Autor Tema: Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC  (Leído 84851 veces)

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Segundo Simulacro CCOO Reparto/ATC
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2021, 03:22:24 pm »
Advertisement
Ojo porque ya me has puesto en duda...me has hecho acordarme de un apartado q decía q el fax solo permite copia certificada en el momento de la imposición como servicios adicionales...pero he mirado en la ficha de producto burofax/fax e incluye como servicio adicional PEE5 (telegráfica) o PEF , a elegir por el cliente pero no especifica si para los dos o solo para el burofax. Preguntaré en tutoría.

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2021, 03:41:18 pm »
Correcto "pcm94" el Publo correo Premium en la última actualización lo dejaron en CON y SIN Contrato.
El fin de semana haré el simulacro.
En el anterior de 2016 que subieron saque un 8,88....
Pero miedo me da este con loque decis, je,je!!

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2021, 03:43:26 pm »
Creo que SONIAMARGARITA se refiere a ese test que recuerdo que lleva la pregunta del FAX.

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2021, 05:31:02 pm »
A mi me ha ido bastante bien, he tenido sólo 4 fallos que son un 9,53. Pero hay alguna que otra que no estoy de acuerdo. Por ejemplo en la de las medidas máximas del PK, da por buena las de la medida extra, pero en ningún momento dice nada de cual es la medida extra, te pregunta por la medida máxima, pero como todos sabemos, hay medidas máximas y medidas extra. Recuerdo alguna otra pregunta por ahí en los test que te pregunta por la medida extra, sería fácilmente impugnable, pero bueno. LA verdad es que no recordaba éste test, pero sí recuero que en su día en el examen de ese año saqué sólo un 55...jajaja ya ha llovido

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2021, 05:38:48 pm »
A mi me ha ido bastante bien, he tenido sólo 4 fallos que son un 9,53. Pero hay alguna que otra que no estoy de acuerdo. Por ejemplo en la de las medidas máximas del PK, da por buena las de la medida extra, pero en ningún momento dice nada de cual es la medida extra, te pregunta por la medida máxima, pero como todos sabemos, hay medidas máximas y medidas extra. Recuerdo alguna otra pregunta por ahí en los test que te pregunta por la medida extra, sería fácilmente impugnable, pero bueno. LA verdad es que no recordaba éste test, pero sí recuero que en su día en el examen de ese año saqué sólo un 55...jajaja ya ha llovido

Sí.. la verdad es que hay un par que son dudosas y quizás se pudieran impugnar...a veces hay preguntas q están formuladas solo regular...y la del Publicorreo premium supongo q no la tendrán actualizada. Y enhorabuena, a mi me ha resultado un poquito complicado este test, aún sacando un 9 no estoy satisfecho jajaja, tengo q repasar sobre todo el tema 7.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2021, 05:58:54 pm »
Sonia, ya te puedo confirmar, el FAX NO admite PEE; solo admite Copia certificada en el momento de imposición. Yo tb dudaba de esto, pero he vuelto atrás en el temario y lo he encontrado, la PEE 5 telegráfica se aplicaría al Burofax.

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 07, 2021, 06:06:01 pm »
Braulio, eres DIOS!!!
Madre mia que nivel tenéis todos (los que dicen la nota claro)
Yo tengo que repasar los temas del a al 12, je,je!!
Enhorabuena!
Desde luego da gusto sacar una buena nota y saber que el esfuerzo al menos de momento tiene su premio

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Junio 07, 2021, 06:27:26 pm »
Jajaja, la verdad es que hay muy buen nivel en el foro...por lo menos los q se animan a decir sus notas...enhorabuena a todos los que estamos en el notable y rayando el sobresaliente!! sin duda es señal de q estamos trabajando bien y esperemos q el 12 de Septiembre hagamos un examen igual o mejor !!

fbalmaseda

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2021, 06:30:37 pm »
¿No hay un tipo de certificado para los faxes en que se certifica que se ha transmitido correctamente al número de fax, aunque no se pueda especificar la identidad del destinatario?

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2021, 07:04:50 pm »
¿No hay un tipo de certificado para los faxes en que se certifica que se ha transmitido correctamente al número de fax, aunque no se pueda especificar la identidad del destinatario?

El fax,  una vez enviado ya certifica por ese mero hecho que se ha enviado correctamente. O se envía o no se envía. Por eso me sonaba raro lo de PEE para un fax. El destinatario es el que está en el fax destino y, una vez enviado, ya sale del fax un documento con el contenido enviado y anotado el éxito del envío junto fecha y hora. En el fax origen también sale un documento que indica el éxito del envío. La copia certificada si tiene sentido. Correos se quedará en custodia el original enviado y el cliente podrá pedir la copia certificada como documento fehaciente del envío.

fbalmaseda

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2021, 07:41:48 pm »
¿Esa confirmación de envío tiene alguna validez legal? Ese es el motivo de que se expidan las certificaciones, y una certificación de entrega  si tendría esa categoría de documento oficial.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Junio 07, 2021, 08:21:55 pm »
Braulio, eres DIOS!!!
Madre mia que nivel tenéis todos (los que dicen la nota claro)
Yo tengo que repasar los temas del a al 12, je,je!!
Enhorabuena!
Desde luego da gusto sacar una buena nota y saber que el esfuerzo al menos de momento tiene su premio

Ya lo creo...al menos de momento nos da para tener la certeza de que tenemos opciones reales de sacar plaza, eso da mucha motivación de cara al estudio y arañar unas décimas más. Luego podrá ser lo q sea pero al menos tendremos la conciencia tranquila de q lo hemos intentado!

Ánimo a todos, ya va quedando menos!!

SONIAMARGARITA

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 07, 2021, 08:30:55 pm »
Gracias a todos por las respuestas. Anoto lo del fax.
Braulio, ya que vamos los dos por Córdoba...tu vas a pie y moto? Yo solo a pie..

Braulio

• Full Member
  • El que la sigue la consigue
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Junio 07, 2021, 08:36:59 pm »
Sonia Margarita.... Yo solo voy a pié... Lo tenemos complicado, solo 4 plazas... Una para ti, otra para mi.... Y en fin.... Que solo quedan que se repartan las otras 2 jajajajja

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 07, 2021, 09:06:30 pm »
jaja no veas, competencia directa...Los q os presentáis por Córdoba, Jaén etc sois muy valientes...ahí se saca plaza con examen que roce la perfección o muchos puntos en méritos...yo no me vi con opciones por Jaén (12-14 plazas en total creo recordar) ni por casi ninguna provincia de Andalucía y he dicho de presentarme por Madrid...esperemos q salga bien la jugada..

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13