Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176255 veces)

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #390 en: Septiembre 17, 2021, 06:12:47 pm »
Advertisement
Hablamos de días- semanas o meses :'(

Es lo que hay :-[

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: Septiembre 17, 2021, 06:29:58 pm »
En el comunicado no pone que estén paradas sino que están sin efecto o sea no valen, saldrá nuevo listado y en otra fecha,no sabemos cuándo funcionará.

:'(

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: Septiembre 17, 2021, 06:42:06 pm »
En el comunicado no pone que estén paradas sino que están sin efecto o sea no valen, saldrá nuevo listado y en otra fecha,no sabemos cuándo funcionará.

:'(

No, no es así. En el comunicado que ha trasladado Correos a los sindicatos se dice lo siguiente:

- Paralización inmediata de la puesta en marcha de las Bolsas de Empleo.

- Apertura de un plazo de subsanación de 5 días (del 20 al 24 de septiembre incluidos) para que los excluidos/as aporten la documentación necesaria. Esto error ha sido debido, han explicado, a un problema tecnológico. Parece que la nueva tecnológica que ha contratado Serrano ha perdido en la nube gran número de titulaciones y permisos de conducir aportados en tiempo y forma por los candidatos/as.

- La fórmula establecida para tramitar la subsanación será la siguiente: Correos contactará con todos los candidatos/as excluidos por motivos de titulación académica o permiso de conducir, informándoles de la apertura del plazo de subsanación y facilitándoles un correo electrónico al que deben remitir la documentación perdida.

Lo que se dice es que sí está paralizada. Nada de hacer nuevo listado. Se abrirá el período de reclamación y si se tienen que hacer nuevas incorporaciones se harán. Lo que no está claro es si será en detrimento de otros que han sido ya aceptados en las bolsas o harán lo que piden los sindicatos, ampliar bolsas e incorporar a los que hubiesen podido entrar y están reclamando sin expulsar a nadie de los ya admitidos.

Lo que está claro es que visto el tiempo que dan para reclamar, y la fecha en la que se hará, la bolsa no se abrirá mucho más tarde de la fecha comunicada anteriormente.

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: Septiembre 17, 2021, 07:09:34 pm »
Viene escrito en la página de correos todo, pone que las bolsas quedan sin efecto y saldrán unas nuevas no se sabe cuándo.

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: Septiembre 17, 2021, 07:11:03 pm »
OMG... !!!   :-\ :-\ No sé ni qué decir. Lo que si sé es que puede que la gente que ya vimos cierto resultado, no vayamos a quedar mejor parados... Y sobre el retraso del 1 de octubre, mira, mejor me callo. Hoy el lobito esconde la cola... :'( :'( porque la publicación de un nuevo listado supondrá semanas y meses... no...??

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: Septiembre 17, 2021, 07:12:53 pm »
Alguien más se siente estafado y raro a la vez? Con cara de gilipollas...?? :-\ :-\

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: Septiembre 17, 2021, 07:20:24 pm »
Pero que significa, que si ahora has entrado en bolsa puede que después de esta subsanación del error ya no estés en bolsa o que los que están ahora en bolsa seguirán estando e incluirán a los nuevos ampliando así el número de participantes de las bolsas afectadas? Que opináis?

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: Septiembre 17, 2021, 07:33:23 pm »
Que entrará más gente. Y eso supone un cambio para los que ya estáis con plaza y los que estamos sin plaza. Puede que incluso haya gente que quede fuera de la bolsa por un error informático y ya se había hecho ilusiones...

postsevilla

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: Septiembre 17, 2021, 08:04:30 pm »
Entonces lo del reconocimiento médico ya no se entrega antes del día 1 de octubre como decía CCOO ¿no? Porque han dejado sin efecto la resolución del día 15. >:( >:(

rgoro94

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: Septiembre 17, 2021, 08:07:46 pm »
Entonces lo del reconocimiento médico ya no se entrega antes del día 1 de octubre como decía CCOO ¿no? Porque han dejado sin efecto la resolución del día 15. >:( >:(

Yo pregunté a UGT y me han dicho que si estoy en la bolsa admitido que lo presente en el plazo que se dijo previamente, asi que espero que sea una señal de que haran sun trabajo y empujarán para que las bolsas se amplien y no se quede fuera ningun ya admitido

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: Septiembre 17, 2021, 09:01:58 pm »
Todo es muy confuso. :'(

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Septiembre 17, 2021, 09:58:27 pm »

Anda! En mi caso ponía antes del 31 de octubre. ¿Que ponía en tu caso, el 1? Desde sindicato libre acaban de mandar un mensaje y dicen que los admitidos seguirán estando admitidos, que añadirán a más, pero a saber... Ahora que hacemos mandamos la documentación o no?

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Septiembre 17, 2021, 10:01:50 pm »
Os paso foto

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: Septiembre 17, 2021, 10:32:19 pm »
Si, pero si los nuevos que entren tienen más puntos de algunos ya han sido admitidos, estos bajaran puestos o incluso quedarse fuera si ahora habían entrado por los pelos

postsevilla

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: Septiembre 17, 2021, 11:02:26 pm »

Anda! En mi caso ponía antes del 31 de octubre. ¿Que ponía en tu caso, el 1? Desde sindicato libre acaban de mandar un mensaje y dicen que los admitidos seguirán estando admitidos, que añadirán a más, pero a saber... Ahora que hacemos mandamos la documentación o no?

Perdona Anabel  ::) me he liado yo solo, quería decir que si la Bolsa arrancaba el 1 de octubre como decían en todos sitios, y CCOO había puesto que teníamos un mes desde el día 15 de septiembre para mandar el certificado a RRHH, que qué pasaba con nosotros que habíamos sido Admitidos en esta supuesta "primera bolsa". Disculpa el lío y ojalá hubiera puesto el 1 jajaja.

Yo ya no sé ¿Llevamos certificado lo que nos lo hemos hecho? ¿si o no? ¿Esperamos nueva resolución y listas?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13