Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176278 veces)

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #360 en: Septiembre 16, 2021, 03:47:57 pm »
Advertisement
Acaba de recibir un sms de correos de que tengo que mandar por correo a rrhh de Murcia, fotocopia de DNI y certificado médico antes del 31 de octubre. No pone nada más, ¿dónde obtengo un certificado médico oficial? Help!

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: Septiembre 16, 2021, 04:23:38 pm »
Acaba de recibir un sms de correos de que tengo que mandar por correo a rrhh de Murcia, fotocopia de DNI y certificado médico antes del 31 de octubre. No pone nada más, ¿dónde obtengo un certificado médico oficial? Help!

Según dicen, se pueden comprar en estancos.
Por cierto, ¿En qué posición estás en la bolsa? De las primeras?

Ppraro

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: Septiembre 16, 2021, 04:55:28 pm »
Hola buenas, soy nuevo en las listas me sale que no he obtenido plaza, mi pregunta es si estoy fuera de lista o no? un saludo

Esa es la pregunta que quiero plantear también, aparezco como no obtiene plaza y ni idea de lo que eso implica, si automáticamente quedamos fuera de lista o qué. A ver si alguien nos echa un cable, gracias!

rgoro94

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: Septiembre 16, 2021, 08:00:13 pm »
Hola buenas, soy nuevo en las listas me sale que no he obtenido plaza, mi pregunta es si estoy fuera de lista o no? un saludo

Esa es la pregunta que quiero plantear también, aparezco como no obtiene plaza y ni idea de lo que eso implica, si automáticamente quedamos fuera de lista o qué. A ver si alguien nos echa un cable, gracias!

Por lo que he estado leyendo de los compañeros por el foro, en un principio no. Pero como que se quedan con los datos y tiran de los No Admitidos cuando la bolsa se vacía o cuando están en época de mucho trabajo y con la bolsa normal no da, así que no perdáis la esperanza, tal vez os llamen en un futuro.

Ahora tengo yo una pregunta para los veteranos. ¿alguien podría decirme cuanto suele ser el promedio de duración de la contratación a través de bolsa? En el sindicato no saben decirme porque depende de la oficina según ellos, pero imagino que habrá un contrato estándar de x meses (en algún sitio leo un mes, en otros dos, en otros hasta seis). Estaría bien saberlo para poder plantearme los próximos meses a nivel laboral y de estudios.

MarioEspinosa

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: Septiembre 16, 2021, 08:08:34 pm »
Alguien tiene Info de xq nos han tirado a mucha gente de la bolsa por no tener estudios a pesar de haberlos mandado y de que en la revisión de Junio todo estuviese ok???

nomenosde100

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: Septiembre 16, 2021, 08:18:03 pm »
Alguien tiene Info de xq nos han tirado a mucha gente de la bolsa por no tener estudios a pesar de haberlos mandado y de que en la revisión de Junio todo estuviese ok???

eso es aleatorio... depende de si el contraro es para dar vacaciones , una baja etc... yo eh llegado a tener un contrato de 1 dia  ;D ;D ,  pero
eh tenido tambien de 6 meses de golpe.

Humanature

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: Septiembre 16, 2021, 09:04:55 pm »

eso es aleatorio... depende de si el contraro es para dar vacaciones , una baja etc... yo eh llegado a tener un contrato de 1 dia  ;D ;D ,  pero

Creo que te has equivocado respondiendo.

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: Septiembre 16, 2021, 09:14:31 pm »
Os paso comunicado colgado en la web de CCOO en relación a todo este lío que está habiendo con los excluidos de las bolsas

nomenosde100

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: Septiembre 16, 2021, 09:18:32 pm »

si perdona , eh citado el mensaje erroneo , espero que el otro compi lo lea

rgoro94

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: Septiembre 16, 2021, 09:27:05 pm »

Lo leí, gracias por responder y dar a entender que es un poco loteria  ;D

si perdona , eh citado el mensaje erroneo , espero que el otro compi lo lea

fernandoml

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: Septiembre 17, 2021, 12:32:37 am »
Hola, muy buenas.

¿Cada cuanto tiempo suelen avisar desde la bolsa, una vez que se te haya acabado el contrato?
¿De media anual, cuantos días se suelen trabajar?

Podríais orientarme. Muchas gracias. Mucha suerte a todos.

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: Septiembre 17, 2021, 09:06:04 am »

Según dicen, se pueden comprar en estancos.
Por cierto, ¿En qué posición estás en la bolsa? De las primeras?

Hola, yo he ido al estanco y me han dicho que ahora solo lo venden en farmacias al menos en mi pueblo. En la farmacia me ha costado 3.65 €. En las bolsas estoy en la de tiempo completo la 10/15 y en tiempo parcial la 7/10. Es un ámbito de 4 municipios y bastantes oficinas por lo que me han dicho que irá rápido. No sé, no tengo ni idea. Imagino que esto es para agilizar el papeleo de los nuevos, pero también puede pasar que tarden en llamarte.... Ni idea...

dieguco30

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: Septiembre 17, 2021, 09:59:39 am »
Tengo una serie de dudas:
- Cómo es posible que teniendo carnet de conducir, carrera, inglés y todos los cursos de correos, me quede fuera de la bolsa en Valencia? Solo puedo sumar el valenciano, que me lo acabo de sacar y el carnet de moto. Está complicadísimo entrar...

- Cada cuánto aproximadamente suele salir una bolsa nueva?

Gracias!

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: Septiembre 17, 2021, 10:13:00 am »
Tengo una serie de dudas:
- Cómo es posible que teniendo carnet de conducir, carrera, inglés y todos los cursos de correos, me quede fuera de la bolsa en Valencia? Solo puedo sumar el valenciano, que me lo acabo de sacar y el carnet de moto. Está complicadísimo entrar...

- Cada cuánto aproximadamente suele salir una bolsa nueva?

Gracias!

La anterior a esta es de 2017, hace cuatro años, así que por ahí debe andar la cosa...

rgoro94

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: Septiembre 17, 2021, 11:09:41 am »
Hola, yo he ido al estanco y me han dicho que ahora solo lo venden en farmacias al menos en mi pueblo. En la farmacia me ha costado 3.65 €. En las bolsas estoy en la de tiempo completo la 10/15 y en tiempo parcial la 7/10. Es un ámbito de 4 municipios y bastantes oficinas por lo que me han dicho que irá rápido. No sé, no tengo ni idea. Imagino que esto es para agilizar el papeleo de los nuevos, pero también puede pasar que tarden en llamarte.... Ni idea...

¿Quién te ha informado de la velocidad de movimiento de la bolsa? En mi caso el sindicato no me sabe decir porque es "según la oficina" y no lo podrían saber hasta que se empiece a mover la bolsa un poco.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13