Autor Tema: Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC  (Leído 84835 veces)

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2021, 11:16:34 am »
Advertisement
76 en Reparto.
85 en ATC.
En el primer simulacro que se hizo obtuve 66.

Me pareció más fácil el de reparto.
He hecho varios examenes oficiales de otros años y sinceramente me parecen más faciles que estos simulacros.
Pero hay que seguir estudiando.
A más tiempo dedicado mejor nota, eso seguro.
Me presento por Madrid.

Por cierto "pcm94" eres un máquina.
El primer simulacro era muy dificil y sacaste una notaza.
Enhorabuena!!!

lobo_salvaje83

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2021, 11:26:59 am »
Tal y como lo veo yo. En este asunto la libre sindicación está difícil la cosa, cuando obviamente te incitan a afiliarte a un sindicato en concreto, los mayoritarios porque esos si dan los cursos puntuables. Y oh, sorpresa... Adivina adivinanza cuáles son... Eso sí, y todo lo hay que decir, si no tienes ingresos cuentan con una especie de tarifas para que se ajuste a tu bolsillo. Vete a la sección sindical más cercana, di que quieres apuntarte en el sector de correos y exclusivamente para poder hacer los cursos y contar como méritos. No necesitas estar un tiempo de antigüedad por así decir para poder hacerlos. Porque yo me apunté el año pasado por estas fechas y en diciembre ya estaba preparando los de la famosa bolsa. Que nadie sabe nada, ni tampoco nadie da la cara... Para una vez que me animo a hacer las cosas bien, y pasan estas cosas...  :-\ :-\

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2021, 12:30:13 pm »
76 en Reparto.
85 en ATC.
En el primer simulacro que se hizo obtuve 66.

Me pareció más fácil el de reparto.
He hecho varios examenes oficiales de otros años y sinceramente me parecen más faciles que estos simulacros.
Pero hay que seguir estudiando.
A más tiempo dedicado mejor nota, eso seguro.
Me presento por Madrid.

Por cierto "pcm94" eres un máquina.
El primer simulacro era muy dificil y sacaste una notaza.
Enhorabuena!!!

Bueno lo primero muchas gracias, más que nada es que llevo ya más de 1 año liado con esto y a tiempo completo... y al final los resultados tienen q verse sí o sí. En cuanto a q los exámenes son más fáciles q los simulacros...es muy discutible. Es cierto q he visto algunos exámenes q son bastante asequibles, pero otros... creo recordar el del año pasado de Reparto, debías de llevar todo muy bien para sacar buena nota. El de atc en cambio sí me pareció más sencillito.. en plan era saberte bien las rutas de admisión y servicios adicionales de productos muy típicos como la tarjeta prepago mastercard etc. Pero vaya, en general, muy buenas notas...estamos dándole duro parece jjj...Claro, al final, sacrificarse un poquito este verano va a ser lo q marque la diferencia entre sacar buena nota o sacar plaza...hay que seguir igual q hasta ahora porque ya nos quedan apenas unos 3 meses y al final el esfuerzo tendrá su recompensa.. estoy seguro, así que mucho ánimo a todos! y a ver si se anima alguien más a compartir sus impresiones en esta recta final.

Maite Pizarro

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2021, 12:40:54 pm »
Muchísimas gracias por vuestras respuetas!!  ;) ;)

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2021, 02:16:43 pm »
Yo hice el examen de reparto de 2019 sin estudiar y saque 49.
Solo me presente por probar.
Yo también llevo un año pero no a tiempo completo.
Lo compagino con mi trabajo y es bastante complicado sacar tiempo.
El verano va a maarcar la diferencia como tú bien dices "pcm94".
Aunque el tema de la privatización de Correos desmoraliza bastante.
!!Animo a todos!!

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2021, 02:32:14 pm »
Yo hice el examen de reparto de 2019 sin estudiar y saque 49.
Solo me presente por probar.
Yo también llevo un año pero no a tiempo completo.
Lo compagino con mi trabajo y es bastante complicado sacar tiempo.
El verano va a maarcar la diferencia como tú bien dices "pcm94".
Aunque el tema de la privatización de Correos desmoraliza bastante.
!!Animo a todos!!

Puede q fuera entonces el de hace un par de años, no sé... pero vi uno q me pareció tener preguntas muy rebuscadas. Cierto, la empresa está q no se sabe con certeza lo q va a ser de ella de aquí a unos años...si siguen sucediéndose gestiones más q cuestionables puede acabar privatizándose y eso da bastante inseguridad...ya veremos a ver...y esperemos q en cualquiera de los casos respeten a los trabajadores q entren por proceso de consolidación. Igualmente, de la privatización de Correos se lleva hablando muchos años (desde los 80 se escucha q quieren privatizar la empresa y aún hoy sigue siendo "pública" aunq técnicamente funciona muy parecido a una empresa privada en muchas cosas)
« Última modificación: Junio 04, 2021, 03:46:34 pm por pcm94 »

ppvirus

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2021, 12:39:18 pm »
Buenos días, coincido con la mayoría en que han sido fáciles. Tengo pendiente mirar en que he fallado.

