Autor Tema: Novata  (Leído 3303 veces)

Lourdes

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Novata
« en: Abril 07, 2021, 12:47:30 pm »
Advertisement
Buenos días, soy nueva en este mundo de las oposiciones a correos y me gustaría si alguien me pudiera echar una mano..
Entré por casualidad a la bolsa de empleo y,a partir de ahí me interese por las opos justo cuando me enteré que estaba cerrada ya la convocatoria.Fue un alivio enterarme que se abriría otra este mismo año! El caso es que después de mucho mirar, dudo si apuntarme a academia, a cual de ellas sería mejor y tampoco entiendo muy bien lo que se dice de apuntarse a un sindicato para méritos.
Tampoco tengo muy claro cuando se anuncian los aceptados en la bolsa de trabajo...
Como veis estoy bastante perdida. Ayudadme ,por favor!!!
Muchas gracias.

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Novata
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2021, 05:23:20 pm »
Hola, todavía no se sabe nada sobre la bolsa de correos, estamos todos a ver si cae la breva  ;D

Respecto a las academias, pues es como todo, las habrá mejores y peores, pero todas cobran, si te lo puedes permitir pues resultará un extra. Lo que recomiendan es afiliarse a sindicatos (lo cual me parece de república bananera, pero es lo que hay) si es que hay hueco para el tema de los cursos, tendrás que preguntar.

En fin, como verás está todo un poco en el aire.

DaMianLG

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2021, 10:23:07 pm »
Si te sirve de algo, creo que muchos estamos perdidos o confusos en el procedimiento

Lourdes

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2021, 05:34:03 pm »
Pufff, no sé si me quitáis un peso de encima o agobiarme mucho más...es todo tan misterioso y retorcido!!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13