Autor Tema: Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC  (Leído 87782 veces)

Norix

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #165 en: Agosto 05, 2021, 07:59:37 pm »
Advertisement
Buenas!
Tenía entendido que lo de las compras superiores a 20€ sin gastos de envío era para compras en la Tienda Online. Pero no para los envíos de Correos Market... Entonces, ¿También se aplica a correos Market los gastos gratuitos en compras superiores a 20€?
Y enhorabuena por esas notazas en los simulacros! A ver si me pongo con ellos.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Agosto 05, 2021, 08:42:00 pm »
Yo lo q tengo entendido es que para Correos Market es sin gastos de envío, sea el precio q sea. Y para la tienda online a partir de 20 €.
Gracias, tiene que verse el resultado del trabajo diario sí o sí...lo q hace falta es que se vea el día del examen.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Agosto 05, 2021, 09:32:18 pm »
https://www.market.correos.es/ 

En la página pone que gastos gratuitos a partir de 20 talegazos. Si alguien lo pudiese corroborar, mejor que mejor.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Agosto 06, 2021, 12:30:48 am »
Sí pero lo q vale es lo q te pone en los procesos..me explico: en la práctica algunas cosas son diferentes a como vienen en los apuntes pero pregunten lo q te pregunten tienes q contestar lo q viene establecido en los procesos (en los apuntes q se suponen "actualizados" de este año). En los apuntes de CCOO con las actualizaciones ya completas viene q es sin gastos de envío y no especifica a partir de ningún precio...

Yo lo q recomiendo es contestar siempre en base a los procesos generales, hay cosas q no funcionan tal y como se dice pero la respuesta válida será siempre lo q marquen los apuntes actualizados de los sindicatos.
« Última modificación: Agosto 06, 2021, 12:33:11 am por pcm94 »

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Agosto 06, 2021, 12:11:13 pm »
Porque siempre q pongan preguntas q puedan dar lugar a dudas entre lo q está establecido en procesos y a cómo es en la práctica, se pueden impugnar...los sindicatos reclamarían ese tipo de preguntas...al menos es lo q dicen ellos, yo ya digo q es la primera vez q me voy a presentar o sea que experiencia 0.

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Agosto 07, 2021, 09:38:21 am »
Ayer hice reparto 87 aciertos. Me pareció fácil .Tuve 3 fallos muuuy tontos. Simulacros demasiado fáciles, en el examen no son así.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Agosto 07, 2021, 10:55:26 am »
Coincido contigo en lo del simulacro de Reparto, me pareció demasiado fácil y he sacado la misma nota q tú...pero eso de q los exámenes son mucho más difíciles discrepo...en los exámenes de anteriores años no he bajado de 85 y hace ya tiempo q los hice, con menos horas de estudio a las espaldas.
El simulacro de ATC sí que me ha parecido más difícil, con algunas preguntas muy rebuscadas, y aun así he sacado 92 aciertos porque le estoy dando muy duro a la parte de oficina.
La dificultad está determinada por las horas q le hayamos echado al asunto, está claro...pero sí q es verdad q un poquito de suerte con las preguntas nunca viene mal jeje...a ver lo q nos encontramos el 12S, pero si llevas tiempo estudiando vas a sacar buena nota seguro...q saques plaza o no es otro cantar.

Ánimo y mucha suerte a todos.

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Agosto 07, 2021, 11:22:29 am »
Con un 92 o con un 87 tienes plaza seguro, al menos tú que eres de Madrid, o yo que soy de Barcelona. No sé exactamente en otras ciudades. Pero con esas notas, si las sacas en el examen, tienes tu plaza.
Hablando del simulacro, que lo haré mañana, si puedo, una curiosidad, para hacerme una idea, dentro de los puestos que te da la plataforma ¿en qué puesto quedas en ATC con un 92?
« Última modificación: Agosto 07, 2021, 11:26:36 am por Mavi• »

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Agosto 07, 2021, 12:16:37 pm »
No soy de Madrid...soy andaluz jajaj pero no quedaba otra q elegir entre Madrid o Barcelona porque puntos los justitos y ya ves las plazas q han salido por aquí q han sido de risa...asíq si hay suerte tocará moverse.
Y respecto a tu pregunta, ahora mismo estoy el 1º de casi 100 q han hecho el simulacro de atc.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Agosto 07, 2021, 12:19:26 pm »
En Reparto con 87 bajo un poco, el 5º de casi 100 tb

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Agosto 07, 2021, 12:26:30 pm »
Que guay, el 1º, pues a ver si te quedas ahí. Yo una vez lo hice, toda contenta con mi puesto y acabé mucho más abajo luego, pero fue el primer simulacro, que saqué un 70 y algo. Con tu nota no bajarás apenas, digo yo.
Andalú, vale, bueno, yo también tengo sangre andaluza de mis padres.  ;D

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Agosto 07, 2021, 01:42:25 pm »
Yo he hecho 86 en Reparto y 85 en ATC, mal, muy mal. Lo primero porque así no me como un colín en la provincia por la que me presento. Y lo segundo, por encima de lo primero, porque eran muy fáciles. Sobre todo el de reparto. Fallos de responder sin leer todas las respuestas, ni atender bien a las preguntas, contestar rápido, conocimiento no afianzado... Desastre total.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Agosto 07, 2021, 05:22:37 pm »
tío, 86 y 85 está muy bien y no eran tan fáciles, sobre todo el de atc a mi me pareció complicado, muchas eran de actualizaciones y otras eran rebuscadas...así q yo estaría contento...eso siempre pasa...hay q tener claro q es muy importante leer bien la pregunta y todas las respuestas, por muy clara q nos parezca...pararse y leerla otra vez, y lo mismo con las respuestas..

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Agosto 07, 2021, 07:21:33 pm »
Que guay, el 1º, pues a ver si te quedas ahí. Yo una vez lo hice, toda contenta con mi puesto y acabé mucho más abajo luego, pero fue el primer simulacro, que saqué un 70 y algo. Con tu nota no bajarás apenas, digo yo.
Andalú, vale, bueno, yo también tengo sangre andaluza de mis padres.  ;D

Bueno la posición q ocupe en el campus me importa poco la verdad jajaj...lo q quiero es hacerlo parecido el día del examen...q seguro q bajaré algunas décimas porque estaré nervioso.. es la primera vez q me presento y aunq voy bien encaminado a por la plaza es difícil sacarla a la primera...sobre todo por la falta de experiencia en oposiciones y si te pones muy nervioso cambia mucho la película de hacer un simulacro en casa al examen real..

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Agosto 08, 2021, 07:18:15 am »
Enhorabuena pcm94, pancontocino y SONIAMARGARITA.
Menudas notazas.
Yo también pienso que no han sido mu dificiles pero discrepo con SONIAMARGARITA, en los examenes oficiales de otros años no vi excesiva dificultad comparados con lo simulacros.
Desde luego vais por el buen camino.
No bajeis la guardia.
Yo no he llegado en ninguno de ellos al 8...y asi díficil optar a plaza.

Saludos!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13