Autor Tema: Resultados bolsa 2021  (Leído 176241 veces)

Champelisee

• Novato
  • *
  • con experiencia en otras convocatorias
    • Ver Perfil
Re:Resultados bolsa 2021
« Respuesta #405 en: Septiembre 18, 2021, 11:32:16 am »
Advertisement
Hola, soy nueva por aquí! Estoy expectante a que publiquen los resultados. La verdad es que hay puntos del examen que esta de aquella manera.
¿Qué os parece el punto 5 " REP. A  "Semáforo IRV"?
Según el material que utilizo la respuesta correcta sería la C ya que por averia debería de decir ROJO.
El verde indica que la máquina está funcionando.
El blanco indica que la máquina está parada, pero en perfecto estado.
El rojo indica que la máquina está averiada o atascada.
El azul indica que la máquina se encuentra en modo de trabajo exclusivo para el servicio técnico y sigue funcionando.
El naranja indica que la máquina está total o parcialmente parada por atasco.

Esta es una pregunta con respuesta aportada por los sindicatos, donde es una trampa, ya que ninguna es correcta, pero esperan que respondas la mas aproximada....   Atascado...

Champelisee

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Septiembre 18, 2021, 11:42:23 am »
Menudo follón con esto de las Bolsas...

Yo estoy Admitido en tres.... (de las cinco posibles).
Ayer estuve hablando con un sindicato que me indica, que aunque estoy ADMITIDO, no tengo plaza, ya que ha de poner admitido con plaza,  y esto me lo creo por que lo dice un responsable de un sindicato mayoritario.... pero esta respuesta no le he visto, no la entiendo, y no me cuadra con nada de lo publicado...  ¿alguien tiene idea?

Por otro lado si estoy admitido en alguna bolsa y me llaman, puede elegir, o esperar por la mas conveniente, o denegar una y aceptar otra.... Lo siento, se que puede parecer una falta de respeto a quien esta necesitado, pero tengo muchísima ansiedad creada.
Gracias a quien me responda o me lea.

Guardián

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: Septiembre 18, 2021, 12:18:29 pm »
Ya he recibido esta noche el email para adjuntar la documentación.
A ver lo que tardan en arreglar todo este lío en el que se han metido.

Champelisee

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: Septiembre 18, 2021, 12:35:11 pm »
Lamento la ignorancia, pero para mi es la pregunta del millón.
Estas bolsas de empleo, de estar admitido, que duración suelen tener???
* Están habilitadas hasta la próxima convocatoria, es decir, tienes trabajo hasta la próxima convocatoria??
* Son como los contratos laborales 3 x 6 meses y cuatro al paro
* Te ponen y te quitan cada vez que necesiten??

Por favor ruego respuesta de quien tenga experiencia o algún conocimiento en el tema

ITI

• Novato
  • *
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: Septiembre 20, 2021, 01:13:57 pm »
Entonces lo del reconocimiento médico ya no se entrega antes del día 1 de octubre como decía CCOO ¿no? Porque han dejado sin efecto la resolución del día 15. >:( >:(

Anda! En mi caso ponía antes del 31 de octubre. ¿Que ponía en tu caso, el 1? Desde sindicato libre acaban de mandar un mensaje y dicen que los admitidos seguirán estando admitidos, que añadirán a más, pero a saber... Ahora que hacemos mandamos la documentación o no?

Perdona Anabel  ::) me he liado yo solo, quería decir que si la Bolsa arrancaba el 1 de octubre como decían en todos sitios, y CCOO había puesto que teníamos un mes desde el día 15 de septiembre para mandar el certificado a RRHH, que qué pasaba con nosotros que habíamos sido Admitidos en esta supuesta "primera bolsa". Disculpa el lío y ojalá hubiera puesto el 1 jajaja.

Yo ya no sé ¿Llevamos certificado lo que nos lo hemos hecho? ¿si o no? ¿Esperamos nueva resolución y listas?
Si ya te lo has hecho, llévalo. ¿Para qué lo quieres en casa? Yo acabo de llevarlo, había solicitado cita médica antes de que estallara este ESCÁNDALO.
Viendo el desmadre general en esta empresa es posible que sirva de algo, algún día... Aunque vayamos a quedarnos fuera de la bolsa (como huele que puede sucedernos a muchos, dependiendo de los cientos, miles... de errores que hayan cometido) cuando esto se "arregle" (sic) por decirlo de alguna manera.
Así que si lo tienes, te recomendaría llevarlo. No pierdes nada.

