Autor Tema: Carros portabandejas  (Leído 5257 veces)

Annabel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Carros portabandejas
« en: Marzo 23, 2021, 08:30:07 pm »
Advertisement
Hola de nuevo!! A ver si alguien me puede aclarar la capacidad de los carros porta-bandejas grande y pequeño, ya que en el temario CGT en dos temas diferentes salen datos diferentes.
GRANDE: 3 bandejas A/B 1 bandeja C
PEQUEÑO: 2 bandejas A/B 1 bandeja C o bien:
GRANDE: 6 bandejas A/B 4 bandejas C
PEQUEÑO: 4 bandejas A/B 2 bandejas

Estas cosas me desaniman, aunque valoro mucho el esfuerzo de CGT, ya que sin su temario no sabría nada de nada. Gracias y saludos

panpan

• Full Member
  • Ya no soy tan novato
    • Ver Perfil
Re:Carros portabandejas
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2021, 09:49:49 pm »
Buenas,
Carro porta-bandejas grande:
-Hasta 6 bandejas tipo A o B (El carro tiene dos estantes y caben tres bandejas A/B en cada estante).
-Hasta 2 bandejas tipo C (una en cada estante).

Carro porta-bandejas pequeño:
-Hasta 4 bandejas tipo A o B (El carro tiene dos estantes y caben dos bandejas A/B en cada estante).
-Hasta 2 bandejas tipo C (una en cada estante).

Adjunto fotos  ;)
« Última modificación: Marzo 23, 2021, 09:58:50 pm por panpan »

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2021, 01:04:58 am »
Si te fijas bien, en cgt en un tema habla de la cantidad de bandejas que caben por estante. Y en el otro tema dice el número de bandejas que puede llevar en total (en las 2 bandejas).
Resulta lioso, pero al final es lo mismo.
Con las fotos que han pasado lo verás mejor

ppvirus

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2021, 12:05:04 pm »
Hola de nuevo!! A ver si alguien me puede aclarar la capacidad de los carros porta-bandejas grande y pequeño, ya que en el temario CGT en dos temas diferentes salen datos diferentes.

Estas cosas me desaniman, aunque valoro mucho el esfuerzo de CGT, ya que sin su temario no sabría nada de nada. Gracias y saludos

Hola Annabel. En el tema 6, en la pag. 77 te da el dato de bandejas que caben por estante y en el tema 7, pag. 95 te da la capacidad total del carro; pero en realidad es lo mismo.

CGT tiene un gran temario, le faltan las actualizaciones que las pasarán más adelante. Te lo digo porque me estoy preparando con 2 temarios y el de CGT, este año, no tiene que envidiarle al de otros sindicatos; es muy completo. ¡Ánimo!

Saludos.

Annabel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2021, 06:07:24 pm »

Hola Annabel. En el tema 6, en la pag. 77 te da el dato de bandejas que caben por estante y en el tema 7, pag. 95 te da la capacidad total del carro; pero en realidad es lo mismo.

CGT tiene un gran temario, le faltan las actualizaciones que las pasarán más adelante. Te lo digo porque me estoy preparando con 2 temarios y el de CGT, este año, no tiene que envidiarle al de otros sindicatos; es muy completo. ¡Ánimo!

Saludos.

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que me estaba colapsando :D :D Y gracias por lo del comentario del temario de CGT, ya que yo sólo tengo ese y, me anima saber que es completo. Gracias compañeros

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2021, 05:04:17 pm »
El de CGT es más completo q muchos temarios de otros sindicatos, pero lo malo es q tardan mucho en meterle las actualizaciones. Yo q tú para el examen de este año ya seguiría con él y buscaría todas las actualizaciones posibles de donde puedas, este foro por ejemplo. Y en caso de q no consigas plaza este año, para la consolidación de 2022 me prepararía con el de CCOO, porque va actualizado al día (creo q es el más actualizado de todos) y muchas veces creo q es mejor un temario actualizado q otro q tenga más contenido, q muchas veces es "paja".

Annabel

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2021, 07:23:54 pm »
El de CGT es más completo q muchos temarios de otros sindicatos, pero lo malo es q tardan mucho en meterle las actualizaciones. Yo q tú para el examen de este año ya seguiría con él y buscaría todas las actualizaciones posibles de donde puedas, este foro por ejemplo. Y en caso de q no consigas plaza este año, para la consolidación de 2022 me prepararía con el de CCOO, porque va actualizado al día (creo q es el más actualizado de todos) y muchas veces creo q es mejor un temario actualizado q otro q tenga más contenido, q muchas veces es "paja".

Sí, de momento han sacado hasta el 8, pero bueno voy repasando. Para la próxima lo intentaré, este año ya iba tarde... Gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13