Pues será que me han visto pinta de subnormal porque a mi me han dicho eso jajaj vaya, como q me han pasado los 30 euros hoy, me he cabreado un poquito con ellos porque 30 pavos todos los meses no es cualquier tonterÃa...menuda mafia...la formación, los temarios y las actualizaciones todo de lujo pero vaya faltarÃa más...
a mi hoy me han cobrado la cuatrimestral, 96 euros. Es raro que te hayan cobrado la mensual, pero mejor para ti, si el examen es dentro de dos meses te va a salir más barato.
Sobre la fecha de examen, si coincide con el final del la programación tal como la está llevando CCOO, yo calculo que el examen deberÃa ser el 13 o el 20 de junio, que caen en domingo. Me extraña muchÃsimo eso que están diciendo de que el examen vaya a ser en septiembre u octubre.
Voy a aclarar que esto es mi punto de vista, antes de todo:
Ya digo que espero equivocarme, pero me huele a después del verano, lo primero por el tema de la pandemia, pero aún quitando eso... lo primero que me huele a chamusquina es que digan los sindicatos(incluido el mÃo) que puede ser Junio o JULIO? Ejem...yo he pasado por la carterÃa y lo primero que te dicen los propios carteros y jefes (que son los que controlan el examen) que para Julio va a ir Rita porque están muchos de vacaciones...Asà que la única opción que me puede cuadrar son los dos últimos domingos de Junio. Que ahÃ, si que podrÃa ser. Pero con el tema covid lo veo muy precipitado.
Si todavÃa queréis fiaros de los sindicatos adelante, pero creo que son poco realistas, cuando nos apuntamos en Junio, el examen podrÃa ser para Septiembre-Octubre, después dijeron que seria para Enero, como mucho febrero. Luego nos dijeron que para Abril Mayo y que para Junio era muy tarde....valorar vosotros mismos, es tan difÃcil que en plena cuarta ola y con el proceso de vacunación en marcha nos digan que para después del verano? Para mi punto de vista no, pero vamos...yo ya tengo visto y revisto el temario, por preferir prefiero quitármelo cuanto antes, pero mis ilusiones son pocas...Luego nos diran que en verano repasamos pagando un poquito mas y apañao....

De todas formas en una o dos semanas deberiamos saber algo(Además que primero se suelen oir campanas de que Correos ha reservado las aulas y eso se acaba conociendo antes que la fecha oficial por parte de Correos

)