ITI

• Novato
  • *
  • ¡Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Septiembre 20, 2021, 01:41:23 pm »
Entonces lo del reconocimiento médico ya no se entrega antes del día 1 de octubre como decía CCOO ¿no? Porque han dejado sin efecto la resolución del día 15. >:( >:(

Yo pregunté a UGT y me han dicho que si estoy en la bolsa admitido que lo presente en el plazo que se dijo previamente, asi que espero que sea una señal de que haran sun trabajo y empujarán para que las bolsas se amplien y no se quede fuera ningun ya admitido
Pues yo no sería tan optimista.
Estoy en uno de los dos sindicatos mayoritarios (el otro también lo conocí, por desgracia, y no me parece mejor) y esta mañana me  ha parecido que me insinuaban algo sobre una tal Vaselina (¿Alguien la conoce?). Pues por ahí me temo que van los tiros... Aparte de los panfletos propagandísticos que puedan airear, cuando el señor "De la sierra" habla en misa (que es lo que cuenta) todos dicen... Amén
Me parece que esto de las consolidaciones reporta muchos y muy pingües beneficios a uno (empresa) y a los otros (los sin...dicatos, los que no tienen "dicatos", vamos). Esta "mamandurria" es un chollo para todos ellos y cada uno mira por sus intereses sin hacerse pupita unos a otros. El interés de los curritos y aspirantes (afiliados o no) les importa... pues eso.

marieta84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Septiembre 21, 2021, 10:15:52 am »
Hola chicos,

a mi no me han contado en los méritos el idioma regional (catalán). Me he apuntado a la bolsa en Cataluña, a algun@ le ha pasado lo mismo?
Tampoco me ha llegado ningún email de correos para volver a enviar documentación. Sabéis dónde puedo reclamar? No encuentro información por ningún lado en la web de correos.

Gracias!

Anabel21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: Septiembre 21, 2021, 10:38:47 am »
Hola chicos,

a mi no me han contado en los méritos el idioma regional (catalán). Me he apuntado a la bolsa en Cataluña, a algun@ le ha pasado lo mismo?
Tampoco me ha llegado ningún email de correos para volver a enviar documentación. Sabéis dónde puedo reclamar? No encuentro información por ningún lado en la web de correos.

Gracias!

Te mando foto de dónde tienes que mandarlo. Suerte.

marieta84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Septiembre 21, 2021, 11:04:37 am »
Hola chicos,

Gracias!

Te mando foto de dónde tienes que mandarlo. Suerte.

GRACIAS Anabel!

Iris

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: Septiembre 21, 2021, 12:27:39 pm »
Graciaas Anabel21! A mí me pasaba lo mismo. Entiendo que sólo tenemos que adjuntar aquella documentación que no nos han valorado, no?

marieta84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Septiembre 21, 2021, 12:53:13 pm »
Graciaas Anabel21! A mí me pasaba lo mismo. Entiendo que sólo tenemos que adjuntar aquella documentación que no nos han valorado, no?

Hola! Tambien te ha pasado que no te han valorado el català?

durumking

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: Septiembre 21, 2021, 01:00:26 pm »
Por curiosidad los afectados por la no aceptacion de las titulaciones/permisos/idiomas, ¿de que comunidad sois?

Vero

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: Septiembre 21, 2021, 01:53:13 pm »
A mí también me interesaría saber esto y de ser así cómo afecta a los que ya había admitidos? Me parece una faena que te digan que estás admitido y luego por no contabilizar documentos decaigas, cuando han tenido meses...

Iris

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: Septiembre 21, 2021, 04:00:02 pm »

Hola! Tambien te ha pasado que no te han valorado el català?

Hola Marieta, lo que me pasa es que no me han enviado el correo/SMS que comentaban que enviarían a los afectados. A mí lo que no me han valorado es el inglés.

mj80

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Septiembre 21, 2021, 08:06:21 pm »
Hola! También soy inexperta y no entiendo que en una de las bolsas ponga que hay 231 plazas pero cuando sumo las plazas ofertadas solamente son 192.... entre jornada completa y jornada parcial. ¿ Eso es normal ?

Saludos a todos y ánimo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13