Autor Tema: Ayudas sociales  (Leído 3530 veces)

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Ayudas sociales
« en: Mayo 07, 2021, 07:14:46 pm »
Advertisement
Buenos días sabéis en que consisten las ayudas sociales que ponen motrices y psicomotrices ? Se que hay ayudas por oculista dentista pero no se si el haber ido a fisioterapia te dan ayuda o no.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ayudas sociales
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2021, 07:22:21 pm »
Buenos días sabéis en que consisten las ayudas sociales que ponen motrices y psicomotrices ? Se que hay ayudas por oculista dentista pero no se si el haber ido a fisioterapia te dan ayuda o no.
Yo también tengo dudas como funcionan las ayudas sociales. Si son créditos, adelantos de nómina o ayuda a fondo perdido. Si alguien tiene información detallada de cómo realmente funciona y si existe alguna tabla con los servicios médicos a los que se refieren y si son sólo para trabajadores o también incluye a los familiares, a ver si nos puede dar información. Gracias

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2021, 10:29:43 am »
A partir de 2 años de antigüedad en la empresa, puedes solicitar las ayudas sociales de las que cumplas los requisitos. Los publican en conecta y los sindicatos también los pasan.
Tienes que estar en activo trabajando en el momento de la solicitud.
Luego se cobran unos meses después en la nómina.
Yo cobré ayuda escolar para mis hijos, y como en noviembre no tenía nómina, me hicieron una sólo con la ayuda social.
Es como una beca

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2021, 11:25:38 am »
A partir de 2 años de antigüedad en la empresa, puedes solicitar las ayudas sociales de las que cumplas los requisitos. Los publican en conecta y los sindicatos también los pasan.
Tienes que estar en activo trabajando en el momento de la solicitud.
Luego se cobran unos meses después en la nómina.
Yo cobré ayuda escolar para mis hijos, y como en noviembre no tenía nómina, me hicieron una sólo con la ayuda social.
Es como una beca
Gracias Kmy

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13