Autor Tema: Consejo  (Leído 2813 veces)

manuelmma

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Consejo
« en: Mayo 01, 2021, 10:42:42 am »
Advertisement
Buenas, actualmente estoy trabajando por la mañana, con un sueldo inferior a 1000.ñ euros, mi intención es que me llamen de una parcial de lunes a viernes 4 horas por la tarde cada día o una de martes y jueves.
En cuál tendría más opciones de trabajar y si puede ser para un contrato relativamente largo?

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Consejo
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2021, 08:22:30 pm »
Pues es que depende de las necesidades de tu zona.
Creo que los contratos de tarde de martes y jueves (que antes eran de notificaciones y ahora son de todo), son en medio rural. En urbano, me parece que son los de lunes a viernes.
Que te llamen para la mañana o la tarde, no se elige. Está dentro de la misma bolsa y te pueden llamar para cualquiera de los 2.
El caso es que, según lo que les haga falta, así durará tu contrato: cubrir puestos vacantes será por más tiempo, y una baja o unas vacaciones probablemente sea más corto...
En definitiva, el problema es que no puedes elegir nada. Sólo el puesto y los lugares que cubran las bolsas que has elegido. Todo lo demás, depende de Correos. Lo que, por desgracia, hace muy difícil compaginarlo con otros trabajos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13