Autor Tema: Hacienda  (Leído 3285 veces)

manuelmma

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Hacienda
« en: Abril 11, 2021, 11:25:28 am »
Advertisement
Estoy trabajando por la mañana en una empresa diferente a Correos, tengo un contrato de obra y servicio, aunque parece que va para largo, mi pregunta es si me "crujería" mucho hacienda si compagino una parcial de 6 meses (por ejemplo) con mi actual trabajo.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
Re:Hacienda
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2021, 12:20:43 pm »
Cuando tengas contrato habla con los de RRHH y diles que te retengas un 18% para hacienda y en teoría mas o menos iras al día con la declaración, a los temporales nos retienen solo  un 2% y el primer año los que no lo sabíamos nos metió un buen palo...

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2021, 07:26:42 pm »
La verdad que no recordaba a qué departamento lo mandé, porque básicamente rellené un impreso y lo subí ala oficina.

La cuestión, yo he tenido hasta 3 trabajos en el mismo año y reteniendo un 12% (los demás creo recordar que era un 10% pero prácticamente el 90% de mi sueldo venía de Correos) y cuando llego Haciendo me hizo pagar un pico.

Por lo que tengo escuchado la gente retiene entre un 10% y un 18% pero vamos... eso depende de cuanto retengas en total sumando todos, cuanto mas retengas menos le deberás a Hacienda para el verano ;)

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2021, 09:20:48 pm »
"Hacienda sois todos"

Fdo: El Emérito.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13