Autor Tema: ¿ Qué tiene de bueno la bolsa de empleo?  (Leído 26775 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:¿ Qué tiene de bueno la bolsa de empleo?
« Respuesta #60 en: Abril 20, 2021, 10:00:50 pm »
Advertisement
Supongo q cada experiencia depende tb mucho de la persona, pero si estamos todos aquí es porque nos interesa este trabajo y lo vemos como una opción de futuro segura a largo plazo.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Abril 21, 2021, 05:10:40 pm »
OJO! Me dicen que se están barajando de ponerlo el 4 de Julio, pero no es nada Oficial, y que en los próximos 15 días sabremos algo casi con seguridad....cruzar los dedos...

Repito: De momento es solo un rumor que están barajando. De rumores no podemos vivir pero bueno, yo ahí lo dejo ^^

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Abril 21, 2021, 05:39:02 pm »
OJO! Me dicen que se están barajando de ponerlo el 4 de Julio, pero no es nada Oficial, y que en los próximos 15 días sabremos algo casi con seguridad....cruzar los dedos...

Repito: De momento es solo un rumor que están barajando. De rumores no podemos vivir pero bueno, yo ahí lo dejo ^^

Pues podría ser perfectamente porque lo último q yo he hablado con CCOO me dijeron q podía ser en cualquier mes del verano , no solo en Junio como se venía barajando al principio. Así que entre Junio-Septiembre hay muchas papeletas para q caiga por ahí. Más tarde de eso parece poco probable.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Abril 21, 2021, 05:51:30 pm »

Pues podría ser perfectamente porque lo último q yo he hablado con CCOO me dijeron q podía ser en cualquier mes del verano , no solo en Junio como se venía barajando al principio. Así que entre Junio-Septiembre hay muchas papeletas para q caiga por ahí. Más tarde de eso parece poco probable.

En mi cabeza Julio era practicamente imposible por el tema vacaciones, pero parece ser que lo tienen como opcion....si fuera asi para mi estaría de luuuujo  ;D

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Abril 21, 2021, 06:38:06 pm »
Hombre ya ves, pero más de eso ya no  ;D ;D...tendrías 3 meses para ver los últimos 3 temas q han mandado y hacer un repaso general de todo el temario, lo cual te permite llegar bastante bien al examen si ya vas más o menos bien preparado.

mikke

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Abril 21, 2021, 08:09:27 pm »
yo creo que están esperando a que se confirme que no se prorroga el estado de alarma para confirmar todo.

McFly

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Abril 21, 2021, 11:27:33 pm »
 A ver si en los próximos 15 días sueltan algo de la bolsa, como dice el compañero igual están esperando a ver qué pasa con el estado de alarma.

MV

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Abril 22, 2021, 11:13:44 am »
Una pregunta, ¿qué es eso del exámen de repesca?. Yo creí que era un examen en misma fecha y hora a nivel nacional.
Gracias

Antonio Manuel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Abril 22, 2021, 12:30:25 pm »
Una pregunta, ¿qué es eso del exámen de repesca?. Yo creí que era un examen en misma fecha y hora a nivel nacional.
Gracias
Es un examen que se hace una o dos semanas después para personas que no han podido ir al otro examen por causas justificadas, como podría ser por ejemplo haber estado en cuarentena por tener el COVID.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Abril 22, 2021, 01:10:26 pm »
yo creo que están esperando a que se confirme que no se prorroga el estado de alarma para confirmar todo.

Es muy probable...parece q habrá q esperar a Mayo para la fecha del examen... cuando esté todo más claro y las comunidades y gobierno se aclaren de lo q van a hacer con las restricciones q hay ahora mismo

MV

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Abril 22, 2021, 07:17:16 pm »
Gracias
Es un examen que se hace una o dos semanas después para personas que no han podido ir al otro examen por causas justificadas, como podría ser por ejemplo haber estado en cuarentena por tener el COVID.

Gracias por la aclaración

Marta321

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Abril 23, 2021, 02:57:52 pm »
Tenemos alguna novedad de la bolsa de empleo de correos?

Poco a poco nos acercamos al verano :'(

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Abril 23, 2021, 06:06:17 pm »
Tenemos alguna novedad de la bolsa de empleo de correos?

Poco a poco nos acercamos al verano :'(

Yo diría que con bastante probabilidad la semana que viene sabremos algo...tiene que estar al caer, pero ya es viernes así que toca esperar.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13