Me presento por Madrid y las notas han sido 92 en ATC y 89 en Reparto. El tiempo, en el examen de reparto, me ha parecido ajustado y en ATC, me han sobrado 12-14 minutos. El anterior simulacro me pareció, bastante más difícil que estos y saqué 83 (60º de 2347). Es mi segundo año y estoy a tiempo completo.

Saludos.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2021, 12:50:55 pm »
Buenos días, coincido con la mayoría en que han sido fáciles. Tengo pendiente mirar en que he fallado.

Me presento por Madrid y las notas han sido 92 en ATC y 89 en Reparto. El tiempo, en el examen de reparto, me ha parecido ajustado y en ATC, me han sobrado 12-14 minutos. El anterior simulacro me pareció, bastante más difícil que estos y saqué 83 (60º de 2347). Es mi segundo año y estoy a tiempo completo.

Saludos.

Enhorabuena, notazas...siempre sube la moral hacer un examen con esa nota aunq sea un simulacro y más bien haya sido facilito...pero por lo q parece vamos muchos en un nivel de optar a plaza, va a estar la cosa muy reñida. En Madrid se supone q entrarías del tirón con esas notas (y yo mismo firmaría sin pestañear sacar los 88 aciertos q he sacado en Reparto y 85 en atc). Y lo bueno es q aun tenemos 3 meses para intentar subir unas décimas más...y supongo q todavía haremos un par de simulacros más o 3.
« Última modificación: Junio 05, 2021, 12:53:58 pm por pcm94 »

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2021, 06:34:49 pm »
Enhorabuena "ppvirus".
Mucha envidia me das.
Son unas notazas!!!!
Tenéis los dos (pcm94) muchas posibilidades de obtener plaza.
Se nota el esfuerzo y tiempo dedicado.
Yo al no estar a tiempo completo pues la verdad es que también contento con mis resultados.
No da para más.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2021, 08:54:58 pm »
Enhorabuena "ppvirus".
Mucha envidia me das.
Son unas notazas!!!!
Yo al no estar a tiempo completo pues la verdad es que también contento con mis resultados.
No da para más.

La verdad es que sí, hay opciones aunq hay q tener en cuenta muchos factores... los nervios pueden ser muy traicioneros tb y más si es la primera vez q te presentas (como yo)...por otra parte, no sé los méritos q tendrás, pero con 76 en Reparto y 85 Atc tú tb tienes opciones de entrar por Madrid.

ppvirus

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2021, 11:05:22 pm »
Enhorabuena "ppvirus".
Mucha envidia me das.
Son unas notazas!!!!
No da para más.

Gracias por vuestras palabras. La verdad, es que aunque haya sido fácil, pero da un plus de motividad y de hecho este finde estoy de relax.  :D

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2021, 12:31:46 pm »
Enhorabuena "ppvirus".
Mucha envidia me das.
Son unas notazas!!!!
No da para más.

Gracias por vuestras palabras. La verdad, es que aunque haya sido fácil, pero da un plus de motividad y de hecho este finde estoy de relax.  :D

Por supuesto, al menos es señal de q se están haciendo bien las cosas...y el descanso es tan importante como el estudio!...yo siempre dejo un día a la semana q desconecto totalmente de esto, sino nos volvemos locos!!

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2021, 12:44:34 pm »
Acaban de subir en el campus 85 preguntas del examen de 2016 de Reparto y os animo a que lo hagáis. Este era el que yo comentaba q vi más rebuscado. Tiene preguntas mucho más específicas que los últimos simulacros, yo he dudado en muchas...al final he sacado 77 aciertos de 85 (un 9), pero os aseguro que es mucho más complicado que los simulacros que hemos hecho la semana pasada.
« Última modificación: Junio 07, 2021, 12:46:23 pm por pcm94 »

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2021, 01:40:48 pm »
Lo he hecho a todo correr. Soy una histérica con los test. En 31 minutos...un fallo por no leer bien. En fin, 74 aciertos, un 8,81. Y no me ha parecido más difícil. Por cierto...un fax puede tener PEE? El test dice que no, y yo creía que si.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2021, 02:20:18 pm »
No recuerdo que saliera esa pregunta..., pero el Fax sí puede contratar PEE 5 (Telegráfica). Lo q sí me ha dado como fallo y me ha descolocado un poco es la siguiente pregunta: ¿Cuáles de los siguientes productos de Correos Directo es exclusivo con contrato? Publicorreo Optimo, Publicorreo Premium, Publicorreo Estandar Int. , Ninguna es correcta. Yo he marcado la última opción (ninguna es correcta), ya que en la última actualización decían que el publicorreo premium se abría tb a clientes sin contrato...he preguntado en tutoría para ver si me aclaran q es fallo del test o que la actualización no se ha producido finalmente.

Y en general, no sé, depende de cada uno como lleve cada tema o lo q se le de mejor, pero a mi sí me ha parecido más difícil que los simulacros del otro día. Este es el examen que pusieron en 2016 para Reparto (a excepción de las preguntas desactualizadas y las psicotécnicas) y tiene mucho del tema 6 y 7 (como debe de ser, espero q en el simulacro siguiente los toquen más, porque son con diferencia los temas más importantes de reparto, e incluso diría q el 7 es el tema más difícil del temario junto con el 5).
« Última modificación: Junio 07, 2021, 02:21:51 pm por pcm94 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13