carnet de moto, baja por enfermedad/maternidad/cuidado de un familiar, etc...) no decaes, te ponen "en suspensión" hasta que esa circunstancia termine (excepto el carnet de moto, no estás obilgado a sacarlo). Una vez terminada esa circunstancia puedes volver a la rotación. Sólo te echan si rechazas un contrato sin "excusa válida".

A otros que comentan, si has entrado en la lista tarde o temprano deberían llamarte. Obviamente, cuanto más adelante estés antes te van a llamar.
Además, con el paso del tiempo la bolsa suele vaciarse algo: gente que saca plaza, encuentra otro trabajo, la echan, bajas, etc...; en la bolsa actual que estoy yo ahora en verano no había gente suficiente para cubrir vacaciones.

Sandrafg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: Septiembre 16, 2021, 08:00:18 am »
Hola, haber si me podéis ayudar. Al intentar entrar para ver si me habían admitido en la bolsa tuve problemas con la contraseña, se me ha bloqueado y no me deja entrar, me sale error. Llevo todo el día de ayer y anoche intentándolo y nada. Me podéis ayudar?

Sandrafg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: Septiembre 16, 2021, 08:05:56 am »
Hola, haber si me podéis ayudar. Al intentar entrar para ver si me habían admitido en la bolsa tuve problemas con la contraseña, se me ha bloqueado y no me deja entrar, me sale error. Llevo todo el día de ayer y anoche intentándolo y nada. Me podéis ayudar?

ITI

• Novato
  • *
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: Septiembre 16, 2021, 10:08:08 am »
Pueden ser mil cosas pero a ver... ¿Has probado a recuperar la contraseña tal y como indican en la guia que han puesto?
https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2021/09/GUIA-PUBLICACION-DEFINITIVA-v2.pdf
Eso debería solucionar tu problema. Si no,envíales un email. Espero que te sirva.

raulTGN

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: Septiembre 16, 2021, 11:50:18 am »
Hola!

Una vez admitidos donde hay que enviar el certificado médico oficial y el DNI ? Estoy en Tarragona!

Gracias!

mordekai

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: Septiembre 16, 2021, 01:53:51 pm »
Hola buenas, soy nuevo en las listas me sale que no he obtenido plaza, mi pregunta es si estoy fuera de lista o no? un saludo

Serena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: Septiembre 16, 2021, 03:43:52 pm »
No he estudiado

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13